cuanta gente se a currado una360 diferente podeis poner fotos

pues eso me gustaria ver las xbox360 de la gente de eol que hay gente muy manitas y seguro se a currado su 360 para disfrutar mas con ella aqui os pongo la mia con algunas fotos

[IMG=http://mx.msnusers.com/_Secure/0TwAAADwWMWbraE2JFOHq7PwpanUDs0ZDY!ejWQYf5p2hzhvMmfEzHpW2BgVHZ1qf7Rrmlo8shg2iRWzRZPK55DUmFefRTwjmmvWw8*niver8RgVx57Cj4Q/Imagen%20164.jpg]http://mx.msnusers.com/_Secure/0TwAAADwWMWbraE2JFOHq7PwpanUDs0ZDY!ejWQYf5p2hzhvMmfEzHpW2BgVHZ1qf7Rrmlo8shg2iRWzRZPK55DUmFefRTwjmmvWw8*niver8RgVx57Cj4Q/Imagen%20164.jpg[/IMG]
[IMG=http://mx.msnusers.com/_Secure/0TwAAAD8W92braE2JFOHq7FFxofcP2arekbCwLu6IsEXUsyvWP56ZGmOch8loWmLOrLnN4ezNosF6t5CF3RJkImrH*VziEbAhuLif3hggmFt!QYOzfv!OUQ/Imagen%20167.jpg]http://mx.msnusers.com/_Secure/0TwAAAD8W92braE2JFOHq7FFxofcP2arekbCwLu6IsEXUsyvWP56ZGmOch8loWmLOrLnN4ezNosF6t5CF3RJkImrH*VziEbAhuLif3hggmFt!QYOzfv!OUQ/Imagen%20167.jpg[/IMG]
[IMG=http://mx.msnusers.com/_Secure/0TwDWGToWrmXraE2JFOHq7HfnqoST!zYvKIeGynwi3*w6AomumW*Ahd!T6fwknoK07*PgtQX9wYHKA9h3x4zP9I68sG7rWOAYPsGEl2qZQzGlg02yuAbybw/Imagen%20171.jpg]http://mx.msnusers.com/_Secure/0TwDWGToWrmXraE2JFOHq7HfnqoST!zYvKIeGynwi3*w6AomumW*Ahd!T6fwknoK07*PgtQX9wYHKA9h3x4zP9I68sG7rWOAYPsGEl2qZQzGlg02yuAbybw/Imagen%20171.jpg[/IMG]

es color oro no marron que pena que en las fotos no se aprecie por cierto me queda el lector tengo que poner un led azul dentro para que el disco cuando gire se pueda ver tambien
Qué horror.

Por cierto, está repe.

Salu2!
joder, que duro eres samerman, a mi el color tampoco me va pero, hacer algo asi lleva un curro y una pasta.
bien hecho davitt
A mi tampoco me gusta el resultado, pero que epa hacer eso si que lo admiro...
aunque no sea de mi estilo, es una currada lo que ha hecho el chaval, flipante ratataaaa
Mas o menos bonitas, son un curro impresionante, yo aun no se como conseguis hacer este tipo de cosas...
No me gusta nada :P pero si tú estas contento con el resultado, pues felicidades. [ok]
esta wapa pero a mi lo que me jo** esque este hilo esta repe
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629127&pagenumber=1 y en ese llevo mas de una semana preguntando una cosa y nadie ha posteado
asi que pasaros alli [+furioso] [+furioso] [+furioso]
FJTR escribió:¬¬!

Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Por mucho curro que lo lleve (que lo lleva) me parece lo mas feo del mundo, por cierto la pintura esta mal puesta o has echo esas aguas aposta?
estan hechas a posta pero de todas maneras en direct se ve su color real oro en las fotos parece marron es una pena

y gracias a dios la gente no es como tu en las contestaciones
No es por nada pero os pasais 3 pueblos.

Vosotros le decis a la gente lo que pensais de ellos cuando los veis por la calle??o os gustaria que la gente os dijera de forma cruel lo que piensan cuando os ven?? o lo haceis aqui en los foros para desahogaros??

Salu2.
no es lo mismo, tú por la calle no vas preguntado que te parece tu aspecto a la gente, aquí se ha abierto un tema al respecto.

De todas formas coincido contigo en que no hace falta ser "cruel", yo he dicho que no me gusta, pero también digo que si a el le gusta, pues perfecto, es lo que importa
DAVITT UGL escribió:estan hechas a posta pero de todas maneras en direct se ve su color real oro en las fotos parece marron es una pena

y gracias a dios la gente no es como tu en las contestaciones

Si no quieres que te critiquen no habras un post pidiendo opinión, a mi personalmente no me gusta nada como queda y me sigue pareciendo horrible, ¿o es que solo querias que te dijesemos que mola mogollón?, de todos modos, como te han dicho, si te gusta a ti ya vale.
critica constructiva: yo le cambiaria el color, a mi gusto le pegaria mas un negro mimetizado con unos toques de luz neon en verde como el boton, asi destacaria mas,para el interior usaria quizas un naranja o verde o incluso una luz ultravioleta y usar pintura de ese tipo en el interior, por ejemplo poner pintura ultravioleta en tu mano, dejar la mancha en el metacrilato y asi solo se veria al encender la consola y activar la luz ultravioleta.

a mi gusto la caga el color (aunque sea dorado), por el resto ok
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo creo que si dice que en la realidad se ve mejor, puede quedar bien según donde la coloque. Yo le veo un aire ochentero algo chulo. No se, yo no la pondría de ese color, pero dependiendo de como tenga la habitación donde esté la consola, puede quedar mejor o peor.
La mía ya la conocéis, algunos la habrán visto muchas veces por el foro:
ImagenImagen

Está hecha con vinilos, pero creo que no le quita mérito. Solo me gusta moddear consolas cuando la garantía ya no es válida, y a la mía de momento le queda bastante. Ahora mismo estoy trabajando en una de Gears of War. A ver qué tal me queda.

A la anterior Xbox sin embargo le puse el chip, cambié el HDD por uno de 40Gb, neones, ventiladores silenciosos y un led indicador de actividad del disco duro. No le puse una LCD frontal porque no le veía utilidad y tampoco es que me sobrara el dinero para ella xD

Saludos
A mi personalmete no me gusta como te ha kedado pero reconozco q tiene un trabajo del cagarse asiq enorawena x tu Xbox.

the iniston escribió:critica constructiva: yo le cambiaria el color, a mi gusto le pegaria mas un negro mimetizado con unos toques de luz neon en verde como el boton, asi destacaria mas,para el interior usaria quizas un naranja o verde o incluso una luz ultravioleta y usar pintura de ese tipo en el interior, por ejemplo poner pintura ultravioleta en tu mano, dejar la mancha en el metacrilato y asi solo se veria al encender la consola y activar la luz ultravioleta.

a mi gusto la caga el color (aunque sea dorado), por el resto ok

Tu idea mola tela.....ojala fuera yo tan manitas como para hacer eso xq anda qno molaria nda eso de la mano en el metacrilato y la luz ultravioleta..
Manitas no es igual a horterismo ni cutrez.
A ver la consola puede estar to lo cutre y hortera q kieras....si al dueño le gusta eso debe de bastar....yo creo q mas q valorar el aspecto deberiamos de valorar el trabajo y la originalidad....
Camuis escribió:A ver la consola puede estar to lo cutre y hortera q kieras....si al dueño le gusta eso debe de bastar....yo creo q mas q valorar el aspecto deberiamos de valorar el trabajo y la originalidad....

Deberiamos valorar todo, tanto el curro, como el aspecto y es lo que se está haciendo
la verdad sq ami no me mola el color, es muxo mas bonita como biene jeje, pero de todas formas él, no a pedido opiniones solo a dixo que pusiesemos fotos de nuestras consolas y a puesto una foto de la suya ...
Pero estais siendo mu crueles con el aspecot.....con decir "pues a minome gusta" creo q es suficiente no creo q haga falta decir "joder q cosa ams fea de xbox...me dan ganas de potar nada mas verla.." hay formas y formas....
Se puede dar la opinión y decir que no te gusta sin decir que es una mierda y que es horrendo. Personalmente el color no me gusta, le pondría algo más "futurista" colores negros con verde y naranja y cosas así, aunque sí al dueño le gusta, perfecto para él ;)
yo creo que solo por el curro que se ha pegado se merece un aplauso.

yo, personalmente, no la makearia asi, pero para gustos los colores. tambien es cierto que no soy lo suficientemente perseverante como para meterle ese curro.

la de diskun, por contra, me encanta y ya lo he dicho varias veces. quizas con vinilos si que me animase a decorarla pero mis habilidades graficas son mierden.

diskun podriass poner un negocio y te forrabas...
Diskun me encanta tu consola, pero sobretodo Suzumiya Haruri no Yuutsu, que pena que sean 13 capitulos solo dios... ¬¬'

La consola me parece feisima, pero mira el curro esta hay y me alegro de esas iniciativas, yo soi el mitico que tengo la consola para jugar, no me rallo mas, ademas si pintas la consola y luego compras el volante tendiras que pintarlo tb y asi con todos los accesorios.

A no ser que hagas conjuncion de colores, entonces no, seria la consola Blanca de serie y.... otro y los perifericos todos del color de serie.
Zippo escribió:yo soi el mitico que tengo la consola para jugar, no me rallo mas, ademas si pintas la consola y luego compras el volante tendiras que pintarlo tb y asi con todos los accesorios.

Yo opnico como tu salvo en las consolas negras XD, no se por que pero me encantan las consolas blancas o de colores claros, de ahí cuando hice mi "Xbox Impure White Edition", osea que cojí la Xbox y la pinté de blanco (aparte de un neoncito por alli y una lucecita de HD por allá)
Que a nadie se le ocurra robarte la 360 porque enseguida la conoceríamos todos como intentaran venderla en ebay!!! ;-)
Ahora hablando en serio, está muy currada pero el color no es el que más me gusta personalmente. Si a tí te gusta de ese color oro genial.
Yo a la mía de momento no le he cambiado ni el frontal... está de serie 100%
Aunque la opción de los vinilos me atrae, tengo una pregunta: si quieres quitar el vinilo ¿quedan marcas de pegamento o similares?
DAVITT UGL escribió:pues eso me gustaria ver las xbox360 de la gente de eol que hay gente muy manitas y seguro se a currado su 360 para disfrutar mas con ella aqui os pongo la mia con algunas fotos

es color oro no marron que pena que en las fotos no se aprecie por cierto me queda el lector tengo que poner un led azul dentro para que el disco cuando gire se pueda ver tambien

No es como a mi me gustaria tener la mia, aunque ya le he hechado el ojo a una carcasa por la web en negra y encima del anagrama viene una X enorme que se enciende con leds de variso colores. Por cierto ole tus eggs, la has hecho como te la habias imaginado y se ve que estas muy contento con el resultado. Lastima que algunos de los que te han criticado, no los tengan tan grandes como tu, para meterle mano a la consola y tener ideas propias; seguro que les saldrian un churro deforme. No desistas en tu empeño y sigue forjando esas iniciativas.
davitt me gustaba mas cuando la tenias del señor de los anillos.
pero para gusto colores, eso es lo que nos hace diferenciar del resto. personalmente no me gusta, pero esta muy currada, yo seguire con la blanca de toda la vida. muy bueno el detalle del gow. mamon
Scatsy escribió:
Yo opnico como tu salvo en las consolas negras XD, no se por que pero me encantan las consolas blancas o de colores claros, de ahí cuando hice mi "Xbox Impure White Edition", osea que cojí la Xbox y la pinté de blanco (aparte de un neoncito por alli y una lucecita de HD por allá)
Creo que la habia visto posteada, la tenias en el hilo de Mods de Xbox no ?? Una blanca wapisima que pinstaste a fasticulos XD, yo ahora que lo dices tengo la 360 blanca, la gamecube blanca, la Ps2 Aqua... pero negras.. ninguna salvo la psp XD
32 respuestas