Cuanta gente usa el MSN Messenger?

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, se conoce cuanta gente usa diariamente el msn messenger o sabeis de alguna pagina q salga la gente q esta conectada en ese momento?

Saludos.
muchisimos de millones , ¿ te refieres solo a España ?
Yo si lo uso diariamente, ya se para hablar de nada, para quedar o pasarme archivos, mil cosas
Mad Max escribió:Yo

Y yo.
Pero no conjuntamente, cada cual el suyo.
Conmigo ya tienes 4. Aunque supongo que serán algunos más los que lo usan.
Yo también lo uso.

¿Que objetivo tiene este hilo? No lo veo muy claro.
La pregunta es...

¿Quién NO lo usa?
yo tambien lo uso xro a todo eso k finalidad tiene esta pregunta?
Yo no lo uso

Bah... sí que lo uso
Doktor escribió:La pregunta es...

¿Quién NO lo usa?

+1

Yo ultimamente lo estoy dejando de usar.
El autor del hilo hace una pregunta estadística global, no de si lo usáis vosotros en particular. Puede que en la web de microsoft o de MSN haya algo de eso.
Yo no lo uso, uso meebo. [ok]
Yo lo uso siempre :3

Un saludo.

¿Quién NO lo usa?

Pues yo mismo

Es algo que no me ha atraído nunca.
Yo prácticamente nunca lo cierro, cuando no quiero que me hablen me pongo en "No conectado" y listo [risita]
apuntame a mi tambien porque yo lo tengo todo el dia...............ya que lo utilice es otra cosa [chulito]
Heku escribió:El autor del hilo hace una pregunta estadística global, no de si lo usáis vosotros en particular. Puede que en la web de microsoft o de MSN haya algo de eso.

Es igual, aquí como el que oye llover... [poraki]

Fdo- An0n1m0
joselavigne escribió:Yo prácticamente nunca lo cierro, cuando no quiero que me hablen me pongo en "No conectado" y listo [risita]

Gran invento este del "No Conectado"
Si, me refiero a alguna estadistica q diga la gente q lo utiliza en el mundo (o por paises).
Otro por aquí que sí que lo usa.
Es mas, lo tengo puesto en mi perfil.
Esto será un estudio científico para comprobar el comportamiento de aquellos que usan el msn no? [poraki]

Yo también lo uso.
He encontrado por ahí algo de info:

Forrester Research ha publicado los resultados de un estudio sobre el uso que los adolescentes hacen de la voz en los servicios de mensajería instantánea.

De los 5.000 adolescentes encuestados, el 13% utiliza estos servicios para llamar a los amigos o a la familia. El 37% utiliza Yahoo! Messenger para realizar estas llamadas, el 32% usa Windows Live Messenger y en tercer lugar, el 18% utiliza Skype. AIM y Google Talk siguen por detrás con un 17% y un 14% respectivamente. En general, los adolescentes tienen una larga lista de contactos, el 47% de los encuestados tienen entre 11 y 50 personas en sus listas de contactos de IM, aunque sólo hablan con la mitad más o menos.

Además, también ha estudiado los usos de estos adolescentes en MySpace. El 46% de los encuestados pasa la mayoría de su tiempo online conectado en una red social como MySpace y el 32% de ellos tienen más amigos online de los que han tenido jamás en su vida real.
Que no es para saber la gente q lo usa del foro, sino si conoceis alguna pagina o algo donde ponga la gente q lo usa.

Ese dato ya lo he encontrado antes, pero solo habla de los q lo utilizan por voz.
Terminariamos antes si la "encuesta" fuera: Quien no usa el MSN Messenger?

XD

Saludos!
Josh_Holloway escribió:Terminariamos antes si la "encuesta" fuera: Quien no usa el MSN Messenger?

XD

Saludos!

QUE NO ES NINGUNA ENCUESTA!!!! lo siento por ponerlo en mayusculas pero es para q quede claro de q va el hilo.
HeRo_DaRkNeSS escribió: el 32% de ellos tienen más amigos online de los que han tenido jamás en su vida real.
Que triste, ¿no? Quicir, tener amigos por internet no me parece mal, pero mas que personas fisicas equivale a una falta de vida social alarmante.

Yo no se a donde vamos a llegar.
Imagen

estadisticas de uso de mensajeria

204 millones de personas solo para Windows Live Messenger, segun esa estadistica, de las cuales ya conoces un par de ellos en este hilo.
Yo también lo uso, pero preguntando uno por uno no vas a conseguir nada.
LLioncurt escribió:Yo también lo uso, pero preguntando uno por uno no vas a conseguir nada.
Es que no lo está preguntando... [tomaaa]
Demasiada gente lo usa... demasiada...
Mad Max escribió:Yo

+1
yo hasta hace poco nada , pero ultimamente no salgo de el :P
Leyendo este hilo podemos concluir que usar el messenger merma alarmantemente las capacidades de comprensión lectora del usuario.
Nocrala escribió:Leyendo este hilo podemos concluir que usar el messenger merma alarmantemente las capacidades de comprensión lectora del usuario.

xD, tienes toda la razon. A ver, QUE NO ES TOY PREGUNTANDO CUANTA GENTE DEL FORO LO USA, SINO SI CONOCEIS ALGUNA PAGINA QUE SALGA ALGUNA ESTADISTICA O ALGO DE LA GENTE TOTAL QUE LO USA EN TODO EL MUNDO!!!

QUEDA CLARO AHORA???

Por cierto, gracias MACHETE por los datos.
Rokzo escribió:Demasiada gente lo usa... demasiada...

Ya te digo
Bueno, el usuario que ha creado este hilo/encuesta podria hacer un recuento no?
Que venir aqui a hacer una encuesta y no poner las conclusiones que saca... mucha tela.

jias jias jias, que pitorreo de hilo xD conste que hago esta coña porque ya te han respondido

¿Quién NO lo usa?

yo por ejemplo hace mas de medio año que no lo uso :o
Yo hace que no lo uso ni se sabe, ni creo que vuelva a usarlo nunca mas, no me gusta.
Yo lo uso casi a diario, pero siempre con estatus: No conectado. Estoy trabajando y si no me habla todo el mundo. Me pongo No conectado y así hablo con quien me da la gana... Porque en parte tb me sabe mal que me escirban y no contestar (bien porque no puedo, o bien porque no me apetece en ese instante hablar con esa persona). [looco]
Pero estuve casi dos años sin utilizarlo... y tp lo heche de menos.

Un saludo.
42 respuestas