Cuanta hipocresía hay en el mundo del fútbol.

Verano de 2005.
Robinho se declara en rebeldía en el Santos y decide no jugar para forzar su marcha al Real Madrid.
Conclusión, Robinho hace bien porque el tiene que jugar en el equipo que el quiera, no en el que le obliguen.

Verano de 2008.
Robinho se declara en rebeldía en el Real Madrid y decide no jugar para forzar su marcha al Chelsea.
Conclusión, Robinho hace mal porque el jugador tiene que jugar donde le pagan y no puede dejar de jugar.

Mi conclusión, Robinho hace mal, pero también hizo mal en el 2005.Un trabajador tiene que cumplir su contrato, si no, que se joda y se aguante.

Saludos.
para esto no hay un apartado / posts aparte ?
Robinho hace bien a medias.

Está claro que un jugador no puede jugar obligado en ningún sitio, pero tampoco le obligan a firmar un contrato millonario.

Por tanto, debe jugar dónde él quiera, pero a cualquier precio, en éste caso su actual club, el que en su día le trajo a Europa con un buen puñado de € bajo el brazo y entonces no se quejo, debe recibir una compensación.

Y lo mismo para otros casos, como C.Ronaldo.

En resumen, si te quieres ir, perfecto, PERO PAGA.
El jugador está haciendo mal, el firmó un contrato en su dia, que hubiera pasado si se hubiese lesionado??? Que el madrid le seguiria pagando religiosamente.
Tambien me parece bien que el jugador quiera buscar lo mejor para él, pero sin negarse a jugar con el equipo que le está pagando, un ejemplo:
Dani Alves,el año pasado ya queria marcharse y lo dejó claro,que queria ganar mas e ir a un equipo mas grande, pero el estuvo entrenando al pie del cañon, y este año ha podido ver cumplido su sueño.
Una cosa que deberia existir en los contratos, igual que cuando juegan bien piden mas, pues cuando hagan una temporada mala, que se le pueda bajar el sueldo a su rendimiento.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Si se quire ir que aboquine los 150 millones de euros de su clausula de rescision y todos tan contentos.

Scolari con su fichaje estrella
robinho ganando 6 millones de euros limpios al año.
el madrid con dinero para fichar a 3 super estrellas
y abramovic no creo que le importe pagar esta calderilla por un jugador.....

Ah!!! Y por cierto la culpa es del representante de robinho que se quiere llevar el 10% de su comision del traspaso.

Y por cierto hay un hilo oficial del real madrid por estas cosas.
EL representante de Robinho se lleva el 10% y Calderón (o más bien, su agencia de intermediarios) se lleva otro 10% así que por esas no será.
enekomh escribió:EL representante de Robinho se lleva el 10% y Calderón (o más bien, su agencia de intermediarios) se lleva otro 10% así que por esas no será.

Y?? lo que mi padre gana en 5 años los ganan este hombre en un mes.
Los jugadores en España firman una clausula de rescision por si algún día se quieren ir sin que el club quiera, que paguen esa clausula y ya está, para eso estuvo de acuerdo en firmarla en el 2005.
Todos los futbolistas son unos putos mercenarios, me acuerdo yo de un año en el que el madrid gano una de las champions, y salio algun jugador diciendo que habia pasado unos meses y aun no le habian pagado la prima por ganar el titulo, hay que joderse, con lo que cobran esta gente y encima van llorando por que no le pagan otros cuantos kilos mas.

Si ha Robinho no lo hubiera traido el Madrid aun estaria en su pais, en esta vida hay que ser mas agradecido y mas aun cuando muchos de estos jugadores vienen de lugares muy humildes, pero claro, cuando tienes dinero se te olvidan hasta tus origenes, en fin... que el futbol ya no es futbol, es un puto negocio en el que unos cuantos o unos muchos se hacen ricos y el resto,a seguir con sus tristes vidas.
Donde esta Blatter diciendo que Robinho está siendo tratado como un esclavo??

Es muy bonito ver como un jugador hace todo lo posible para venir a tu equipo, pero que haga lo mismo para irse ya no gusta tanto.... vease el caso Makelele, el desprecio que recibio desde toda la premsa de Madrid fue de aupa...

JONATOR escribió:Todos los futbolistas son unos putos mercenarios, me acuerdo yo de un año en el que el madrid gano una de las champions, y salio algun jugador diciendo que habia pasado unos meses y aun no le habian pagado la prima por ganar el titulo, hay que joderse, con lo que cobran esta gente y encima van llorando por que no le pagan otros cuantos kilos mas.

Si es su contrato lo debe cobrar.

Salu2!
dat28850 escribió:Robinho hace bien a medias.

Está claro que un jugador no puede jugar obligado en ningún sitio, pero tampoco le obligan a firmar un contrato millonario.

Por tanto, debe jugar dónde él quiera, pero a cualquier precio, en éste caso su actual club, el que en su día le trajo a Europa con un buen puñado de € bajo el brazo y entonces no se quejo, debe recibir una compensación.

Y lo mismo para otros casos, como C.Ronaldo.

En resumen, si te quieres ir, perfecto, PERO PAGA.

Robinho hace igual de mal ahora qye cuando el Madrid lo ficho. Exactamente igual! Lo que pasa es que para la prensa deportiva, que le hagan al Madrid lo que ellos siempre hacen (Desestabilizar al jugador para q meta mierda en su equipo y lo dejen irse al Madrid) es injustisimo.
Exacto, Blatter, ahora donde estas? ps , que asco
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lidl escribió:Verano de 2005.
Robinho se declara en rebeldía en el Santos y decide no jugar para forzar su marcha al Real Madrid.
Conclusión, Robinho hace bien porque el tiene que jugar en el equipo que el quiera, no en el que le obliguen.

Verano de 2008.
Robinho se declara en rebeldía en el Real Madrid y decide no jugar para forzar su marcha al Chelsea.
Conclusión, Robinho hace mal porque el jugador tiene que jugar donde le pagan y no puede dejar de jugar.

Mi conclusión, Robinho hace mal, pero también hizo mal en el 2005.Un trabajador tiene que cumplir su contrato, si no, que se joda y se aguante.

Saludos.

hipocresia es juzgar ambas por igual, cada situacion es diferente y querer igualarlas me parece perverso.

Por otro lado, hipocrita es quien haga ese analisis, no el mundo del futbol.. no? :-|
Hoy en dia el futbol ya es solo un puro negocio y la mayoria de futbolistas son unos mercenarios especialmente los extranjeros que no sienten ni colores ni escudo. El otro porblema viene siendo ciertos presidentes con sus ofertas de locos,que lo unico que hacen en comerle la cabeza a los jugadores y asi esta el mundo del futbol que solo se mueve al ritmo del euro,pero estos de esclavos no tienen nada,esclavos es la gente que trabaja en ciertos paises con unas condiciones que rozan la humillacion. Pero estos mercenarios que se pasan el dia conduciendo coches de lujo,asistiendo a fiestas y lo que gana un padre de familia en su vida lo gana un chulo de estos en 2 meses,menuda verguenza,salu2.
A los futbolistas solo les interesa el dinero. Prefieren irse a un club que no ganen nada en titulos pero que les doble el sueldo (no me refiero a robinho).

Futbolistas que sienten los colores ya se pueden contar con las manos, hoy en dia el sentiemiento por el club se paga en euros.
Hipocresía es creer que ésto solo hace el Madrid y ahora le está bien que le paguen con la misma moneda.

Porque ésto lo hacen todos, y depende de lo mercenario que sea el jugador, tiene más trascendencia o arma más follon.

Pero vamos, que ésto pasa todos los días, y el que no lo sepa está un poco alejado de lo que es el fútbol hoy día.

Yo ya lo he dicho, me parece bien que se vaya, pero antes tiene una deuda con tu actual club.
Que la pague, y adios.

Además mo hay nada peor que los jugadores a disgusto.
Y encima un mercenario de éstos.
Yo esque odio el futbol..
Game Cube escribió:Hoy en dia el futbol ya es solo un puro negocio y la mayoria de futbolistas son unos mercenarios especialmente los extranjeros que no sienten ni colores ni escudo.

No te engañes, los nacionales lo son tanto como los extranjeros, como los compañeros de C. Ronaldo que le acusaban de no sentir los colores o como Raúl (o cualquiera) si alguien piensa que siente más que el resto. ¡Ay, qué fácil es sentir los colores cuando cobras millones al año!, habría que verlos si sus colores fueran de un 2ª lo que tardaban en olvidarse de ellos...

Y sí, tan hipócrita es el Madrid como Ferguson (aunque yo diría que Ferguson lo es incluso más porque ha dado MUCHO más la vara para luego intentar hacerle lo mismo que critica a otros equipos) como todos los jugadores y compradores/vendedores. Hasta el momento creo que el único que se puede decir que se acerca a la integridad es Monchi porque sigue en el Sevilla pudiendo ser ojeador de un equipo más grande y seguramente ganando bastante más.
Game Cube escribió:Hoy en dia el futbol ya es solo un puro negocio y la mayoria de futbolistas son unos mercenarios especialmente los extranjeros que no sienten ni colores ni escudo. El otro porblema viene siendo ciertos presidentes con sus ofertas de locos,que lo unico que hacen en comerle la cabeza a los jugadores y asi esta el mundo del futbol que solo se mueve al ritmo del euro,pero estos de esclavos no tienen nada,esclavos es la gente que trabaja en ciertos paises con unas condiciones que rozan la humillacion. Pero estos mercenarios que se pasan el dia conduciendo coches de lujo,asistiendo a fiestas y lo que gana un padre de familia en su vida lo gana un chulo de estos en 2 meses,menuda verguenza,salu2.

Claro ejemplo ronaldinho, cada vez dan mas pena algunos jugadores como cristiano ronaldo que no a ido al madrid por que su imagen quedaria peor, de lo que ha quedado despues de esto.
18 respuestas