cuanta importancia le dais a la edad en una relación ?

pues eso, me gusta una chica 10 años mayor que yo, ella tiene 35 y 25 y a mi me da un poco igual pero no se a ella, abro este hilo para saber que os parece a vosotros .
En la teoria me importa bastante, menores que yo no he dicho siempre. A la hora de la verdad te enamoras de cualquiera tenga la edad que tenga y a la mierda tus esquemas.
Al final la edad tiene una importancia solo relativa. El tema es la forma de vida y lo que se espera de una relacion. Normalmente, no se quieren las mismas cosas on 22 que con 32 , de ahi que se suela decir que la diferencia de edad condiciona.

Es simple, si los dos estais bien, los dos veis la vida de la misma manera, teneis metas en comun y estais contentos , lo mismo da que tenga 22, que 26 que 40.

No crees?

un saludo!
pecinger escribió:Al final la edad tiene una importancia solo relativa. El tema es la forma de vida y lo que se espera de una relacion. Normalmente, no se quieren las mismas cosas on 22 que con 32 , de ahi que se suela decir que la diferencia de edad condiciona.

Es simple, si los dos estais bien, los dos veis la vida de la misma manera, teneis metas en comun y estais contentos , lo mismo da que tenga 22, que 26 que 40.

No crees?

un saludo!

Exacto !! creo que la cosa es asi, si ambas personas buscan lo mismo en la vida y se gustan que mas da la edad, no ?
Como ya tienes 25 años, esa diferencia de edad no es igual que si tuvieras 19 por ejemplo. No sabrás si la diferencia de edad influye hasta que lleves un tiempo.

Salu2
Ninguna importancia, a no ser que sea algo exagerado
Llega un momento en que la edad ya no importa tanto, por que ya sabes lo que quieres y lo que no ( en teoría) o puedes tener una idea.

Si eso lo compartes con la persona con la que estás o podrías estar, yo no sé donde está el problema

Un saludo
Si esto es lo que te preocupa hablalo con ella ya que es su opinion la que te importa, estoy en un caso similar al tuyo 27-35. Y estate seguro de lo que quereis los dos.
Todo depende de como seias los 2...yo te digo que siempre y cuando esteis agusto la edad no tiene porque ser un problema. Ya que a ciertas edades apenas se nota.

Siempre lo he dicho y lo mantendre por siempre: La edad no es importante, lo realmente importante es la persona.
mas que la edad fisica esta la edad mental de las 2 personas...como se complementen y si tienen un rollo parecido....ya tengan 25-50 o 50-100 xD.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo siempre que sean mayores de edad y maduras mentalmente; no me importa que sea algo mayor que yo, como tampoco me importa que sea menor... pero paso de niñitas ni de personas muy mayores
El interés en la edad es invérsamente proporcional a lo desesperado que se esté.
A mí hasta que ambos no pasen los 30 y pocos... me choca. Simplemente porque los objetivos en la vida son diferentes.

Yo este año cumplo 24, y lo único que pienso es en formarme y currar para tener pelas para el ocio. Con 35 años mi perspectiva será totalmente diferente. Pensaré en familia, trabajo estable, búsqueda de vivienda, etc
Yo tengo un amigo que tiene 25 años y su novia tiene 48. Así que no se que importancia tiene la edad en una pareja, pero si hay gente con estas diferencias de edas conviviendo, pues bien por ellos. Una de las hijas de ella tiene la misma edad que mi amigo :o

El problema que muchas veces he pensado es, ¿qué pasará cuando ella tenga 60 y mi amigo tenga 37? No se, quizás no deba pensar en el futuro, pero a mi personalmente no me cuadra.
preferiria que estuvieramos parejos asi ninguno tendria envidia del otro.
Muy poca. Por no decir prácticamente ninguna... no sé, es algo que veo muy nimio.
Ninguna, es mucho más importante el dinero amor, que le pregunten a Briatore...

Imagen
Flanders escribió:Yo tengo un amigo que tiene 25 años y su novia tiene 48. Así que no se que importancia tiene la edad en una pareja, pero si hay gente con estas diferencias de edas conviviendo, pues bien por ellos. Una de las hijas de ella tiene la misma edad que mi amigo :o

El problema que muchas veces he pensado es, ¿qué pasará cuando ella tenga 60 y mi amigo tenga 37? No se, quizás no deba pensar en el futuro, pero a mi personalmente no me cuadra.

la dejara antes de los 55 supongo y si hay que pensar en el futuro porque inconsicentemente el esta jugando con sus sentimientos,ella lo vera enamorado y seguro y el le dira que nunca la dejara pero ya veremos en unos año..seamos realistas despues de los 50 las mujeres dan un gran bajon fisicamente y el aun estara joven..seguramente el se fija ahora en mayores con 25 y cuando tenga 55 se fijara en las de 30..

10 años arriba o abajo no es gran cosa pero eso es una locura para mi..
pedrinxerez escribió:
Flanders escribió:Yo tengo un amigo que tiene 25 años y su novia tiene 48. Así que no se que importancia tiene la edad en una pareja, pero si hay gente con estas diferencias de edas conviviendo, pues bien por ellos. Una de las hijas de ella tiene la misma edad que mi amigo :o

la dejara antes de los 55 supongo y si hay que pensar en el futuro porque inconsicentemente el esta jugando con sus sentimientos,ella lo vera enamorado y seguro y el le dira que nunca la dejara pero ya veremos en unos año..seamos realistas despues de los 50 las mujeres dan un gran bajon fisicamente y el aun estara joven..seguramente el se fija ahora en mayores con 25 y cuando tenga 55 se fijara en las de 30..

10 años arriba o abajo no es gran cosa pero eso es una locura para mi..

Te dejas que una de las hijas tiene la edad del amigo [amor]
Ninguna, pero con un limite [+risas]
Si estás enamorado y la relación te hace bien no tiene que tener más importancia que la que tú le des. Si dos personas se quieren y están a gusto juntas, en mi opinión la edad da un poco igual. Sin ir más lejos, mi tío abuelo está casado con su antigua profesora de primaria y llevan casados desde que el tenía 20ymuchos y ella 50yalgo. Ahora él tiene 60ypico y es un neurólogo retirado o a punto de retirarse y ella 90yalgo y ahí siguen igual de tontucos y felices que el primer día, aunq algo más arrugados. No te dejes guiar x los prejuicios de la sociedad sino por lo q vosotros sintáis. Si tiene 10 años más y estáis en la misma onda y sois felices, ¿qué más da?
Cuantos mas años tienes menos importa la edad mental de la otra persona. Ademas, tambien depende de lo maduro que seas. Yo no tendria problemas teniendo 20 años, casi 21, en lanzarme a por una de 27-28, o a por una de 18.
Yo tengo 26, aunque me considero bastante maduro y responsable. He estado con una chica de 32 años (6 años de relación), y ahora estoy con otra chica de 32. Ambas nunca han visto ningún problema en mi edad, aunque como digo, tal vez por mi forma de ser, no se note tanto o no dé tanto el cante.

Si crees que podéis compartir algo, pues no sé qué problema puede haber.

Un saludo.
Sofía Vergara tiene 40 años y yo la haría algún hijo... y tengo 25
Si la relacion es sincera y legal no le doy importancia a la edad... otra cosa es si entramos en pederastias o cazafortunas de abuelillos/as a punto de cascar...

Con 25 y 35 no veo ningun problema... aunque quiza acabas cambiando pañales pronto... TIC TAC TIC TAC... el reloj biologico no perdona ;)
¿Ella sabe que te gusta? ¿Tú a ella? Porque lo estáis dando por sentado y no leo que lo diga.
No importa la edad sino la "cabeza".
sexto escribió:Sofía Vergara tiene 40 años y yo la haría algún hijo... y tengo 25

Que musa... [plas]
A los que decís que no se quiere lo mismo en diferentes edades, se os olvida comentar que eso en verdad es irrelevante: cada persona quiere cosas diferentes, independientemente de la edad.
A todo esto se os ha olvidado mencionar la madurez de las personas, yo he conocido a viejas en cuerpos de 25 años y crios en personas de 60 años. Si una persona es lo bastante madura con 25a para entender y comprender una relacion con otra persona 20 años mayor y viceversa y ambos se gustan y se quieres, todo perfecto.
El problema radica en que alguno no sea consciente de lo que puede implicar a largo plazo (dependiendo de la diferencia), esta misma diferencia, valga la redundancia.

Saludos.
Pues nada, a por las abuelitas se ha dicho! [carcajad]

A mi si me condiciona, tengo 24 años y podria estar tanto con una chica de 18 como con una de 30, siempre y cuando estuviesemos parejos en cuanto a coco. El resto de edades, ni me lo planteo.
La edad no tiene que importar,sino la persona.

Yo me llevo 17 años y medio con mi pareja, y llevamos ya 10 años de relación, es algo que ni pienso.

Hay gente con 18 años que son muy maduros, y otros que con 50 siguen siendo unas balas perdidas....
CrazyJapan escribió:La edad no tiene que importar,sino la persona.

Yo me llevo 17 años y medio con mi pareja, y llevamos ya 10 años de relación, es algo que ni pienso.

Hay gente con 18 años que son muy maduros, y otros que con 50 siguen siendo unas balas perdidas....

¿¿¿¿Que tu pareja tiene 12 años?????, dios, eres un pervertido.

XD
kinbi escribió:

XD

Y empezaron la relación cuando ella tenía 2...
sexto escribió:
kinbi escribió:

XD

Y empezaron la relación cuando ella tenía 2...

O él, quien sabe.
el tiene 29 y la novia 17 mas,ya lo dijo otras veces aqui creo
Quintiliano escribió:Como ya tienes 25 años, esa diferencia de edad no es igual que si tuvieras 19 por ejemplo. No sabrás si la diferencia de edad influye hasta que lleves un tiempo.

Salu2

Mi novio tiene diez años más que yo y de momento nos va maravillosamente. Ya son tres años juntos (: Depende de la persona, si de verdad te gusta pues inténtalo, si realmente te echa para atrás la edad o te parece un obstáculo inexorable, pues a otra cosa mariposa.
Me importa más la madurez que la edad. Aunque la verdad es que por muy maduros que sean, los chicos más jóvenes que yo no me llaman la atención, los veo demasiado aniñados.
Respecto a mayores que yo, no tengo problema, aunque creo que con cierto límite. Mientras se es joven no importan esas diferencias, pero cuando mi pareja fuese anciana y yo aún me conservase estupendamente, supongo que empezaría a perder atractivo para mí. O igual no, no puedo saberlo. Pero en principio no me atraen las grandes diferencias de edad.
Me importa cuando la chica es menor que yo, por el hecho que (aunque no siempre) en muchos casos sí se cumple, y es la relación edad/madurez (y más en edades de 18-19-20) .
El amor no tiene edad XD.
La Grima escribió:
Quintiliano escribió:Como ya tienes 25 años, esa diferencia de edad no es igual que si tuvieras 19 por ejemplo. No sabrás si la diferencia de edad influye hasta que lleves un tiempo.

Salu2

Mi novio tiene diez años más que yo y de momento nos va maravillosamente. Ya son tres años juntos (: Depende de la persona, si de verdad te gusta pues inténtalo, si realmente te echa para atrás la edad o te parece un obstáculo inexorable, pues a otra cosa mariposa.

Yo tengo nueve años más que mi novia y llevamos casi ocho juntos y estmos tan estupendamente, al menos por ahora.

pedrinxerez escribió:el tiene 29 y la novia 17 mas,ya lo dijo otras veces aqui creo

Evidentemente, era coña.
Depende de la madurez de ambos.
No hay problema a no ser que, por ejemplo, Chico tenga 22 años y Chica tenga 15, porque el tío será ya una persona adulta (o debería serlo mentalmente) y la chica estará en plena edad del pavo aún.
40 respuestas