Cuanta lotería lleváis?? SUERTE

Pues eso amigos de eol cuanta lotería lleváis para el sorteo de mañana..
yo tengo 11 decimos de los cuales solo e comprado 4 los demás regalo de los padres y demás familia y amigos..y vosotros cuanto soléis jugar en la lotería...
Suerte a todo el mundo al menos que toque lo jugado.. XD XD XD XD

Un saludo compañeros
Yo tengo 1 regalo de mi cuñao xD mis padres si llevan algo más xD a ver si tenemos suerte y toca algo jajajaja xD
9 y solo me han regalado 1.. a ver si cae aunque sea algo para pasar unas buenas fiestas
3, uno de ellos regalado, y seguramente la misma suerte de todos los años, 0€.
GaldorAnárion escribió:, nunca compro

otro como yo. Ni compro ni me regalan.
35 este año me sa ido la olla pidiendo a todo dios que se iva fuera que me trajera alguno.
Normalmente siempre compro 20
xavi0086 escribió:35 este año me sa ido la olla pidiendo a todo dios que se iva fuera que me trajera alguno.

dolarin , dolarin , te has dejado una pasta...

yo e comprado 2 , veremos que tal.

uno de la bruja d'or [666]
xavi0086 escribió:35 este año me sa ido la olla pidiendo a todo dios que se iva fuera que me trajera alguno.

Te has gastado 700 euros en loteria? ¬_¬ ¬_¬
Yo he pillado el del curro y ninguno mas.
Lord_Gouki escribió:

Te has gastado 700 euros en loteria? ¬_¬ ¬_¬
Yo he pillado el del curro y ninguno mas.

Pero de estos 35 con que me caigan 7 nada mas en la pedrea que son 100 euros por décimo ya lo recupero! o también caigan los 2 últimos de cualquier de los 3 primeros premios también són 100 por décimo.. ademas de obtar y tener mas posibilidades de ganar algún premio.
Este año si me sa ido la mano pero bueno que normalmente me suelo gastar unos 400 y 500 con unos 20 décimos cada año y siempre lo recupero. Asi llevo 8 años, piensa que si claro 20 décimos son 400 euros pero con sólo te caigan 4 a la pedrea ya tienes esos 400€ que te as gastao.
En cambio cuando compraba 1 o 2 siempre perdía esos 20 o 40 euros XD
Yo llevo 3 mios y otro compartido con mi familia aunque muchas espectaivas no tengo, nunca me toca na!!
Mucha suerte a todos... hablo desde el desconocimiento, pero estaría bien que en este foro se hicieran participaciones de lotería... si tocase, seriamos el primer foro milionario! :p
geekhemp escribió:Mucha suerte a todos... hablo desde el desconocimiento, pero estaría bien que en este foro se hicieran participaciones de lotería... si tocase, seriamos el primer foro milionario! :p

Buena idea!! yo me apuntaría!
Yo solo tengo un décimo y pagado a medias con una amiga. Mucha suerte a todos.
uno de mi curro tiene 40 decimos... y todos comprados,luego no tiene dinero para que cosas y se gasta 800€ en loteria...
Dos décimos. Uno a medias con un compi del gimnasio, y otro que me ha regalado mi padre.
gominio está baneado por "Game Over"
Toma!!! Me toco de nuevo, como la gente lo celebra
Yo no llevo ninguno, ya llevan mis padres... xD
mis padres 2, uno de un bar del barrio porque si tocara nos quedamos con cara de tontos y otro de un club y por lo mismo.
Mi madre supercontenta porque le ha tocado la cesta de la panadería por 3º año consecutivo, ya podría pillar un boleto de lotería con los mismo números...
Yo el del curro no vaya a ser que toque y sean todos ricos menos yo(que otro año más vuelve a ser que no).
19 respuestas