¿Cuanta media de saldo os gasteis al mes con vuestros moviles?

ALCATEL 511
Movistar Prepago
Sobre unos 60 euros al mes
Y no mando un mensaje ni por saber morir (Es que me he hecho de un perro.. :P)

P.D. Ya sé que me saldría más rentable contrato, pero se controla menos el gasto
Movil? Todos los meses kambio 1 par deveces,ahora Alcatel 535 + Nokia 7210,pero esta semana kaera el Sonyericsson Z600.. =)
Gasto? Sobre 250-300€,tengo 5 contratos ninios,4 de voda y 1 Ameno.
En ke? En llamadas,el 90% a mi novia!
^__^
wenass tengo un Nokia 3510i me gasto mas o menos unos 3 euros al mes depende de la temporada, claro, peor vamos ke esa es la media, basicamente en llamadas, no me gusta escribir en el telefono.

Venga un saludo hasta otra
Nokia 3330 (a ver si cambio ya pronto de movil)
Movistar.
y gasto unos 50 € al mes aveces mas aveces menos entre llamadas y sms.

salu2.
tengo un 3510i, con contrato movistar plus 24h (si ese era el nombre XD) desde este verano (motivo abajo)

voy por mi cuarta "fase" de uso, a saber:

primera fase (la novedad) - es mi primer movil, tengo pocos numeros en la agenda y la mayoria de los que tengo ya tienen messenger, asi que casi no lo uso. gasto: 20€ en 6~7 meses

segunda fase (el calentamiento) - tengo una "amiga especial", que me presenta a sus amigas y sus respectivas... la agenda se llena, los mensajes vienen y van... recargas semanales o bisemanales

tercera false (la ruina) - llega el verano, trabajo lejos de un pc y SOLO me puedo comunicar con el movil... resultado: recardas diarias (incluso algun dia mas de una recarga) y, por cierto, no recargada precisamente el minimo...

cuarta fase (la calma) - harto de las recargas me paso a contrato (paso de 48c por minuto a 18c!) y solo uso el movil cuando es estrictamente necesario, con las amigas que no tienen internet o cuando tengo que estar lejos de mi querido pc (sniffff). 20 eurillos de factura en un mes, "solo" 1 hora y 51 minutos hablando (habrian sido 53€ con prepago)... aun tiemblo cuando recuerdo las llamadas de hasta 3 horas en verano [mad], creo que sufria mas mi oreja que mi bolsillo XD

nota: cada vez llamo menos y envio mas mensajes
nota 2: si teneis la oportunidad, pasaos a contrato
yo solo he recargao una vez en movil en mi vida en un año q llevo con el y lo recargue 10 euros y todavia me keda saldo, eso fue a principios de verano (a veces pienso q soy un tacaño)
Pos...según!!!normalmente unos 10€ al mes.

[bye]KiSSeS!!!

P.D: la primera semana de tener movil me gaste 90€ [angelito]
Tengo un Nokia 3510i y normalmente me gasto al mes unos 50€,a veces menos otras veces más...pero no suelo pasar de ahí.Aunke de ahora en adelante mensajitos na más q tngo q ahorrar :-P
unos 15 entre mensajes pitos y flautas...el mio es de amena...jode ya podrian valer mas baratas las llamadas
mi ultima recarga fue en julio. le meti 15 lerus y me duraron hasta la semana pasada.
nunca llamo, solo sms
vodafone

por cierto, cual es el precio de los sms cn vodafone? cuesta lo mismo enviarlo a otro vodafone que a otro de otra compañia?

saludos

pd: mi movil es el tipico alcatel cn "forma" de 8. tiene unos 4 años [fumando]
25 pelas sms a cualkier operador,sea el tuyo mismo u otro.
Si empleas algun deskuento (a2,qtal?,numeros frekuentes,duo) baja a 15 pelas.
Y usando algun bono de 50 o 100 sms bajan mas aun de precio.
60 respuestas
1, 2