tengo un 3510i, con contrato movistar plus 24h (si ese era el nombre
) desde este verano (motivo abajo)
voy por mi cuarta "fase" de uso, a saber:
primera fase (la novedad) - es mi primer movil, tengo pocos numeros en la agenda y la mayoria de los que tengo ya tienen messenger, asi que casi no lo uso. gasto: 20€ en 6~7 meses
segunda fase (el calentamiento) - tengo una "amiga especial", que me presenta a sus amigas y sus respectivas... la agenda se llena, los mensajes vienen y van... recargas semanales o bisemanales
tercera false (la ruina) - llega el verano, trabajo lejos de un pc y SOLO me puedo comunicar con el movil... resultado: recardas diarias (incluso algun dia mas de una recarga) y, por cierto, no recargada precisamente el minimo...
cuarta fase (la calma) - harto de las recargas me paso a contrato (paso de 48c por minuto a 18c!) y solo uso el movil cuando es estrictamente necesario, con las amigas que no tienen internet o cuando tengo que estar lejos de mi querido pc (sniffff). 20 eurillos de factura en un mes, "solo" 1 hora y 51 minutos hablando (habrian sido 53€ con prepago)... aun tiemblo cuando recuerdo las llamadas de hasta 3 horas en verano
, creo que sufria mas mi oreja que mi bolsillo
nota: cada vez llamo menos y envio mas mensajes
nota 2: si teneis la oportunidad, pasaos a contrato