¿Cuanta media de saldo os gasteis al mes con vuestros moviles?

Buenas me gustaria saber que media de dinero gastan los eolianos al mes en moviles ...

Si es posible decid : -Cantidad (Evidente)
-Compañia
-Y en que lo desenvolsais más si en SMS o LLamadas .

Saludos [oki]
-5€ (Intento ahorrar)(xD)
-Vodafone
-Llamadas perdidas & SMS.

[beer]
Antes gastaba cosa de un euro al mes [looco] y termine con la tjta caducada, ahora lo voy a intentar otra vez y espero que unos 10 euros al mes.

Yo tambien soy vodafone

Es verdad que cobran por hacer llamadas perdidas???
Yo con Vodafone gasto entre 60~70€ al mes, y SI , la perdidas son gratis.
pues... yo tengo un siemens de los baratos [de paso decimos el modelo y nos sale mas completa la encuesta XD ]
-Vodafono cuenta [hay 5 moviles en mi casa]
-Pues... desde que se me jodio el movil y no suenan las llamadas no lo uso mucho... algunos mensajes y llamadas unos 10-15€
Escrito originalmente por FrutosXP
Tengo la sensación de que te cobran hasta por poner el PIN.

[poraki]

Pues no la tengas, por lo menos en contrato son bastante buenas las tarifas, la unica pega que le veo es que cobren por la consulta de lo que llevas consumido.
Telefono : S55
Compañia: Ameno contrato
Consumo: Unos 7 euros al mes 80% sms
una media de 10€,unos meses mas otros menos X-D
Pues pa mi mi telefono, si, es muy bonito, pero me resulta un puto grano en el kulo y lo uso lo menos ke puedo.

Me gasto unos 5 auros cada dos meses... y porke no hay recargas de menos XDXD

Yo soy como pedrosa, movistar
:P
Yo tengo un Nokia 3310
Gasto unos 30 € al mes
Amena / Prepago
50% llamadas, 50% SMS

Yo creo que si tubiera uno de contrato gastatia unos 20€ porque con prepago cada vez que llamo me dan unos sablazos...

Un Saludo[bye]
pos m gasto con mi movil amena al mes...mmm...0,50 euros.. si, no lo uso pa na XD las llamadas perdidas son gratis y apenas llamo... igual un par de sms...y na mas :) [beer]
10 euros kada 5 meses o asi xDDDDD
- 20€ al mes mas o menos
- Amena
- Lo que mas uso son sms
un amena kon kontrato
media de 50 euros al mes, aunke hace un mes me pase y gaste el doble, 100.
llamadas y sms, de todo.
Coño... un InFe [sonrisa]

Contrato Vomistar, y me sale una media de casi 40 € al mes
Este mes, 19 € en llamadas y 15 € en sms
Contrato movistar, unos 30 y largos € al mes, y un nokia 7650 XD
Pues yo compre mi movil en febrero y los 15€ de regalo aun no los he gastado, aunque he tenido que recargar la targeta pq sino se me muere el telefono. Datos concretos:

Alcatel One Touch (el nuevo, me costo tansolo 60€ con 15€ en llamadas)
Vodafone Prepago
Lo uso tan poco que no se cual es la proporcion, ejje
Tu no estarás preparando un plan diabólico secreto o algo? estás reuniendo mucha información de los eolianos ultimamente... jeje yo uso unos 10€ al mes o cada dos meses .. segun el mes :D
Ey ! Siempre me cazas , eres unico.

:D
Joer que poco gastais, me siento mal [decaio]
Yo gasto sobre unos 24 Euros al mes, aunque este verano me he àsado de la ralla y mucho :(
Tengo el contrato 'mis horas' de amena.
Son casi todo llamadas, y de vez en cuando algún SMS. ;-)

PD: Veo poco contrato...
yo gastare un par de € al mes...

Telefono :s55

de amena prepago.

REcuerdo que con mi 3310 recargue 5 € y me duro un año....y ahora que tengo 100 € pa toda la vida minimo,xDDDDD.
Yo con mi Siemens A55 [cartman] gastos unos 10€ al mes. Eso del 90% son mensajes y yo soy azul tambien, timofonica Vomistar
[tomaaa] q los muy cabrones te cobran por recibir mensajes [+risas]
Unos 15 euros al mes + o - : 75% sms + 20% llamadas perdidas (m lo cojen sin kerer [lapota] o m salta el contestador) + 5% llamadas (nunka llamo [+risas] )
jejeje, pos creo que el k se lleva el premio gordo, soy yo!!

tengo k ser el cliente numero 1 de amena! ya k el mes pasado me gaste algo mas de 100 euros, y este mes, la factura ha sido casi de 250!!

esk tengo la novia fuera estudiando, y claro... [666] [666] [666]

jejejje

ah!! tengo un sony ericcson T68I
30 €uros al mes
Movistar
Mas SMS ke yamadas
En un 6100

Salu2!
Escrito originalmente por Fox
yo gastare un par de € al mes...

Telefono :s55

de amena prepago.

REcuerdo que con mi 3310 recargue 5 € y me duro un año....y ahora que tengo 100 € pa toda la vida minimo,xDDDDD.

Para tener el saldo completo has de hacer una recarga de 50€ antes del 15 de noviembre o diciembre, no lo recuerdo bien.
Yo he tenido, Amena, Movistar y ara tenia Vodafone, y digo tenia pq por 4 vez he vuelto a perder el mobil, esta vez en pacha, ke Rabiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Ah, me gasto unos 20-30 euros de saldo al mes. pero si calculamos ke kada e meses me gasto 200-300 euros en el telefono la cosa sale mas cara.
Un saludo
Pues yo me gasto unos 6 € al mes con vodafone y todo ello en mensajes.
Siemens S55 (A partir de la semana que viene Nokia 6600)

Movistar

Y me gasto unos 20€ al mes.
Me compré el movil en Julio y me venía con 30€ de saldo... Ahora me quedan 0'50€...
Calculando la media me sale a 7'5€ al mes...
Mi movil es un Motorola C350 y estoy con Vodafone...
M_BaSLeR ya recargue esos 50 €
Siemens C25
Vodafone
0 € al mes

Si me pregunta alguien por el numero de movil .... ezoqueeé? [carcajad]
-Antes Vodafone , ahora MoviStar.
-20€ al mes.
-Llamadas 30% y SMS el 70% (Me suelen llamar más :) )
Nokia 3330
Prepago Movistar Activa.
Me gasto entre 5 y 10 E al mes.
100 % SMS [tomaaa] xDD y Llamadas perdidas.
Tngo un alcatel 311 (creo) xD con vodafone y tengo un minimo mensual de 12 € con contrato, pero vamos q me gasto 13 como muxo.Y casi todo mensajes o llamadas con a2.
-Amena prepago
-60€ + o - de media.
-Casi todo llamando, sms casi nunca mando.

En una ocasión me pasé a contrato con amena y tras llegarme facturas de 25.000 pts decidí volverme al prepago...
pos con vodafone, gasto ahora sobre unos 20 € de media, con sus mas y sus menos. yo diria que mitad y mitad entre llamadas y sms
Contrato con Amena
Siemens S45 (semi-muerto, podríamos decir que es ya como un zombie, no entiendo como aguanta encendido)
Unos 50-60 € / mes.
50% Sms / 50% Llamadas
Sí, es una salvajada, lo sé. Tengo que reducir la factura.
yo acostumo a dejarme unos 25 o 30 euros cada mes , acepto algun mes que otro por ejemplo el pasado agosto la factura subia a 87 Euros , y un 20% en SMS y el restante en llamadas y uso Movistar (contrato)

Tambien tengo 2 lineas de contrato de amena pero pago por ambas unos 13 Euros al mes (consumo minimo) asta que cumplan un año y me pueda sacar un peso de encima
poz yo me gasto alrededor de 35-40€ al mes...
todos en mensajes, o el 99.9%
el resto en yamadas
tengo un nokia 3330 de tarjeta movistar
la verdad...
hay meses que ni un euro.

(este mes me ha gastado de 10 a 20 pero ha sido excepcional).

La media calculo que al año esta en 3 euros COMO MUCHO.
Pues yo vego gastando de 25 a 30 euros al mes, la mayor parte de ellos en llamadas.

Contrato de Movistar y tengo un Nokia 8310.

[sonrisa]
Pues unos 10€ o 5€ semanales asique bastate al mes..
Movistar y llamadas y sms, casi mas llamadas k sms
unos 40 euros al mes, con amena de tarjeta duo. [inlove] [inlove] [inlove] esto hace mucho XD
20€
Telefonica
Todo en sms
[buaaj]
No tengo movil.

Estos rollos capitalistas , q jodidos sois.

[pos eso]
Escrito originalmente por Torquemada
No tengo movil.

Estos rollos capitalistas , q jodidos sois.

[pos eso]

Pues yo he pasado de gastar 30 euros con contrato (amena) a tener una tarjeta de prepago y gastar cada vez que recargaba, a estar 3 semanas sin saldo, ya solo lo uso como agenda de moviles, y para recibir perdidas. Cada vez me gusta menos el movil.

Salu2 [boing]
Ehmm yo me gasto un poko menos de 5€ al mes...y luego me tiro un mes sin saldo!!! jeje Bueno, depende, hay meses q gasto mas, otros q gasto menos...
Movistar
Sms
jo me gasto 15 euros al mes, mejor dixo casi la 2 semana y me espero un pokin pa decir k me lo vuelvan a cargar
amena
sms
60 respuestas
1, 2