Cuanta memoria teneis en vuestra PS2? ;)

Encuesta
Cuanta memoria total tienes para tu PS2 (en Memory Cards no PSX, en Mbytes)?
5%
3
 0%
0
12%
8
79%
52
5%
3
Hay 66 votos.
A verrr....

Yo con mi memory card de 8mb tiro como que de sobras, y eso ke tiene okupados 2mb pal visor de dvds....

Pq la peña se pilla TANTA memoria?

A menos que querais guardar todos los datos de TODOS los juegos de vuestra coleccion, no le veo sentido alguno a tener mas de 8mb!

O es que jugais a 94230402394920 juegos a la vez???

A ver, votando tol mundo porfiavor! ;)
yo solo tengo 8MB y va que CHUTAS, para que tanto??, si cuando te pasas un juego lo puedes borrar perfectamente!!!!!

No me refiero a juegos como GT3, que si lo borras es que estás loco, con el sudor que cuesta tenerlo todo!!:D
Nadie +?

Solo 12 personas teneis memory cards? ;)
Al principio creía que la encuesta era para ver quien sabía la memoria que hay en su PS2... y si te digo la verdad, yo no lo se...
Pero memorys tengo dos para hacer el "GT3 car swap trick"... :D (Uno, que no es muy paciente ;D)

Un saludo
Por tener MemmoryCard tengo la de 8 Mb.
Pero si es con el adaptador ems o el USB Link PL2301
tengo todo un disco duro para salvar, modificar, etc.
Pues 8 MB, como los demas :)
Yo Ocho Megas, tambien
Yo ya he votao 8 megas como la mayoria .

Oye Areku soy nuevo en la ps2 que es eso de que tienes okupados 2mb pal visor de dvds.... ?

Saludos a tos ;-)
Cuando te pillas el mando de DVD oficial de sony, viene un CD con un visor de DVD que se copia a una memory card, y ocupa un mega y pico...

Que por cierto, si alguien lo quiere, esta nuevo de trinca, solo lo he probado ;) Privao al canto! ;)

Prefiero mi reproductor DVD Samsung de toda la vida ;)
Para mi aun estan caras las memory card de la ps2, por lo que hasta que no pille un poco mas de € no creo que me la pueda comprar, aun asi yo me compraria una de 8 mb que con ello voy sobrao y si me falta espacio por borro alguna partidilla que tenga por ahi y ya esta.
Pues he de confesar que me sorprenden estos resultados... dias atras cuando aparecio el articulo sobre las memory cards me dio la impresion que la gente PEGABASE por conseguir 16Mb o mas... desde ese dia flipé en colores, con lo que dan de si las 8mb!

Es por eso que quiza sean tan caras...

Pero mira los peseteros de sony, como meten MEMORY HOLDERS en las cajas de DVD! Como si costasen 100 pelas!!

Ke morro tienen ;)
Yo sigo sin comprarme memory a la espera de el disco duro o un adaptador para la pc. Ya que tengo muy malas esperiencias con las memory de psx. Se me descompusieron 3 me robaron 2 y no decir de las de N64 me paso lo mismo.
con la oficial de 8 mb voy que ardo.

Bueno en realidad tengo dos de 8mg pero no las cuento como 16 mb ya que solo la uso para llevar 2 partidas paralelas con el GT3 :D:D:D (es la unica manera)

Salu2
Originalmente enviado por Oaxaco
Yo sigo sin comprarme memory a la espera de el disco duro o un adaptador para la pc. Ya que tengo muy malas esperiencias con las memory de psx. Se me descompusieron 3 me robaron 2 y no decir de las de N64 me paso lo mismo.

Eing? y a que juegas, a las demos???

Pillate una oficial, son caras pero efectivas. Ademas las de la Ps2 son mejores que las de psx (oficiales claro, aunque yo no he tenido problemas con ninguna oficial)

Salu2
Tengo 2 tarjetas, una para guardar datos de juegos y la otra para hacer experimentos (( muy curiosos!!!, que ya contare ))XD ;) :).
Otia debo ser el único q ha llenado la memory jeje

Yo tengo 2... El problema es q tengo unos cuantos juegos sin terminar a medias. Y tb algunos juegos se las traen... El everybody golf 3 japo ocupa 1,5 mb, el WRC 1,4mb , el NHL 2002 2,7Mb!!!!!!

Pos eso, q tengo 2

Ta luegos ;)
yo lo tengo de 8. de momento voy sobrao.

El everybody golf 3 japo ocupa 1,5 mb, el WRC 1,4mb , el NHL 2002 2,7Mb!!!!!!

Los de EA siempre suelen ocupar mucho. eso es lo malo, cada juego tendria ke venir con su tarjeta de memoria con la memoria justa pa guardar ese juego :D :D
estaria bien o mal? ke opinais? salu2
pues yo no tengo memoria,k la vida ta mu dura y uno ta pobre XD solo tengo la k me dejan los demas :P pero k si me tengo k komprar alguna,me compro una de 8 megas,k kon eso tengo de sobra :) XD
8 Mb, y pq el AR2 V2 me deja comprimir los juegos, q sino ya necesitaba otra +...

aun asi veo + util el X-Port q una 2ª memory card, pq al poder volcarlas al HD del PC tienes INFINITO espacio...
Eso como funciona? Tiras un cable de la PS2 del salon al cuarto del PC o es un aparato que se conecta directamente al PC?

Duque, ya tardas en contar acerca de tus xperimentos! ;)
por lo q he leido es un cable USB q conecta la ps2 al PC pa volcar las partidas de la MC al PC (tb lo habia en PSX).

el "chanchullo" es tener las 2 cosas cerquita (PC y PS2) pa que llege el cable. yo como ahora juego a la ps2 a traves del PC con la capturadora de TV, pos no tengo problem...
Cuanta memoria total tienes para tu PS2 (en Memory Cards no PSX, en Mbytes)?

Otra pregunta absurda q me encuentro por los foros de PS2.

Desde luego, los foros de PS2 ya no son lo q eran antes, cada vez leo más tonterías :(
Desde luego, con gente tan destructiva (en lugar de constructiva) como tu, esto ya no es lo que era...
jajaja

no me hagas reir tio, sino leete todos mis posts y documentos q he aportado a EOL desde q se creó. :)
Yo no creo que AREKU haya creado un post inútil o tonto como
dice NEO, la verdad. Por lo menos él no va vacilando de lo que ha aportado o no ha aportado al foro.

No conozco ni a uno ni otro, y llevo muy poco tiempo por aquí, pero llevo mucho tiempo por foros remotos y se como va la historia, y la verad, los piques...SOBRAN.

Gracias al POST de AREKU, por lo menos yo, he aprendido que es el " X-Port ", y tal vez lo voy a utilizar.

GRACIAS AREKU POR TU POST.

"la mejor forma de ganar una batalla contra tu enemigo, es ignorarle

SALUDOS y HAYA PAZ !!!!
pos yo como la mayoria tengo una memoy card de 8 mb
con eso voy sobrao

Salu2
Tengo la de 8 mgas + la 16 de datel, esta ultima la tengo porque cuando le puse el chip no tenian action replay, por eso, pero vamos, con la de 8 megas de sony, por ahora voy sobrao
Se agradece el apoyo, Mele ;)

Neo, a mi entender esto es un foro publico, y como tal puedes o no puedes intervenir, eso es a tu gusto, pero me parece mal que expreses tu enojo menospreciando a los demas solo por el hecho de que tu lleves mas tiempo aki y "aportes un monton de cosas"...

Yo en mi caso apenas llevo 2 semanas, pero si tienes dudas de lo que ofrezco, habla con jixo directamente.

Por mi parte, asunto cerrado. Para eso estan los MPs.
Neo, habrás aportado todo lo que quieras, pero últimamente te patinan las neuronas...

Manu1001

PD) Pos supuesto, todo post es bienvenido. Para los que no nacimos sabiendo, cualquier cosa que nos enseñe algo es bienvenida.
pues eso, que puestos a hacer criticas sin sentido, por que no criticamos a todos aquellos que llenan su firma de fotos tontas, que no hacen mas que enlentecer la carga del post?

Por que no posteas mas a menudo, NEO? asi podriamos tener el record de "La pagina que mas tarda en cargar de todo internet", no? :D :D :D

Venga ya, que cada uno aguante su cirio, hombre. Si no te gusta el post, pues no lo leas, y si tan mal te parece, piensa un poco antes de escribir. Seguro que hay maneras mucho mas educadas y menos agresivas de decir las cosas, que esto no es un concurso de "a ver quien postea las cosas mas interesantes", o "averquiensabemascosasquelosdemasnosaben"...

Un saludo!

(Ademas, a mi el post me ha hecho gracia, de hecho, la mayoria de posts de votaciones me hacen mucha gracia ^_Ô)
A mi osi que me ha hecho gracia tu post tio, hacia tiempo q no me reia tanto leyendo algo :D:D:D
pues yo me he comprado hace poquito una memory en mundoasia de 32 mb que la acoplas a la de sony y tienes 40 MB jojojojjojojo. :P

al modico precio de 48 euros, ;)

Imagen
Pues siento comunicarte que las están retirando de varios sitios (Lik-Sang, por ejemplo, creo recordar), por que dan problemas con consolas no japos...

Pero quien sabe, quizás la tuya funcione o tengas la consola hija del sol naciente... :) ¿Te va bien por ahora?

Manu1001
DevilMay,

A esto venia este post, de hecho: pa ke koño kieres tanta MEGA??? ;))
joer porque no me queda memoria, entre el nhl 2002 ( 2,7 mb) , el Zero ( 1,7 mb) los drivers del dvd ( 2,2 mb ) y todos los demas juegos no me queda memoria !!! me suicido a ver si con estos 40 mb no me quedo sin , :P joer es que parece que lo hagan aposta los cabroncetes como coño un juego puede ocupar 2,7 mb de memory ??? joer si el virtua fighter 4 ocupa 40 bytes de mierda :(

salu2.
Joer, pos de momento no me he topado con ellos...

Ciertamente 2.x mb pa un jueg es la leche ;)

A todo eso, sabes si lo que mete en la memory el CD del mando DVD es tambien un "upgrade" del reproductor en si? No se donde lei que se usa este metodo para "actualizar" las capacidades del lector, pero el primer y de momento unico DVD que probe (Los Inmortales) me iba a saltos en los menus (la pelicula, bien, por eso).

Es una v3, supongo que tambien tendra algo q ver.
Originalmente enviado por NEO

Otra pregunta absurda q me encuentro por los foros de PS2.

Desde luego, los foros de PS2 ya no son lo q eran antes, cada vez leo más tonterías :(

jajaja

no me hagas reir tio, sino leete todos mis posts y documentos q he aportado a EOL desde q se creó. :)

Habrás aportado lo que tu quieras y me parece cojonudo, pero nen, este tipo de respuestas uno se las calla, osea, sobran.
Además ultimamente tus hilos no son todo lo constructivos que caben esperar de ti (cuando uno se crea una fama, luego es dificil mantenerla ¿verdad? ). Y nadie te ha dicho nada (a eso se le llama respeto)

En fin, lo digo, porque nadie nace sabiendo, y no me gustaria que yo pusiera un hilo y viniese un individuo como tu poniendome verde.

Salu2

P.D. Areku, ni caso, dejalo con sus midifiles de msx a su rollo que eso si que es constructivo :D:D:D
Perdonad chicos, reconozco q no debería haber hecho ese comentario, estaba de mala leche ese día y la pagué con este post :)

SalvaDiaz, y no te metas con el MSX o sino si que me cabrearé de verdad ...jejeje :D:D

¡¡Es borma eh que nadie se mosqueé! :p

Salu2!
Pues yo tiro con las 8 mbs de la memory oficial y va q arde, para gastos estoy! XD XD XD El día q se me quede pequeña empezaré a borrar partidas a mansalva ;)
Perdonad chicos, reconozco q no debería haber hecho ese comentario, estaba de mala leche ese día y la pagué con este post :)

SalvaDiaz, y no te metas con el MSX o sino si que me cabrearé de verdad ...jejeje :D:D

¡¡Es borma eh que nadie se mosqueé! :p

Salu2!

Tranquilo..., pero es que en esta vida hay que ser más humilde, y sobretodo tener más respeto hacia los demás. (aunque un dia malo lo puede tener cualquiera :D:) )
Recibe esto como una disculpa también...

Lo del msx lo puse porque sabía que te tocaria la fibra (:D:D:D)
Sorry :)

Salu2
41 respuestas