Cuanta memoria tiene la flash de la PSP

Buenas,

Jugando con el File Assistant ++ he visto que se puede acceder a la flash para "toquetear" la BIOS de la consola.

Tambien me he fijado que creo que se pueden copiar archivos en la flash1, me gustaria saber cuanta capacidad tiene. Gracias
Flash0 + Flash1 = 256 Mbit = 32MB

En cualquier caso te recomiendo que no toques nada en la flash si no sabes exactamente lo que estás haciendo y las consecuencias que tendrá.

Un saludo.
Me pensaba que tenia mas espacio ... :_(

De todas formas no iba a tocar nada, sudo de toquetear eso =)
(OFF-TOPIC) no te preocupes, borra todo eso xDDD (OFF TOPIC)

Exacto, no toquen nada ahí, bueno, si no quieres un ladrillo para tu casa xD y/o no sabes exactamente lo que haces

[risita]
flash0 - 24 mb
flash1 - 4 mb

otras 2 k ocupan 1mb y k no se usan.
Hombre yo prefiero comprarme aunke sea una memory stick de 32 mb ke asi si la cago, no me kedo con un bonito ladrillo;-)
jajjaajajajjajajajajaja
scuba escribió:Hombre yo prefiero comprarme aunke sea una memory stick de 32 mb ke asi si la cago, no me kedo con un bonito ladrillo;)

scuba... la memory stick no tiene nada q ver cn la flash d la psp...y mucho menos si la psp c rompe.. le pasara algo a la MS.... [oki]
¨K¨ escribió:scuba... la memory stick no tiene nada q ver cn la flash d la psp...y mucho menos si la psp c rompe.. le pasara algo a la MS....

Ey ey ey no me tomes por tonto! Yo ya ke me se todo eso, solo me referia a ke si keria esos "sucios" 30 mb de la flash para almacenar algo, pes ke se compre una MS, por mu pekeña ke sea, pa no arriesgarse, es mi opinion vamos. [oki]
yo si tengo duda alguien me puede explicar eso??? para que es???

ademas miren este rumorsillo:

PSP to get NAND Flash Memory?

Well, I say it is about time. Apparently “Market Sources” are reporting that Sony is working on a deal with Samsung to pack a full 8 Gigs of NAND Flash memory into the PSP in the second half of this year. Recent rumors that Sony had opted not to use NAND memory, and was instead leaning towards a microdrive are now being calld a stall tactic that Sony was using to leverage better prices from Samsung. According to Economic Daily News, the rumor that began circulating on February 16th that negotiations had broken down, caused a drop in the NAND flash prices immediately. Prices for 1Gbit and 2Gbit NAND flash dropped 5.3% and 3% in one day. If all goes well, we should have 8GB PSP’s in before the end of the year!

Dicen que sony incorporara una memoria Nand a mitad del a~o en la psp de 8GB. Para que sirve todo eso?
xeno escribió:Dicen que sony incorporara una memoria Nand a mitad del a~o en la psp de 8GB. Para que sirve todo eso?

Cuando lo vea me lo creo :D
Bueno... no seria de extrañar que sony al ver que nintendo ha sacado la ds lite, pues saque algun tipo de pack, o algo asi, porque rediseñar la psp... pfffff mucho tienen que apretar la apisonadora pa que la haga mas pekeña... xD

Por cierto esto de la memoria NAND... me suena, lo he dao este trimestre pasado pero no me acuerdo... Se refiere a que meteran una memoria de 8 gigas pero interna de la psp?. Si esto es asi, quiero ver donde se la meten ratataaaa ratataaaa

[fumeta]
mmmm, creo ke se referian a ke eran 8 Gb, ke seria 1 GB, o algo asi escuxe, de todas formas no me hagais muxo caso, jeje
14 respuestas