cuanta musica entra en 1gb?

pues me he comprado una tarjeta de 2Gb y la vieja que es de 1Gb la voy a dejar para musica y toy pensando en que formato la meto para que ocupe lo minimo y se oiga bien a si que si podeis poner vuestas experiencias y decir mas o menos los cds que entrarian en 1 Gb
Aproximadamente 18...

Depende del número de canciones, y de la calidad de las mismas.

Saludos !
Yo las comprimo con Nero Digital (AAC) en vbr aprox (95-115)kb, ke da mas calidad ke un mp3 a 128. La PSP las reproduce perfecto.

Cada Cd depende 40 y pico megas, unos 20 CD.
Tb taba mirando en pasarlas en .ogg pero seria con homebrew y asi tb esta muy bien.

La diferencia de calidad a un mp3 de 220kb por ejemplo es mas ke nada psicologica (placebo) yo creo, no soy capaz de decirte la diferencia.
hipomenes2 escribió:pues me he comprado una tarjeta de 2Gb y la vieja que es de 1Gb la voy a dejar para musica y toy pensando en que formato la meto para que ocupe lo minimo y se oiga bien a si que si podeis poner vuestas experiencias y decir mas o menos los cds que entrarian en 1 Gb

¿Cuantas piedras caben en un saco?

Es la misma respuesta a la de tu pregunta.

Mis canciones ocupan 30 mb cada una porque son largas y buena calidad, las tuyas pueden ocupar 1 mb.

Resumiendo, nadie te va a dar una respuesta exacta.

Un saludo.
Pues yo en la de 1 GB me cabe unas 50 musicas........ :-P

La mejor manera es poner la canciones en Atrac 3 Plus.....
Una cancion de 5 mb por ejemplo se queda en 2 Mb o menos y no pierde la calidad..... !

Quereis un Tutorial de como pasar las canciones a Atrac3Plus o ya teneis ????
KingXon - Fer escribió:Pues yo en la de 1 GB me cabe unas 50 musicas........ :-P

La mejor manera es poner la canciones en Atrac 3 Plus.....
Una cancion de 5 mb por ejemplo se queda en 2 Mb o menos y no pierde la calidad..... !

Quereis un Tutorial de como pasar las canciones a Atrac3Plus o ya teneis ????

pes algo e leido pero no he visto ningun tuto y toy provando maneras y pocas veces me sale a si que please pon ese tuto
Perdon pero ahora no lo voy poder hacer lo...... [mamaaaaa] :(

Mañana lo pongo.... !
Pero es una bronca usar el sonic stage...por ejemplo a mi con CD's originales no me deja dice que no tengo permiso o algo asi y esos discos nisiquiera tienen protecion anticopia ToT

Yo le he llegado a meter a la de 1gb hasta 180 canciones [jaja]
llevo 340 canciones a atrac3plus de 64kbps y todavia me quedan 333Mb libres decidme cds que mole de cualquier tipo de musica menos heavy para ir a la fnac a por ellos q me salen a 2 €
8 respuestas