Cuanta pasta cobra un ingeniero informatico?

Wola a todos [oki]

Pos esa es la pregunta,cuanta pasta gana al mes un ingeniero informatico?y un informatico simple?:D

Es por curiosidad porque aunque me encante la informatica no es mi vocacion [oki]
pues depende de donde trabajes y q hagas digo yo?xk si te pasas el dia creando soft pa una empresa eres informatico y si te dedicas a instalar windows en un hospital tb eres informatico no???
no hay un baremo estipulado q sea ingeniero tecnico=1000€
superior=2000
es depende de loq te considere la empresa mas q nada
Totalmente de acuerdo con Suka...

El sueldo no tiene nada que ver con el título de estudios que tengas sino de como negocies con la empresa (y eso es directamente proporcional a la nececidad de alguien con tu perfil que tenga la empresa e inversamente proporcional al número de perfiles parecidos al tuyo que se presenten a la oferta).

Pero en general, estoy días se paga una mierda... y los que estabamos cobrando bien/alto pues mira, el mes pasado no cobramos por falta de dinero y el lunes seguramente nos despiden a todos... si es que soy gafe XD

Eso si, el portátil Dell D800 no lo vuelven a ver ni en pintura :_)
Daedin escribió:Totalmente de acuerdo con Suka...

El sueldo no tiene nada que ver con el título de estudios que tengas sino de como negocies con la empresa (y eso es directamente proporcional a la nececidad de alguien con tu perfil que tenga la empresa e inversamente proporcional al número de perfiles parecidos al tuyo que se presenten a la oferta).

Pero en general, estoy días se paga una mierda... y los que estabamos cobrando bien/alto pues mira, el mes pasado no cobramos por falta de dinero y el lunes seguramente nos despiden a todos... si es que soy gafe XD

Eso si, el porátil D800 no lo vuelven a ver ni en pintura :_)

que putada no?

Ya he hecho bien yo en no estudiar informatica xD

Gracias a los dos ;)
Diabolus escribió:
que putada no?

Ya he hecho bien yo en no estudiar informatica xD

Gracias a los dos ;)

De hecho yo no soy informático... sino telekos... e incluso tenía una compañera que programaba en abap que era paleontóloga... asi que nunca sabes de que terminarás trabajando xD

No se porque estoy tan contento... a ver como pago yo la hipoteca ahora jejejeje
Daedin escribió:
De hecho yo no soy informático... sino telekos... e incluso tenía una compañera que programaba en abap que era paleontóloga... asi que nunca sabes de que terminarás trabajando xD

No se porque estoy tan contento... a ver como pago yo la hipoteca ahora jejejeje

quizas tas contento porque no te molaba trabajar alli?

Y si no encuentras curro avisame que nos metemos a p..os xD
De hecho estoy pensando en meterme de freelance porque a lo mejor el cliente para el que trabaja continua conmigo... pero sólo me aseguratía trabajo para este año... no se si hay algún freelance aqui que me pueda aconsejar.

Siento salirme un poco del tema Diabolus

PD : Lo de p**os no es mala idea... lástima que a mi mujer no se si le haría gracia jejejeje :-P
Daedin escribió:De hecho estoy pensando en meterme de freelance porque a lo mejor el cliente para el que trabaja continua conmigo... pero sólo me aseguratía trabajo para este año... no se si hay algún freelance aqui que me pueda aconsejar.

Siento salirme un poco del tema Diabolus

PD : Lo de p**os no es mala idea... lástima que a mi mujer no se si le haría gracia jejejeje :-P

Tio salte del tema to lo que quieras ;) lo mio ya esta mas o menos respondido asi que si sirve para ayudar a alguien mas de coña:D

Yo no soy freelance pero posiblemente lo termine siendo,lo malo?que tienes que ser autonomo y que si no tienes un contrato firmado con tu cliente(o se comprometa seriamente) por mas que te asegure un trabajo.......

P.D: Es una pena lo de tu mujer.....es igual yo hare de p..o por los dos ^^
Diabolus escribió:P.D: Es una pena lo de tu mujer.....es igual yo hare de p..o por los dos ^^

¿Eso me convierte en macarra????? Tendre que vestirme como los que salen en las pelis americanas? [fumeta]
q es freelance???
autonomo¿? :O
Suka escribió:q es freelance???
autonomo¿? :O

Si, trabajar por tu cuenta
Lo del sueldo es muy relativo y normalmente poco tiene que ver con el título que poseas. Yo Soy Técnico Administrativo, tengo contrato como Auxiliar Administrativo y cobro 1400 € brutos + horas extras. La verdad es que no me puedo quejar.
Daedin escribió:
¿Eso me convierte en macarra????? Tendre que vestirme como los que salen en las pelis americanas? [fumeta]

exacto pero que conste que me quedo con el 70% de los ingresos xD ale vete a comprar ropa adecuada [beer]
neverwinter escribió:Lo del sueldo es muy relativo y normalmente poco tiene que ver con el título que poseas. Yo Soy Técnico Administrativo, tengo contrato como Auxiliar Administrativo y cobro 1400 € brutos + horas extras. La verdad es que no me puedo quejar.

no esta nada mal no te puedes quejar no ;)
13 respuestas