¿cUÁNTA PASTA OS HABÉIS DEJADO PARA PODER USAR BACKUPS EN LS gc?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
eSTOY MIRANDOME POSIBLES MANERAS DE poder cargar backups de gc en la mia ( que si con action replay ysd casero, que si macdrive pro, que sin modchip,etc) y veo que con todas las opciones acabaria gfastandome los mismo + o - y es mucho.

Porque tambien necesiaspor cojones el bba para hacer le backup y en total es un pico.

Decidme que configuraciones o aparatitos os habeís tenido que comprar para poder hacer las backups y poder cargarlos en la gc, ylos euretes que os habési dejado.

Para hacerme una idea de si me sale acuenta desenbolsar la pasta o esperar ala n revolution y comprarmela. ( sabiendo que tardara mucho tiempo en poder hacersele buckups a la revolution.
en mi caso el gasto han sido 55 euros del viper y sus gastos de envío, más lo que he pagado por los mini dvds, 14 euros más gastos por 20 en una tienda de inet.

Así que ya ves que la inversión no es mucha, con que salves un sólo juego original por usar el backup ya está compensada, aparte mola mazo tener en un sólo disco por ejemplo el mario kart, el mario tenis y el crazy taxi, y pasar de uno a otro sin cambiar el disco.

En fin, que yo estoy encantado, y eso que sólo llevo disfrutando dos o tres horas de ayer, ya que el resto de la tarde fue pelearme con todo hasta que funcionó a mi gusto.

PD moderador: el edonkey/emule no esta bien visto en los foros...

ok, pido disculpas, aunque dejé bien claro que eran backups de mis originales :) ... voy aprendiendo poco a poco, cada foro es un mundo en sí mismo.

Saludos cordiales
Gamecube: 99euros
ViperGC: 60 o 70 euros (fui de los primeros en pillarmelo)
BBA: 40 euros total ( por centro mail me lo consegui)
MiniDVD memorex caja de 5: 8.75Euros
----------------
Total: 217.75 aprox. (esto fue lo minimo para empezar)

bueno y luego mas tarde es cuestion de conseguirse los juegos y con el bba y un cable de red pasarlo al pc, y la mula no es un metodo de acerse backups, es un metodo de conseguir backups ilegales que por muxo q se diga... la gente jamas se enterara, pero en fin, esto es lo minimo q me gaste pa empezar. espero q tengas suerte,las configuraciones sacalas de los manuales q estan aki posteado pues uso los mismos.
yo los 70€ del viper (portes incluidos) pa dejar el tales y baten kaitos precintaos....pero na compre otros 2 de segunda mano asieske supongo ke a mi me salio mas caro xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, yo aun no le e hecho nada a mi Cube pero...
Queria usar el Metodo de Memory Card + SD y ya tengo echo el presupuesto... En cuanto pase x CentroMail un dia, comenzara el montaje de mi Memory...

PRESUPUESTO:

- Memory Card (De CentroMail) = 8 €
- Tarjeta SD (En PC City) = 9 €
- Placa de Ensayo = 1/2 €
- AR = 30 €/35 €
- BBA: 30 €

TOTAL = 80 € (Mas o menos conté eso, unos 80 €urillos + o - ...)

Oye grey_fox_mg, en que CentroMail compraste el BBA ??? Lo venden en todos ???
Game cube = 250 €
Pso = 50 €
Viaje a cuenca a por el pso , soy de valencia = 20€
BBa = 40€
Duas BBa aduana = 15€
Tarjeta de red 3com = 20€
Action replay = 30€
Carcasa 12 cms = 20 €
--------------------------------------------------------------------------

Total = 445 eurapios.

Eso si han sido un par de años de backups .. y de trapicheos que me encantan XD.
- Game cube = 180 € (centro Mail)
- BBA = 50 € (hace 3 meses en el Fnac de plaza catalunya)
- Action replay = 37€ (chipspain)
- M.C.= 9 € (centro Mail)
- SD 128 MB = 13 € (PCGreen)
----------------------------------------
Total = 289 €

Esto sin contar los Mini dvd's: Traxdata Pack de 3 =3,70 €
PiratePila escribió:Oye grey_fox_mg, en que CentroMail compraste el BBA ??? Lo venden en todos ???

Pues me lo compre a traves de la web de centro mail, y te lo envian por correo, ya q en jerez no ay centro mail, abia uno pero lo cerraron, pq el dueño era un estafador, ( el q llevaba el centro mail en jerez) pero vamos centro mail es una frankizia asi q si no lo tienen te lo tienen q pedir, pues esta en su catalogo y si esta en su catalogo se puede solicitar.

pues eso a traves de la web de centro mail lo pille.
grey_fox_mg escribió:
la mula no es un metodo de acerse backups, es un metodo de conseguir backups ilegales que por muxo q se diga... la gente jamas se enterara, pero en fin, esto es lo minimo q me gaste pa empezar. espero q tengas suerte,las configuraciones sacalas de los manuales q estan aki posteado pues uso los mismos.

DE ESO NADA,TU MIENTRAS TENGAS EL ORIGINAL ,LA BACKUP SIEMPRE SERA LEGAL,PROCEDA DE DONDE PROCEDA,A VER SI PENSAMOS LO KE DECIMOS.........XD
Game Cube -----------> 50€ de segundamano en iman con un mando y un juego

3 mandos -------------> 45€ de segunda mano en el Centro Mail

Viper -------------------> 57€ el vip mas los gastos de envio del servicio 24horas (Divineo)

5 Mini DvD MeMorex ---> 9€ estos los palme no me funciono ni uno

9 Traxdata Mini DvD ---> 13€ Puta Madre como la seda cargan a la primera y aguantan horas y horas de juego.

TOTAL=174€

Ando en proyecto de comprarme los Bongos
Game Cube 150 €
Action Replay 38 €
Memory Card Original de Nintendo 26 €
Consumibles .... € (aún sigo comprando) [oki]

(todo lo demás BBA, PSO y to eso corre por cuenta de javieron_) [beer]
yo te digo toda la pasta ke llevo en la consola sin contar con los juegos:

Gamecube: 200€
BBA: 50€
Viper GC: 75 €
Mando oficial: 30€
2 MC Oficiales: 30x2=60€

Total: 415€.
De momento os gano a todos XD .. soy el mejor .. he ganado la navidad ¡¡¡
jajajaja.

No en serio , menudo paston me he dejado yo jajajajajaj
pos yo...
150 Gamecube
70 vipergc
60 phantasy star online
60 x juego (total 4 juegos) = 240 euros
60 2 Mandos wireless
20 1 mando normal
50 3 memorycards de 64 mgb
28 o por ahi 1 memory oficial
100 euros 4 tarrinas de 25 dvds emtec +R
45 euros 1 tarrina de 50 dvds -r Riteck imprimibles g05
15 euros 1 tarrina de 25 dvds-r Riteck g05 de RIDISC
35 euros una tarrina de 100 dvds princo -R
12 euros 100 hojas para imprimir sobre los DVDS....
(sino mirar la foto de la firma jeje [beer] [beer] [beer] )

ETC....

TOTAL.. 879 euros

PD: el televisor de plasma mejor no os digo el precio jeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Compra inicial:

Gamecube Viperina
Luigy's Mansion
Pikmin
Memory 64mb
----------------------------
140€

Tarrina 50 Bullpaq (12cm) (me los pilla de puta madre, ni un DRE)
----------------------------
8€

Y ahora voy a comprar la carcasa, aunque estoy esperando a ver que tal la del team xcuter cuando salta.

En total 148, poned que suba como muuucho a los 168 con carcasa (si cuesta, como dicne por ahí, en torno a los 50€, me sale mas a cuenta comprarme una cube de segunda y hacerle bricomania)
Gamecube platinum nueva+ mario kart = 50€ (oferta Carrefour)

Carcasa + gastos de envio = 29€

Max drive pro = 50€

DVD virgen verbatin= 0,7€

Tener la gamecube para poder leer backups no tiene precio [sonrisa]

Saludos
Gamecube: 149.90 (pack colosseum, 1ºdia)

Mando wireless: 39.90 (carrefour)

Pso + bba: 80 € (ebay)

memory card no oficial 251: 19.90 € (gameshop)

15 juegos (10€, 60€ x 7, 15€, 19.90€ x 3, 10.90€, 11€, 41€) : 587.5 €

pack gccarcasa 12cm+gamebit : 49.90€ (ahead games)

pack 5 memorex-mini : 7.90 €

tarrina 10 dvd tdk : 15.90€

" verbatim-r 20 dvd's: 25.90€

TOTAL = 976.8 €bros -------------> qe te parece?!

saludos EoLiAnOs
16 respuestas