Cuanta pasta termica se debe poner????

Hola,

pues eso ke yo le e puesto todo el bote de 3g de pasta termica artic silver 5 en el CPU,GPU y las dos Ram ke estan debajo del disipador.

Y no se si eso disipa mas o hace todo lo contrario y lo ke hace eske pase menos calor y se caliente mas ke si le pongo solamente una gota a cada cosa.

xao
Itrox escribió:Hola,

pues eso ke yo le e puesto todo el bote de 3g de pasta termica artic silver 5 en el CPU,GPU y las dos Ram ke estan debajo del disipador.

Y no se si eso disipa mas o hace todo lo contrario y lo ke hace eske pase menos calor y se caliente mas ke si le pongo solamente una gota a cada cosa.

xao

hay que ponerle lo justo.Si pones demasiada,no disipa.Si pones muy poca,no disipa [looco] [looco]
ya me imagino, pero lo ke digo eske los 3gramos ke tra el botecito se lo e exao a las 2 ram y a los 2 procesadores, detodas formas cuando le pones los disipadores cuando ajustan la ke sobra se va acia los lador y se keda la justa, vamos eso creo no?
yo, no es por desanimaros, pero si ni siquiera sabeis cuanta pasta térmica se ha de poner, ¿para que os meteis a modificar la consola?
y tu ke sabras flipao [alien] [alien] [alien]

da una respuesta, y si no pa ke ablas..
La pasta termica siempre se ha usado para que la union entre procesador y disipador fuera nula y no se crearan burbujas de aire que empeorara la refrigeracion del sistema.
Si se usa al igual que en un ordenador convencional, que me imagino que asi sera, la capa era minuscula. El truco estaba en echar una gota y con una lengueta de plastico ir repartiendola uniformemente de tal manera que se formara una capita. Previamente claro de haber dejado limpio tanto la superficie del disipador como el resto de componentes...

No se si sera el caso de la Xbox pero me imagino que no debo ir desencaminado
ok, pero si le e puesto muxoi y eso ke pasara, la consola me da 36 y 42 ºC mas o menos jugando.
Depende, lei una prueba en el que en un pc echaban primero poca, y después mucha, el resultado era que en una refrigeraba mas en temperaturas calientes y en otra mantenia mas frias las temperaturas bajas, pero no recuerdo cual era cual xD
7 respuestas