cuanta reputacion teneis?¿

hola !! si es hilo repe y demas sorry

yo tengo

80% me evita
20% me prefiere

por los siguientes motivos

lenguaje ofensivo 10%
lenguaje 10%
perturbador 10%

agresivo 2% [angelito]
poco deportivo 47%
abandono prematuro 10%

lo mejor de todo que empiezan ellos con la mierda de los mexican .
aun asi sigo teniendo las 5 estrellas

me ha bajado desde que juego al gow XD
33% prefiere
67% evitado

Motivos:

Lenguaje ofensivo 6%
Lenguaje 6%
Poco deportivo 50%
Abandono prematuro 18%
Nuna he sido poco deportivo pero ya ves,los guiris.Me ponen lenguaje ofensivo y nunca he insultado xD
50% prefiere,
50% evitado.

100% por lenguaje ofensivo.

Y curiosamente aparecieron esos reportes despues de jugar con unos americanos, y un español en el gow, y hablar en castellano. [toctoc]
75% prefiere 25% me evitan

suelen poner, poco deportivo o demasiado agresivo.

Y no digo que no, cuando los guiris me quieren torear, pos los toreo yo, jajaja

salu2
A mi 53% me prefiere 47% me evita.

50% lenguaje ofensivo
50% poco deportivo
0% por abandonar antes de tiempo

jur... y yo q pensaba q me evitaban mucho...

La mayoria son por el Virtua Tennis 3, cuando me aparece un Duke pues empiezo a jugar mal y luego voto negativo al canto, supongo q me lo devolveran.
Vaya, es algo que no habia mirado nunca:

50 / 50

Abandono prematuro - 50% (¿? como no sean la desconexiones del PES?)
Agresivo - 16%
Perturbador - 16 % (Que coño es perturbador¿??¿?¿?¿ [bad] )

... y donde esta el otro 18%????
una pregunta desde la pagina xbox se puede ver la reputacion que tengo?¿
yo tengo 70 me prefiere y el 30 me evita(antes 80 de preferidos)pero desde que juego al virtua tennis he bajado, lo raro es que como el 60% de los que me evitan no aparece por que; estos que son los que te ponen que juegas demasiado bien o ¿que?,no es un poco estupido que te baje la reputación por dejar alguien a cero y que no tenga buen perder.
pd:juego siempre con nadal y a veces con hewitt,lo digo por que al que juega con duke no me extraña ue lo eviten ratataaaa
yo antes tenia una reputacion normal ,fue jugar al gow,y te bajan la rep por todo,yo llevo un tiempo que cada tarde meto mas de 5 quejas y evitar jugadores,sobre todo a los que usan trucos XD

luego esta el tipico que se pica y empieza ,que si host que si lag,
O los que te tumban y te ponen el humo y te enculan XD luego claro llegamos los 4 de mi equipo y hacemos orgia con su culo XD Encima suelen hacer el moñas los que peor juegan y estan picados por que no matan a nadie

por ahora sigo siendo el mas evitado... [sati]
67 preferido 33 evitado

7 ofensivo
7 lenguaje
7 perturbador

7 agresivo
46 poco deportivo
15 abandono prematuro
78% preferido
22% evitado

Lenguaje ofensivo 11%

Agresivo: 11%
Poco deportivo: 11%
Abandono prematuro: 55% Made in Konami [cartman]

No esta mal.
el 90% me prefiere y el 10 % me evita

ese 10 por ciento que me evita se deve a algo que ya an comentado, hablar en castellano mientras juegas con ingleses al gow

salu2
el 67% me prefiere y el 33% me evita [discu]
alguien me puede responder a la pegunta de la primera pagina porfavorr??
pues a mi me pone:

33 preferido

67 evitado

Ahora bien en los detalles me pone todo el 0%, jajaj no entiendo nada.Y los motivos creo k son por el GRAW,que solo hay ingleses y por el virtua3 que cuando me sale un duke pues me voi,weno saludos.

PD.si no me han evitado por nada de eso por k sera¿?
wade deadpool,a mi también me ha bajado la reputación desde que juego al gow,son los guiris
bartews3 está baneado por "Clones"
50% me prefiere y el otro 50 % me evita.

Lenguaje 8% (¿Y esto a qué viene? Yo nunca he insultado a nadie. Lo máximo que hago es decir "mierda" cuando me matan en el GOW. Y además, en igualadas nunca pongo el micro así que no tiene sentido que me hayan votado mal en esto) ein?

Poco deportivo 16% (Ale, tocate los huevos. Nunca hice chetos ni nada parecido) [tomaaa]

Abandono prematuro 58% (Aquí tengo que reconocer que alguna vez me tengo largado de partidas igualadas del GOW, pero la mayoría de las veces era porque primero se iban otros y la partida quedaba descompensadísima y era una mierda jugar así. Otras veces es que me tenía que ir, simplemente)

Bah, putos guiris del GOW...
79% me quieren [beer]
21% no me quieren cawento
la mayoria por comportamiento agresivo(habra que dejarse matar en el gow para que me quieran un poquito mas [angelito] )
Voy ganando! tengo un 82 [poraki]
Pues ahora que lo pienso, a parte del PES6 creo que me he llevado mas de un informe negativo jugando al Battlefield 2... mucho guiri anti-español [toctoc]
Yo creo que las estrellas nunca bajan.
72% Me quiere

28% No me quiere.

50% Abandono prematuro.
50% Poco deportivo.

Y todo a raíz de jugar al PGR3 contra los guiris. cawento
pues yo tengo un 84 % de preferido y no tengo las estrellas de la reputacion llenas y otros con muchisimo menos si...
Donde veis eso, por mas que busco no lo encuentro, espero no tener muchos negativos.
Locobos escribió:Donde veis eso, por mas que busco no lo encuentro, espero no tener muchos negativos.
Entra en tu perfil y dale a ver rep.
Que bien, el 50% me ha considerado como preferido, el otro 50% me ha evitado.
En comunicaciones todo 0 y en comportamiento en agresivo 0% en poco deportivo 100% increible cuando no hago ni trampas y en abandono prematuro 0.
Que mas se puede pedir, pero estoy flipando con lo de poco deportivo porque me lo han puesto y como lo han puesto.
desi-ds escribió:Voy ganando! tengo un 82

esta tarde voy a jugar al gow fijo que te supero XDXDXDXD

Sly marbo, las estrellas si bajan ,alguna vez hemos votado todos los del equipo al mismo tipo y le han reducido las estrellas

no se si se pude mirar la rep en xbox.com

ami la rep me la bajan MUCHAS VECES, por que cuando nos hacen burla por el idioma,les pongo scatmans world y se rallan un huevo XD No les gusta scatman a los guiris ?XD
26 respuestas