¿Cuánta sensbilidad + DPI usais?

Estaba hablando con un amigo y ya me he quedado con curiosidad a nivel general, qué cantidad de dpi usáis y cuánta sensibilidad os ponéis en los juegos?

El muy salvaje usa 12600 dpi y 4 en sensibilidad y esque me parece de putos locos, sorprendedme gente
800 DPI y en los juegos por defecto o más bajo
Entre 1600 y 1900 depende del juego.
Yo usaba 2400, aunque he leido este hilo y me ha parecido alto y he bajado a 1600, pero me parece muy lento todo xD a ver si me acostumbro porque para apuntar se nota bastante la verdad
Yo uso 1.000 DPI. En los juegos la sensibilidad la suelo dejar por defecto, sobre todo si es algo offline.
800 dpi y en los juegos hay que ir ajustándola al gusto de cada uno [oki]
Para fps sensibilidad baja con 400-800 DPI.

Para los demás juegos sensibilidad más alta con 1200 o más DPI.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Seguro que más de uno me quiere matar, pero bueno, yo juego a 5000 DPI, en escritorio de Windows sensibilidad 6 (la media) y en juegos depende, pero sensibilidad baja
hit está baneado por "Troll"
400 dpi y segun el juego cambio la sens,en el counter por ejemplo ando con 1.14
2400, mi alfombrilla es muy pequeña. ademas me he acostumbrado a que solo con mover un poco la muñeca he recorrido todo el escritorio y lo veo comodisimo.
800 de DPI o 900 depende...En cuanto a sensibilidad, depende del juego pero normalmente no más alta de 2,4
Para jugar 400-800 DPI según el juego... estrategia 800 y shooters 400-800 depende del ritmo del juego.

En escritorio 800 siempre.

Windows en el 6, el medio.
Por lo que leo sensibilidades la mayoría normales por debajo de los 1000dpi, no sale más a cuenta esto? el jugar con dpi bajos aunque haya que subir la sensibilidad bastante?

Yo estoy tan acostumbrado a 600dpi y unos 1'2 de sensibilidad que subir cualquier de esas dos cosas se me hace cómo que el ratón vuela
Yo de hecho estos días estoy teniendo esta discusión con un colega, que juega a más de 2000 (y estaba jugando a más de 4000) y me decía: estoy mejorando, ahora ya les doy y apunto bien tal. Lo veo jugar una partida y no dió media bala a nadie XD

Pillo su ratón y claro, cómo voy a jugar con eso si estoy acostumbrado a jugar entre 400-800 y con sensibilidades bajas.

Entonces me suelta que con mi sensibilidad no te puedes mover ni se puede jugar. Ok, dime entonces cómo yo sí q hago giros de 360º sin problemas, no me cuesta nada moverme y mato cómo 40 veces más que él.

Total, que ya me he cansado de decirle nada, y cada cuál que juegue como le venga en gana, pero desde mi experiencia es imposible ser preciso con sensibilidades altas (ser preciso de verdad, decir voy a apuntar aquí, y que el crosshair vaya ahí).

Añadir que yo era jugador de consola y ahí las sensibilidades siempre las tenía al máximo y muchas veces me parecían hasta insuficientes.. Pero desde que me pasé al pc, me di cuenta que con un ratón lo que necesitas es todo lo contrario.

Aquí os dejo mi experiencia y la de mi colega para que comparéis.

Saludoss
800DPI y sensibilidad depende del juego. ,04 en fortnite, 1.05 en CS:GO...
Yo 1800 DPI, por lo que en los juegos la tengo que bajar mucho, aunque depende del shooter, en el CSGO por ejemplo a 0,3 de sensi y en el OW a 2.
Yo pongo lo justo para que dando un golpe de ratón, sin llegar a mover la mano de su apoyo, la vista gire 180 grados.
Depende de la roña que tenga la bola del ratón.
3cm/360 (con accel) y jugué en ligas premier de algunos fps [sonrisa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KYKUR88 escribió:Yo de hecho estos días estoy teniendo esta discusión con un colega, que juega a más de 2000 (y estaba jugando a más de 4000) y me decía: estoy mejorando, ahora ya les doy y apunto bien tal. Lo veo jugar una partida y no dió media bala a nadie XD

Pillo su ratón y claro, cómo voy a jugar con eso si estoy acostumbrado a jugar entre 400-800 y con sensibilidades bajas.

Entonces me suelta que con mi sensibilidad no te puedes mover ni se puede jugar. Ok, dime entonces cómo yo sí q hago giros de 360º sin problemas, no me cuesta nada moverme y mato cómo 40 veces más que él.

Total, que ya me he cansado de decirle nada, y cada cuál que juegue como le venga en gana, pero desde mi experiencia es imposible ser preciso con sensibilidades altas (ser preciso de verdad, decir voy a apuntar aquí, y que el crosshair vaya ahí).

Añadir que yo era jugador de consola y ahí las sensibilidades siempre las tenía al máximo y muchas veces me parecían hasta insuficientes.. Pero desde que me pasé al pc, me di cuenta que con un ratón lo que necesitas es todo lo contrario.

Aquí os dejo mi experiencia y la de mi colega para que comparéis.

Saludoss

Lo que afectará será la sensibilidad, pero bueno yo pasé de un ratón de 2000 DPI a jugar a 5000 DPI con la sensibilidad que sería equivalente a la que tenía con 2000 y mato mucho más, pensad que DPI es tema de Hardware (si se usan los nativos del ratón) y sensibilidad de software, al menos en algunos ratones con baja DPI y alta sensibilidad te comes muchos más píxeles que usando alta DPI y baja sensibilidad.
@Kamikaze 11

Tienes razón, eso estaba pensando al leeros.

Supongo que ajustando DPI y sensibilidad de varias maneras puedes llegar a tener "el mismo aim".

Los DPI que ponemos creo que es más por el hecho de la manera de apuntar que tenemos cada uno: de muñeca solo o moviendo con el brazo. Si tienes DPI altos es más plausible jugar solo de muñeca y con menos DPI de brazo. Hablando de la misma sensibilidad, claro.

Saludoss

NinjaEdit: aunque yo ya te digo que suelo jugar con DPI bajos y sensibilidad también baja y me muevo con soltura; juego con la alfombrilla QcK+ y para hacer giros bruscos y tal muevo mucho el ratón, es como juego a gusto jaja.
Yo comence jugando con ratones genericos y jugaba a senbilidad alta porque solo movia la muñeca, Luego con mouse gamer y pad jugue a diferente dpi y sensiblidad, por ahora uso 1000 dpi para casi todo, la sensibilidad depende del juego en algunos juego a 1.5 o por defecto. A veces cambio el dpi, tambien juego a 500 y 800 dpi, pero con diferente sensibilidad.
25 respuestas