Yo de hecho estos días estoy teniendo esta discusión con un colega, que juega a más de 2000 (y estaba jugando a más de 4000) y me decía: estoy mejorando, ahora ya les doy y apunto bien tal. Lo veo jugar una partida y no dió media bala a nadie
Pillo su ratón y claro, cómo voy a jugar con eso si estoy acostumbrado a jugar entre 400-800 y con sensibilidades bajas.
Entonces me suelta que con mi sensibilidad no te puedes mover ni se puede jugar. Ok, dime entonces cómo yo sí q hago giros de 360º sin problemas, no me cuesta nada moverme y mato cómo 40 veces más que él.
Total, que ya me he cansado de decirle nada, y cada cuál que juegue como le venga en gana, pero desde mi experiencia es imposible ser preciso con sensibilidades altas (ser preciso de verdad, decir voy a apuntar aquí, y que el crosshair vaya ahí).
Añadir que yo era jugador de consola y ahí las sensibilidades siempre las tenía al máximo y muchas veces me parecían hasta insuficientes.. Pero desde que me pasé al pc, me di cuenta que con un ratón lo que necesitas es todo lo contrario.
Aquí os dejo mi experiencia y la de mi colega para que comparéis.
Saludoss