Cuanta tarda Carrefour en devolverte un aparato estropeado

david6666 está baneado por "Game Over"
Buenas , hace 1 mes lleve un movil que se me habia estropeado con garantia, pues bien todavia no me han llamado para recogerlo, me dijeron que tardarian unos 20 dias
cuanto coño tardan en realidad en devolvertelo, alguien lo sabe?
Supongo que dependera de la averia, que haya repuestos o tengan que pedirlos, de lo saturado que vaya el Sat, etc..

Pero vamos, no es mas facil llamarles o pasar por el Carrefour y preguntar por tu movil?
fonsiyu escribió:Supongo que dependera de la averia, que haya repuestos o tengan que pedirlos, de lo saturado que vaya el Sat, etc..

Pero vamos, no es mas facil llamarles o pasar por el Carrefour y preguntar por tu movil?

Esta a 32 km de donde yo vivo, no voy a gastar gasolina para nada
david6666 escribió:
fonsiyu escribió:Supongo que dependera de la averia, que haya repuestos o tengan que pedirlos, de lo saturado que vaya el Sat, etc..

No acabo de ver la relación entre llamar por teléfono y el consumo de gasolina.
Gracchus escribió:
david6666 escribió:

No acabo de ver la relación entre llamar por teléfono y el consumo de gasolina.

Si por telefono si he hablado, y me dicen que no me pueden pasar con el sitio en cuestion, que acceda al centro y lleve la garantia.

Pero ojo como vaya les voy a cantar las 40 y las 50, vaya unos putos inutiles joder, 32 dias que llevan.
Aprovecha el viaje para algo mas. Yo de ti iria porque 32 kms de gasolina no supone un gasto excesivo si lo comparas a quedarte sin movil.

Saludos
adidi escribió:Aprovecha el viaje para algo mas. Yo de ti iria porque 32 kms de gasolina no supone un gasto excesivo si lo comparas a quedarte sin movil.

Saludos

Heheh no es por el gasto, es porque se como voy a reaccionar, por eso no quiero ir hasta que me envien el correo o me llamen.
pero vamos que si, que mañana como no me llamen por la tarde pillo y voy.
ve con la garantía y exigeles uno nuevo inmediatamente.
santanas213 escribió:ve con la garantía y exigeles uno nuevo inmediatamente.

No me dan otro ni de coña, si pasan 7 dias desde que lo compras solo te lo arreglan, a no ser que no tenga arreglo.
a mi madre un bicicleta electrica, le tardaron 4 meses en ir a verla, y luego encima el que la monto la monto mal y se jodio una cosa y luego tardaron 2 meses mas... xD [uzi]
david6666 escribió:
adidi escribió:Aprovecha el viaje para algo mas. Yo de ti iria porque 32 kms de gasolina no supone un gasto excesivo si lo comparas a quedarte sin movil.

Saludos

Heheh no es por el gasto, es porque se como voy a reaccionar, por eso no quiero ir hasta que me envien el correo o me llamen.
pero vamos que si, que mañana como no me llamen por la tarde pillo y voy.

Relájate, no vas a conseguir nada gritando o amenazando y a lo mejor tardan más.
Lee la documentación que te dieron por si ahí pone unos plazos y sin pelear les exiges que lamen y se muevan para localizar el teléfono. si no lo hacen pide hoja de reclamaciones pero que te den la oficial y no la del Carrefour. La verdad es que son un poco inútiles para estos temas y para coordinarse, no resuelven casi nada.
No olvides una reseña en las redes sociales y escribirles al Servicio de Atención al Cliente pero siempre sin insultar.
Hace un montón de años, me compré mi primer reproductor Mp3 en Carrefour.

En cuanto se pasó el tiempo de devolución, se estropeó, así que lo llevé.
Me empezaron a marear con que lo llevase al carrefour de no se dónde, que llamase yo al SAT, que debía gestionar yo la garantía...
2 visitas con lo mismo.

Así que el último día que fui les dije que no pasaba nada, que no me iba a morir por perder el dinero del Mp3. Acto seguido, fui a tecnología y a todo el mundo que estaba mirando, les conté muy amablemente y sin levantar la voz mi experiencia con carrefour.

20 minutos después, salía del Carrefour con un Mp3 nuevecito, cortesía del encargado.
Los llamo , me pasan con una, luego con otra, me piden el telefono se lo doy, me dicen que me llaman enseguida , y 3 horas mas tarde todavia estoy esperando.
se perfectamente que no me van a llamar.
david6666 escribió:Los llamo , me pasan con una, luego con otra, me piden el telefono se lo doy, me dicen que me llaman enseguida , y 3 horas mas tarde todavia estoy esperando.
se perfectamente que no me van a llamar.

Lo que tú no sabes es que se están partiendo de la risa de ti [sonrisa] .
despues de 34 dias me llaman y no se puede arreglar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me lo han descambiado.
madridista_123 está baneado por "game over"
david6666 escribió:despues de 34 dias me llaman y no se puede arreglar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me lo han descambiado.

Mejor tarde que nunca
madridista_123 escribió:
david6666 escribió:despues de 34 dias me llaman y no se puede arreglar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me lo han descambiado.

Mejor tarde que nunca

Pero no os parece extraño que un movil nuevo no se pueda arreglar?
de la noche a la mañana no se encendia, que creeis que puso a ver sido.
madridista_123 está baneado por "game over"
david6666 escribió:
madridista_123 escribió:

me lo han descambiado.

Mejor tarde que nunca

Mi opinion es que ni lo han visto y han dicho irreparable y te han dado otro
madridista_123 escribió:
david6666 escribió:
madridista_123 escribió:Mejor tarde que nunca

Mi opinion es que ni lo han visto y han dicho irreparable y te han dado otro

Y para eso me hacen estas 34 dias sin telefono?
Dudo mucho que Carrefour haya mirado el teléfono. Eso lo enviarán al SAT de la marca
19 respuestas