¿cuanta vida creeis que le quedara a la PSP?

bueno esto es para que opinais cuanto tiempo le queda de vida a la PSP hasta que sony saque por ejemplo una PSP2 o ya cada vez vayan saliendo menos juegos de PSP hasta morirse como la Dreamcast por ejemplo... ¿que opinais? yo me la pille hace... cerca de 1 mes y estoy encantado y me salio una TA-082 v2.71. esto por si os preguntais el ¿por que lo pregunta? pues es k ahora con la Nueva generacion (wii, Ps3 y 360) y que la NDS Normal/Lite se esta comiendo a Sony PsP por tos laos pues quizas Sony pueda hacerse el replanteo de hacer una PSp2 con graficos Muchos mejores :D por ya los juegos que creo que han cojido el Tope o Al menos casi al tope de graficos que soporta la PsP son el MGS, Tekken5DR,GTAVCS, FF7Crisis Core...

¿Que opinais de todo esto...? yo espero que la PsP siga de buena y tengo unas 2 o 3 años mas de vida... (que sera lo mas seguro lo que tenga por si sony kisiera hacer una PsP2) y que saquen juegos Originales y Buenos que atraigan a los usuarios de PSP (y ¬¬ no remake por ejemplo del FF1 y FF2 como lo que a exo square al menos si fuese en 3D como el de la DS pero... es el mismo)
Si sacan una PSP nueva se va quedar esperandome en la tienda... que me gastao 280€ en una psp con todas sus cositas como para que ahora saquen una nueva [carcajad] .
Yo creo que la PSP es única ya sea por su enorme lista de homebrew,por posibilidades,características etc...

Creo que ninguna consola habia ofrecido tanto como la PSP

A si que para mi vida bastantes [fumeta]
Que DS se come a PSP por todos lados... quizá por números, y enfocando a los intereses de la compañia si, pero realmente depende de lo que buscas. A mi por ejemplo, una DS no me llenaría nada, ya que no uso la consola únicamente para jugar. Me encanta ver alguna serie mientras como por ejemplo. Tiene una cantidad de homebrew impresionante. No sé, he probado las dos y me quedo de lejos con PSP. Para que muera la PSP... pues le queda un rato, porqué cuando empiezen a bajar el ritmo de juegos (que creo que tardarán...) te quedarán muchos juegos por jugar, PSX, emuladores, usarla para homebrew... Vamos, que creo que le queda mucho :-p
Morirá un par de años despues de que saquen la psp2 que es lo que suele pasar siempre. Sony no creo que saque la dos hasta que no exprima esta a tope y para que pase esto aún quedan años. Esto no es una portatil de nintendo gracias a ... sony
Sony sacara una nueva PSP cuando le salga de las narices y nosotros perderemos el culo por ser los primeros en tener la PSP 2 y lo que haga falta, o no ha sido siempre así....
si solo t fijas en los graficos cuando hasta ahora ninguna portatil ha dado tal calidad....

a la psp a poco le kedan 2-3 años hasta que comienze su declive
Si sacan la 2 yo soy de los primeros en pillarmela, pero no creo que pase a corto plazo. La psp es muy "joven" para que saquen otra ya. Viendo el historial consolero de sony estad tranquilos que cuando saquen la dos ya tendremos esta hecha una mierda.
pd: dicho esto mañana anuncian la 2 [qmparto]
jur...

Yo le hecho 3 años largos, ojo hasta que salga psp2 que en ese momento no tiene porque morir la 1, ademas hace poco salio una entrevista de sony que decia que aun no tenia ni planes de remodelar la psp [jaja]
Chechuty escribió:Yo creo que la PSP es única ya sea por su enorme lista de homebrew,por posibilidades,características etc...

Creo que ninguna consola habia ofrecido tanto como la PSP

A si que para mi vida bastantes [fumeta]

prueba aencender una xbox, yo no se que decirte pero para mi la scene de la xbox sigue siendo superior por posibilidades de lejos

saludos
Espero que mucha, me la acabo de pillar y me encantan sus posibilidades aparte de sus juegos, la verdad que la tenía infravalorada, pero me ha sorprendido gratamente.
Hibiki-naruto escribió:< NDS Normal/Lite se esta comiendo a Sony PsP por tos laos>

Jajaja, precisamente ahora, mi amigo y yo nos traemos las consolas a clase, el tiene una nds y yo la psp, y que quereis que os diga, psp mil veces.

¿Que tiene nds de divertido? Los perritos, supermario noseque, supermario nosecuantos, pokemon.......

Vamos yo le hecho otros 4 o 5 años todavia al poder, a sony no le conviene sacar tan pronto una psp2, le interesa que la gente compre su ps3 y queden "enganchados" a lo bueno.
Más qusiera la DS hacer la mitad de las cosas que la PSP puede hacer.

Yo creo que todavía le quedan unos añitos de vida. Y éste 2007, nos viene fuerte con las próximas novedades.

He de admitir que yo también la tenía infravalorada cuando salió. Pero hace medio año que la compré, y sinceramente: no me ha decepcionado en nada.

Un abrazo compadres
Hibiki-naruto escribió:que es el homebrew?

Software sin firmar.
Yo creo que aun le queda vida a la PSP, que quereis que os diga. Ademas, pensando en que es la unica portatil en dar tales graficos, y posibilidades, creo que durara aún mas [plas]
david2600 escribió:
prueba aencender una xbox, yo no se que decirte pero para mi la scene de la xbox sigue siendo superior por posibilidades de lejos

saludos

si t pones asi, la scene de un pc es todavia superior a la de xbox

lok yo flipo (y no e sel primer post k leo), es la cantidad de post de peña que quiere dilapidar a psp1, que si cuanta vida le queda, que si esta acabada, que si ya estan desarrollando psp2, que si noseke, k si nosecual, disfrutad del ahora, del peazo consolon que es y d etodas sus posibilidades actuales y futuras, si sale algo mejor (k saldra) pos a comprar, k esto es consumismo puro
Release Dates 2007

http://psp.ign.com/index/release.html

Eso solo en 2007, no me quiero imaginar 2008... ¿alguien decía PSP muerta? [jaja]
Yo tambien que aun le queda para rato. Tampoco hay que olvidar que quieren ganar pasta con el GPS y con la camara de fotos, asi que no mataran a la consola ahora mismo.

Creo que la consola traera muchos beneficios aun, para 2 navidades mas, y por el verano 2009 sacaran juegos pateticos (como los del final de la era GBA, por ejemplo).

La PS2 sigue siendo muy activa, con buenas novedades y buenos proyectos (God of war 2). Aun queda jugo que exprimir con la ps2 y aun mas con la psp.

PD1: En el enlace de 23JoseJuan2, podemos ver que pretenden sacar LOST: THE VIDEOGAME (El juego de la serie perdidos)

PD2: Quiero el SHENMUE en la psp !!!!!!!!
Yo creo que aún le queda.

Son varios los motivos que hacen que la NDS venda o haya vendido más que la PSP, pero sobre esto ya ha habido más hilos.

No creo que Sony esté muy contenta con los resultados de las ventas, pero si lo que quiere es vender, no creo que pase por mejorar la PSP sino por cambiar el enfoque de la consola ya que, en mi opinión, si no vende no es por la calidad de la PSP.

Para mí sacar una consola mejor gráficamente, procesador... no hará que venda más y es por ello que pienso que la PSP aún va a durar, porque si Sony sacase otra portátil "pronto" sería por un cambio de enfoque, y eso les llevaría tiempo.

Creo que por ahora no hay necesidad de sacar una PSP2, aún les cuesta a algunos exprimir las posibilidades de la PSP actual. También creo que aún faltan por sacar más juegos explícitos para la PSP y no reconversiones de la PS2 (que también está bien).

La PSP es engañosa y creo que la venden mal. Es extraordinaria para juegos, pero con la pantalla que tiene y sus posibilidades multimedia y de programación... creo que es mucho más barato que nada que haya en el mercado. Si se piensa sólo en que es una consola más, el precio tirará para atrás.

No quiero liarme. La PSP es extraordinaria en muchos aspectos, está desaprovechada, mal vendida... y creo que le queda mucho tiempo como la consola portátil de Sony. Otra cosa es que apuesten por ella a la hora de seguir sacando juegos y demás prestaciones (internet, GPS...).

P.D.: Yo le tengo ganas a un emulador de Dreamcast (si es que es técnicamente posible) o sino al Shenmue para PSP.
Yo hace poquillo que me la compre...y por supuesto me dolio gastarme esa cantidad de euros en la portatil,pero despues de poder trastear con ella...la prefiero mil veces a a la Ds.

Saludos
La psp la verdad es que se esta vendiendo a un ritmo mucho mas lento de lo que esperaba sony. Es por esto que le queda una larga vida ya que hasta que obtengan mucho beneficio no se plantearan en hacer otra consola.

En referente a la polemica de NDS hay que decir que se esta vendiendo muchas veces mas que la psp. Creo que no hay que descalificar a una consola para quedarse con otra, ya que cada una de ellas va dirigido a segmentos de jugadores diferentes. Yo me quedo con las dos(tengo la suerte de tenerl las dos) ya que mientras la NDS me ofrece inovación y divertimiento puro y duro, la psp me ofrece la potencialidad o casi de una ps2 junto al mejor homebrew que se puede imaginar(emuladores, reproductores de video, mp3,...).
Pienso que (espero no estar exagerando) todavia le queda vida hasta el 2010 aproximadamente. Digo esto basandome en que casi todas las consolas permanecen en el exito por 5 años. Por ejemplo, si mal no recuerdo la PS2 salio en el 2001 y ya para el 2006/2007 salio la PS3, la PSX salio al mercado en 1995/1996 y ya estaba acabada en el 2000/2001. Yo creo que asi con todas.
Para mi a la PSP le queda mucha, pero mucha vida por delante.Segun $ony, estan preparando nuevas funciones.....
[plas] !!!!!Larga vida a la PSP!!!! [plas]
Salu2
Supongo que le quedaran comercialmente unos 3 años o 4 a lo basto. Para mi creo que le queda bastante mas, eso de ver pelis y anime en la psp no tiene precio [beer]
Yo creo ke puede dar mucho de si, igual ke con la PS2 que la querian enterrar antes de tiempo
comercialmente no se..... personalemnte muuuuuuuuuuucho, es un aparato increible... no se puede hacer lo mismo k kn la psp kn ninguna otra consola......

saludos..
y siempre nos quedara usarla como mando de la tv con el irshell xD
Yo la veo dos años largos (puede q 3)

tambien es muy posible una nueva version de psp
Y si a la psp2 no se le pudieran instalar los custorm firmware seguiría vendiendose más la PSP1.

Qué manía tiene la peña con que la psp no vende mucho. Leí, no recuerdo donde, que es la consola de Sony que más rápido ha vendido. El problema es que se le compara con la DS que está vendiendo lo que no hay en los escritos.
28 respuestas