¿Cuanta vida le queda a Ps3?

En vuestra opinión, cuantos años pasaran para que ps3 sea totalmente abandonada tras la salida de ps4.
Con ps2, año y medio despues de la salida de ps3 aun se sacaban juegos buenos para esta consola (no cuento juegos deportivos)

Es normal que se abandone una consola cuando sacan su sucesora... aunque no es normal abandonar una consola 2 años antes de la salida de su sucesora (Wii).

Cuanto tiempo util seguira teniendo ps3?
Sacaran metal gear y beyond two souls. ¿Y despues? supongo que veremos CoD, Legos...
dantemugiwara escribió:En vuestra opinión, cuantos años pasaran para que ps3 sea totalmente abandonada tras la salida de ps4.
Con ps2, año y medio despues de la salida de ps3 aun se sacaban juegos buenos para esta consola (no cuento juegos deportivos)

Es normal que se abandone una consola cuando sacan su sucesora... aunque no es normal abandonar una consola 2 años antes de la salida de su sucesora (Wii).

Sacaran metal gear y beyond two souls. ¿Y despues? supongo que veremos CoD, Legos...

Creo que no le va a quedar mucha vida tras el lanzamiento de PS4. Solo hay que ver que títulos first parties, creo que solo quedan por salir Beyond: Two Souls y Gran Turismo 6 (que será el último gran lanzamiento exclusivo de PS3).

Vamos, que ya todos los estudios pertenecientes a Sony están trabajando casi en exclusiva en la próxima generación, así que poco títulos quedan por anunciar en la actual.

Pero al menos personalmente, para mí le quedarán al menos 2-3 años más, ya que siempre voy con retraso con el tema de que bajen de precio los juegos. Y más aun siendo del Plus, ya que apenas te da tiempo a jugar y tienes aun mas juegos en reserva.
Yo creo que la vida que le queda es la vida que le quieras dar tu... jejej a mi me quedan todavía muchos juegos por jugar... The last of us, resident revelations....

Saludos
elokillo escribió:Yo creo que la vida que le queda es la vida que le quieras dar tu... jejej a mi me quedan todavía muchos juegos por jugar... The last of us, resident revelations....

Saludos

Me refiero hasta cuanto seguiran sacando juegos.

Yo tengo la ps3 desde marzo, asi que tengo juegos para 6 años minmo
juegos le seguiran sacando durante unos años, pero eso sí la calidad bajará mucho.
dantemugiwara escribió:
elokillo escribió:Yo creo que la vida que le queda es la vida que le quieras dar tu... jejej a mi me quedan todavía muchos juegos por jugar... The last of us, resident revelations....

Saludos

Me refiero hasta cuanto seguiran sacando juegos.

Yo tengo la ps3 desde marzo, asi que tengo juegos para 6 años minmo

juegos buenos este año quedan unos cuantos,el año que viene ya veremos,pero vamos si la acabas de comprar tienes para hincharte no te preocupes
dantemugiwara escribió:En vuestra opinión, cuantos años pasaran para que ps3 sea totalmente abandonada tras la salida de ps4.

Y la primera Xbox que Microsoft la dejo de lado antes de que saliera la 360.

Salud2.
zar01 escribió:

Salud2.

Con la primera Xbox... bueno, se puede entender, pero Wii ha sido la consola más exitosa de la historia...creo que su pronto abandono ha repercutido en las ventas de Wii U, fue uno de los motivos por los que me compre la ps3, esos 2 años de sequia han sido tediosos (a pesar de que sacaran Xenoblade). En la proxima generacion... peude que no compre consola pues como he comentado tengo muchisimos juegos que jugar en ps3.

En esta E3 no se ha visto mucho de ps3, pero bueno al menos tenemos en el horizonte metal gear, batman AO y Beyond
Y nintendo no me ha convencido nada en su E3, solo veo como AAA el X (por lo bueno que fue Xenoblade) el mario lo veo guay pero no impacta como galaxy, el smash bros lo veo igual al brawl solo que con mejroes graficos.

A ver si acabo el ni no kuni
zar01 escribió:

Salud2.

Cierto, pero ese no es el modus operandi de SONY, aunque viendo lo rata que se está comportando la compañia nipona no me sorprendería que en seis meses del estreno de su nueva consola muera el online , plus y compañía. Ya que no ganan regalías si no venden juegos y ahi se saldrá la clave para definitivamente hackear la ps3 (no parcialmente como lo es ahora), ándale que se han demorado mucho.
Poca..... Como diría Lord Eddar Stark: "Summer is coming" ==> Hola, luces amarillas!

PD; Espero que no! XD
Hasta que te salten las soldaduras XD

En serio, yo creo que entre un año y un año y medio más, ya que todavía hay muchos juegos a punto de acabarse para ella, tanto thirds como first party.
Pues le queda tanta vida como juegos hay aún y habrá en su catálogo , puesto que es imposible que los juegues a todos , así q yo por eso no me preocupaba. No sólo de nuevos lanzamiento vive el jugador de videojuegos. En mi caso , aún tengo pendientes jugar a juegos como Lair o Folklore en mi ps3 y no son precisamente novedades que digamos. Yo por mi parte aún tengo mucho jugo que exprimir de la actual generación , disfruta de lo que hay y no t preocupes por lo que venga o pueda llegar ,ni cuando XD [beer]
Como bien dicen, le queda de vida lo que tu quieras darle...juegos tienes a montones y a grandes precios
Como bien dicen, aún le queda vida, más luego lo que quieras alargar con ella porque catálogo tiene, no tanto como PS2, pero hay muchas joyas
Pero a ver, no estáis respondiendo lo que está preguntando... o al menos no bien XD

Pregunta que cuanto tiempo pasará hasta que dejen de sacar juegos para PS3, no está preguntando que hasta cuando se seguirá usando la PS3, por que vamos, es de cajón que cada uno la seguirá usando hasta que le venga en gana. Yo por ejemplo el otro día me dio por jugar un rato con la PSX por lo tanto para mi aún no está muerta :P

Y respondiendo a lo que se está preguntando, pues no se, juegos grandes supongo que durante el primer año seguirá saliendo algo y si la consola sigue vendiéndose como la PS2 seguirán sacando juegos deportivos y chorradillas 2 o 3 años más.
vida le queda, y mas con los exclusivos de este año mas los multis
con el catalogo que tiene, toda la que le quieras dar.
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
Con la crisis mundial que hay creo que mucha gente no podra pillarse una nueva consola de primeras

Y muchos tiraran con las actuales,ademas las desarrolladoras no van a desaprovechar el parque de usuarios que hay ahora

Lo curioso es que la Ps2 hasta hace poco vi que todavia salia algun juego en Japon de esos raritos,a saber la Ps3 cuando oficialmente se queda sin juegos viendo lo que ha durado su predecesora

Otro cantar es las consolas de nintendo o Microsoft
CrowX escribió:Poca..... Como diría Lord Eddar Stark: "Summer is coming" ==> Hola, luces amarillas!

PD; Espero que no! XD

Tengo la SLIM cech 3004b y la he dejado durante el verano días entera encendida entre jugar ver películas y cosas por el estilo y aguanta muy bien y no hay indicios de que la pasta térmica se haya deteriorado, ahora si la PS3 es una FAT de las de 40Gb o 60Gb si es más probable que cáiga en el verano.
Yo creo que hasta mediados/finales de 2014 tendrá vida útil comercial (decente), quedan cosas por salir... Eso si, depende de las editoras, si no nos dejas sin juegos de procedentes de Japón donde hay bastantes cosas anunciadas, como los recientes Dragon Ball o Saint Seiya...
19 respuestas