Pero lo que no se puede decir es que la HD no ofrece diferencias con la SD, porque el cambio es muy grande, para mi a la altura del paso de VHS a DVD.
PD: miro las películas en una pantalla de 90".
vaya por delante, que nadie esta diciendo que no hay diferencias entre la SD y la HD.
es que el tema de las 90".... es un factor muy importante. Vamos que estoy convencido que en esas pulgadas la diferencia entre DVD y HDDVD... debe de ser muy grande.....
pero no todo el mundo tiene o puede tener(ya no por precio, que no estan excesivamente caros, sino por espacio) un proyector con 90", y unas pulgadas más "populares" (37"-40"-42" e incluso 50") la diferencia entre SD y HD... no es ni mucho menos tan evidente, la hay, pero no resulta sangrante.
tb es cierto que la inversion para pasar de la SD a la HD es bastante elevada, ya que al menos hace 10 años, con comprar un reproductor DVD podias tener suficiente, el cambio era grande incluso en los CRT 4:3.... ya habia amplis que acepataban sin problemas DD (5.1), el DTS cierto es que se hizo esperar un poco más, pero realemtne es un sistema de sonido que no han explotado para nada, solo 1 de cada 20 peliculas lo llevan....
pero ahora necesitas muucho más.
TV HDTV (para mi, no se necesita el fullhd, con un HDready y un buen downscale del panel es más que suficiente)
ampli AV (con entrada HDMI para los nuevos sonidos)
Rerpoductor
cables.....
vamos, que para el cambio se necesita mucha más inversion.