Yo también creo que le queda mucho tiempo, todo depende de nosotros los sufridos consumidores.
No niego el avance de la HD pero como otros han dicho ya antes, para mi el avance no justifica los precios de las películas ni los reproductores. No es lo mismo el paso del VHS o las cintas de cassete al DVD y al CD, respectivamente, que este nuevo salto tecnológico.
Además, hay que prepararse a ediciones mejorables en bluray o HD-DVD igual que paso con los primeros DVD. Hay ediciones en DVD que son muy buenas (buen transfer, bit rate, extras, etc.) y otras que se ven como un video VHS. A mí me gusta ver las pelis en las mejores condiciones posibles pero, a partir de un cierto nivel de calidad, lo que verdaderamente me interesa es la película en sí (actores, argumento, guión, etc.). Ultimamente a todo el mundo y en todos los niveles de la vida solo le importa la forma y no el fondo, ya se que esto está muy manido pero es así, sino ver lo que está pasando con los juegos de las consolas, lo unico que importa son los graficos.....
Y no sólo es el reproductor o el precio de las peliculas, luego viene la tele a complicarte más la vida
¿plasma? ¿lcd? ¿hd-ready? ¿full-hd?. Aun consiguiendo una que, aparte de la resolución en HD, se vea bien, cuando vas a ver la tele normal (analogica o TDT) te caes de culo de lo mal que se ve.
En fin que yo, con una buena edición DVD de una película interesante que tenga algo más que imagenes bonitas y muy definidas (salvo que sea un documental) y una buena tele panoramica CRT voy que chuto por muuucho tiempo. ¡Hasta que no tenga otro remedio que cambiar!