cuanta vida ?

cuanta vida creeis que le queda ala PSP ? creeis que dentro de un par de años sacaran una PSP 2 ¿?
hmm un par no, pero unos 5 años si.
Shawen, ojala tengamos PSP para 5 años
Viendo el funcionamiento q viene teniendo SONY...no me extrañaria q, a mediados del año q viene, hubiera rumores cercanos a la realidad de q para el 2009 tendremos PSP2 o a lo mejor le mantienen el nombre pero con una remodelacion total, es decir, hardware nuevo.

Saludos.

PD: Lo q no tengo ni idea de como cargaran los juegos, porq ha kedado claro q los UMDs son una basofia.
Vamos a ver ... SONY va a sacar un nuevo modelo de PSP, como todos conocemos, la Slim. Esto no quiere decir que van a dejarla de lado ni mucho menos, es mas, yo diria todo lo contrario, ahora es el momento, en que van a empezar a salir los verdaderos juegos que van a dar nombre a la PSP.

No tiene sentido, que en 1 año y medio, o dos, sacasen otra PSP, con un hardware totalmente nuevo, porque simplemente les darian una patada en los cataplines a los usuarios de la PSP.

En fin, aunque le quedasen 3 o 4 años, sinceramente no me quejaria, ya que tengo muchiiiisimos juegos que pasarme, y los que vendrán en un futuro... y siempre estaria la grandiosa scene, que nunca para de sacar cosas nuevas [sonrisa] .
A la psp le queda todavia muuuuucha tralla. No creo que dure menos de 5 o 6 años mas.
la psp salio en 2005 no??, lleva casi 2 años, yo creo que para dentro de año y medio o así, alomejor ya hay algo, aun que sea planes para sacarla..y seguirá llevando UMD, que formato le pueden poner si no??, será un UMD con mas capacidad
A mi me da un poco igual la vida que le pueda quedar a la PSP, más bien lo que miro es el provecho que le puedo yo sacar. Y con todos los juegos que tengo me queda PSP para mucho, mucho tiempo.

De hecho, ahora me voy a comprar una PS2 y no me importa mucho que le puedan quedar las horas contadas. Con todo el catalogo de juegos que tiene esta consola, voy a estar entretenido unos cuantos años. [666]

Paz, Amor y Respeto.
Hombre ademas un colega mio no se si estara en lo cierto pero dice que la PSP2 andara sobre los 1000 Euros, si fuese asi me pareceria una barabaridad, yo desde luego no creo que vaya a valer tanto.
yo ala ps2 a un le tengo que exprimir juegos

y ala PSP ni te cuento que solo hace 3 semanas que la tengo XD pero espero que dure unos cuantos años

Astral, tu amigo no creo que tena mucha idea porque vamos valer una portatil 1000€ me pareceria una locura
Yo tmb creo que por lo menos le quedan unos cinco años de vida en este nivel...si siguen su trayectoria es probable q para esas fexas ya se oigan rumores de una nueva PSP
Astral escribió:Hombre ademas un colega mio no se si estara en lo cierto pero dice que la PSP2 andara sobre los 1000 Euros, si fuese asi me pareceria una barabaridad, yo desde luego no creo que vaya a valer tanto.

Cambia de amigos.
Shawen escribió:Cambia de amigos.

[qmparto]

PD: No se si son las horas pero no te puedes hacer una idea de lo q me he reido con esa simple frase [beer]
Astral escribió:Hombre ademas un colega mio no se si estara en lo cierto pero dice que la PSP2 andara sobre los 1000 Euros, si fuese asi me pareceria una barabaridad, yo desde luego no creo que vaya a valer tanto.

1000 euros? tiene salida hdmi? puedes jugar a juegos de otras consolas? lee blu ray? tiene sonido 7.1? te lleva al trabajo y te trae? sirve como movil? te da de comer?

Bueno, si cumple esos requisitos, supongo que los 1000 euros se los merece pero...

PD: [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Un saludo [oki]
13 respuestas