Cuantas 360's creeis que hay VENDIDAS en el mundo ??

Todo viene a raiz de que este mes, al parecer, la EDGE ha dicho que la 360 lleva vendidas 4,6 millones de consolas a nivel mundial, y un ritmo de ventas similar al de Xbox.

El caso es que me he fijado, en que si juntamos todas las ventas hasta noviembre en Japon de la 360, salen 240.000 consolas vendidas.
Y si juntamos todas las vendidas en America, salen 3,4 millones.

Es decir, que si juntamos las ventas de America y Japon, hay 3,6 millones de consolas.

Yo diria que en Europa habra vendido un 1,5 millones asi jugando a Rappel, asi que en mi opinion Ms ha conseguido vender a dia de hoy 5 millones de consolas a nivel mundial, que tampoco es que sea una gran cifra.

Que opinais vosotros ??
Yo diria que unas 9,266,346 aproximadamente
Fuente: Nexgenwars
Habra quien se fie de los datos de esa web o no, pero es lo que se suele mirar
me lo has quitado jejejee
Según nexgenwars hay 9,266,038 aahora mismo.
Según VGcharts solo hay 7,740,000.

En mi opinión una web es muy sonier y la otra muy xboxer. No se por cual decantarme pero desde luego que las cifras oficiales estaran mas cerca de los 8 millones que de los 4,6 que dice EDGE.
mas de 7 millones hay fijo :-P
RockmanGC escribió:en mi casa hay 2 XDDD
[qmparto] A ver quien tiene huevos de abrir un post para contar las Xbox's de EOL (y consigue que no lo chapen) :-p
Y a mi que me importa? YO TENGO LA MIA!!!!
si facilmente vendieron 2m de GOW en 15 dias... facilmente hay como 8m
haver microsoft no creo que mienta en cifras.... ademas es tonteria pensar que hace poco microsoft dijo mas de 7 millones, y ahora despues de navidades casi en relles, solo lleva 7 o 8..... asi que..... nose.... yo creo que rozando los 9.... ademas yo por experiencia nose cuantos pack gow salieron ala venta, pero porfin consegui 1 en MAREMAGNUM despues de llamar a 10 tiendas GAME y a 5 gamestop, recorrer mediamarks, carrefours y demas, recuerdo que en cada carrefour almenos en el de gran via habian un webo, y ahora no queda NADA..... en ningn lado, de echo la que yo me lleve, es la que tenian de escaparate con su cartelito del precio grande y su "asegura tu consola por 44 eur" en GAME maremagnum. en Santcugat/rubi etc nada de nada! y ayer vi salir en varios game el pack NFSU y el COD3, y lo puedo asegurar pq recorri centros y centros comerciales, destacar que un en GAME CComercial Cornella, se vendieron varias en muy poco tiempo mientras hacia cola para preguntar, un saludo!!!
Zorronoxo escribió:si juntamos todas las ventas hasta noviembre en Japon de la 360, salen 240.000 consolas vendidas.

Olvídate de Japón lamentablemente para Microsoft ahí no venderá jamás el mercado fuerte es USA y Canadá.

Yo le calculo que para estas fechas de fiesta el 360 ya llego a las 10 millones de consolas vendidas.

Saludos
Unos 8 millones de consolas diria yo.
más de 8 millones.. aunque dudo que llegue a 9..

yo en casa tb tengo 2 xDDD
Cruento escribió:
Olvídate de Japón lamentablemente para Microsoft ahí no venderá jamás el mercado fuerte es USA y Canadá.

eso dependera de los juegos

sl2!

PD: 3.200.000 wiis? habran distribuido tanto en tan poco?

Yo creo que estas webs le menten un random al contador... XD
13 respuestas