Cuantas 360 soporta un adsl?

tengo un local con unos amigos donde nos reunimos para jugar en interconexion, cada uno con su consola y su monitor (o tv).

somos 6 los que tenemos la 360 y haviamos pensado en ponernos la linea telefonica y luego el ADSL.

puede una sola linea soportar a 6 xbox 360 juntas solo para jugar al live? (nada de pc o consola descargando "cosas" si se está jugando)

salu2.
Hola! Pues no sé qué decirte...Mira ayer mismo me fuí a casa de un colega con mi 360,y pusimos la suya y la mía conectadas con un router.
Tiene una conexión de Ono de 4mb de bajada y 150kbps de subida.
Al principio nos daba problemas el router,que me daba NAT estricta,pero lo resolvimos abriendo los puertos 3074-3084 tcp/udp y 84-94 udp y voilá! fuera el problema.
Y estuvimos cada uno en su pantallita jugando al GoW en una partida de xbox live,cada uno con su perfil,y el lag era ínfimo.De hecho cuando me mataban cogía su mando y me ponía mirando MI pantalla para comprobar el lag y era casi nulo,estando en la misma habitación usábamos el micrófono y el sonido llegaba sin apenas lag,claro todo esto el viernes de madrugada.
Esa fue mi experiencia,probad a ver qué tal os va a vosotros,pero os recomiendo que contratéis una conexión que tenga un buen ancho de subida.
Si por esa regla de tres,2 consolas conectadas y con un ancho de subida de 150kbps no tendríais q tener problemas,luego con 4 consolas..abriendo los puertos pertinentes,dándoles prioridad a los puuertos del xbox live(si vuestro router soporta esa función) con una conexión que al menos tenga 300kbps de subida...jugaréis de puta madre.

miraos las ofertas de adsl q están tiradas a ver cuál os ofrece mayor ancho de subida y un buen router xD

un saludo!
gracias por la respuesta.

el problema sera que las redes en esta cosa que se hace llamar pais solo ofrecen 512k de subida, aunque todas prometen 1M.

pues haver si para el año que biene me meto adsl en el local, entonces ya parecera un salon de vicio y perversion [666] . Me dare de alta cuanto antes de telefonica (los unicos que hacen alta de linea telefonica) para cambiarme a los 15 dias con otra operadora que ofrezca un ADSL adecuado y no el duo ese que parece un insulto.

el dia que me pongan al adsl ya comentare la experiencia de 6 xbox360 en una misma linea.
con un ancho de banda de subida de 300k o superior no deberias de tener ningun problema (siempre y cuando no seais vosotros los que creeis todas las partidas, como mucho solo uno podria crear)...

y para tener un buen ping te recomiendo el cable si en tu zona funciona como deberia funcionar claro, sino pues pillate cualquier ADSL que de mas de 300k de subida, seguramente ocn jazztel no tendrias ningun problema ya que da 1 mega, osea que en el peor de los casos tendrias 600 o asi de subida...
estoy dudando entre jazztel y tele2, ya que las dos te desvinculan de telefonica y son similares.

pero bueno, tengo tiempo para pensarmelo hasta que telefonica me haga la instalacion de linea.

salu2
Así me gusta, pidiendo consejo a EOL [barret]

A ver si nos sale bien el invento, puede estar entretenido.

Si se hace, montaremos un clan,no?

...se van a enterar de lo que vale un peine... [carcajad]
Al final parece ser que una solucion ha sido el DUO de Timofonica. [jaja]

5 360 jugando al GOW siendo servers, ningun problema.
6 respuestas