Hola! Pues no sé qué decirte...Mira ayer mismo me fuí a casa de un colega con mi 360,y pusimos la suya y la mía conectadas con un router.
Tiene una conexión de Ono de 4mb de bajada y 150kbps de subida.
Al principio nos daba problemas el router,que me daba NAT estricta,pero lo resolvimos abriendo los puertos 3074-3084 tcp/udp y 84-94 udp y voilá! fuera el problema.
Y estuvimos cada uno en su pantallita jugando al GoW en una partida de xbox live,cada uno con su perfil,y el lag era ínfimo.De hecho cuando me mataban cogía su mando y me ponía mirando MI pantalla para comprobar el lag y era casi nulo,estando en la misma habitación usábamos el micrófono y el sonido llegaba sin apenas lag,claro todo esto el viernes de madrugada.
Esa fue mi experiencia,probad a ver qué tal os va a vosotros,pero os recomiendo que contratéis una conexión que tenga un buen ancho de subida.
Si por esa regla de tres,2 consolas conectadas y con un ancho de subida de 150kbps no tendríais q tener problemas,luego con 4 consolas..abriendo los puertos pertinentes,dándoles prioridad a los puuertos del xbox live(si vuestro router soporta esa función) con una conexión que al menos tenga 300kbps de subida...jugaréis de puta madre.
miraos las ofertas de adsl q están tiradas a ver cuál os ofrece mayor ancho de subida y un buen router xD
un saludo!