Cuantas??? 5000 como a todos, los japos

Y os preguntareis, pero q carajo dice este tio... pues tb es verdad q se me ha ido la olla.

Pero todo es debido q en Japon, como no, ha sido anunciada la salida para el 19 de julio de una edicion exclusiva, y por la cual se daran de ostias, de 5000 pack's con la caja de la gamecube con mario sunshine no el juego sino solo el diseño de la caja, desde luego todo un articulo de coleccionista y pocas para todos los japos q hay.

Imagen
Imagen

Fuente jeux-france

Adios a tos
No m kejo.... desde luego no m la iva a comprar otra vez x el diseño d la caja ¬_¬ xDD
salu2 a to2 [fies]
k mal estan los japos,la leche komo k yo tampoko me la volvia a comprar tan solo por la kajita de marras.......en serio estos japos cada vez me flipan mas,saludossssssss¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Pues si me sobrara la pasta me lo pensaría...estoy hasta los huevos de los sistemas PAL y ya me gustaría hacer como muchos e importarme una GC NTSC.
estaran de la olla, pero tambien estan mimadisimos
Joer que trabados estan estos japos,XD
Pos nose, pero a mi por la foto me parece que no es una caja, es un carton de estos que se ponen por encima, como en los packs del MGS2 de la ps2, por ejemplo.
Pues a mi tambien me parece un carton,pero tiene asa la caja,aqui no [decaio] [decaio]
La historia mas q nada yo creo q es una articulo de coleccionismo, mas q un puñetero carton, pq solo hay 5000. q para todos los japos...

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me supongo que no es para que la gente se compre otra mas ;)

Es solo para que la gente que esta a punto de comprarsela, se de prisa en pillar esa edicion esclusiba ;)

Ya podrian hacer algo aqui no :( estamos abandonados ...

Y no se si lleba el Mario incluido no se no se... ^__^
9 respuestas