Cuantas armas hay en FF7?

Holas:

Me estoy pasando este juego de nuevo pero esta vez en el pc
y observando un par de veces el video de cuando salen los armas del volcán(o lo que sea) aprecio ver que salen 5(o 6) armas y no solo los 4 con las que te enfrentas(rubi,esmeralda,diamante,última)
Se que una de ellas si no me confundo la revientan en Junon
Como se llamara ese otra arma?

teorias?
hasta donde yo se solo hay 4 (las ya mencionadas)... si me equioco y hay mas, me gustaria saberlo y descubrir mas de este grandioso juego, pero creo que solo son 4...
Sì, son cinco y a la quinta la revienta el cañòn.

La gente suele llamarla Zafiro o turquesa, aunque creo que oficialmente no tiene nombre.
Al parecer son 6..... me estoy volviendo a pasar el juego y me voy por el templo de los ancianos, asi que cuando salgan a principios del cd 2 me tendre que fijar bien. La sexta arma, Omega, segun la página que ha puesto sinichi_kudo aparece en el juego de Vincent.
si, eso es, el sexto arma no aparece en el final de PSX, se me coló no obstante aparecerá un sexta arma en el otro juego.

Eso si si no me confundo en el video del crater creo que salen 4 y de gaea(de las tierras heladas) sale otra.
En los videos se puede ver como en junon petan a un arma con la que no te enfrentas(esta a unos metros del cañon hojo y le revientan la cabeza de un disparo y muere como es lógico)

Con el resto te puedes enfrentar [hallow]
6 respuestas