Cuantas Benq diferentes ahi?

Bueno me e estado mirando el hilo de saber cual es tu lector, la biblia de xbox 360 y todo eso pero cuando hablan de los lectores, hablan de hitachi y samsung que hay varios modelos, pero del benq no nombran nada como si solo ubiera uno, cuantos hay realmente? 1, o 2 con el nuevo ese muy nombrado por ahi, es que abro la tapa del mio y creo que es benq por que no tiene ni agujeros ni nada es totalmente redonda la bandeja, es una xbox 360 halo edition de esta, bueno gracias anticipadas.
Tienes un benq y los mas seguro es que se pueda flahsear ya que de momento los nuevos lectores sólo aparecen en las consolas enviadas al SAT.

saludos
Estan comentando que a partir del lote 0810 hay posibilidades de que toque el nuevo,pero vamos,siendo la halo edition no creo que tengas un lote tan nuevo no?
Ni de coña creo que era 0735 o algo asi, tiene la placa esa que no era la mas mala pero tampoco la mas buena, empezaba por Z bueno sabreis cual es XD, osea y es facil flasheo?? no haria falta siquiera que abriera la consola?
La consola la tienes que abrir tengas el lector que tengas pero los benq són los mas fáciles de flashear.

saludos
Zephyr te refieres?:
Pues para flashearla sí vas a tener que abrir la consola,y el flasheo es bastante sencillo hacerlo,tienes un montón de tutoriales por aquí,alguno de ellos con vídeos de todos los pasos y demás.Otra opcion es que acudas a un instalador voluntario para que te lo haga(en Madrid tienes uno),como yo hice,en mi caso por no tener chip compatible y haber tenido que comprar el conceptronic,pero,sobre todo,por miedo a joder la pegata de la garantía.Si te consideras un manazas como yo y te ves incapaz de quitar la pegata sin romperla(por mucho que diga la gente las primeras veces cuesta,y si eres un poco manazas ni te cuento.....),sin duda acudiría al instalador voluntario de tu ciudad,que por cierto,la gente habla muy bien de el.....
Saludos y suerte
5 respuestas