Pues la mia es una FAt,comprada en diciembre-enero del 2006-2007(no recuerdo muy bien) y se me ha caido como unas 4 veces
La primera vez,o que yo me acuerde(porque se me habra caido mas) es cuando la tenia encima del escritorio,y sin quere le di con el brazo y ZAS!..Se cayo boca abajo,se le salio el UMD,la bateria la memory stick..En fin,ya pensaba ,pantalla rajada...Pero nada...Otra vez,la tenia en una mini estanteria del escritorio,a la derecha,y mi hermana pequeña la tiro...Como nueva...EN navidades del 2007,mi hermana pequeña queria jugar(ya sabeis,a los pequeños cuando se les antojan algo....), y la tiro..Grrr..Pero como nueva...Y hace poco...Mi padre ,acabo de jugar al medal of honor heroes..La tira a la cama,pero de cerca,rebota en mi mano,y pal suelo..Esta vez,se hizo como un bollo en la carcasa,como si estubiese metida por dentro,un poquito
Y la bateria ,una vez fue la que mas sufrio,mi tio la saco,ahora no me acuerdo porque,y pa el suelo! DESDE 1 metro 70-60..Y como nueva
Ya sabeis,si sois de que se les caen mucho las cosas o tienen hermanas,las FAT rules....
Ya que las fat tienen como un Hierro dentro de estructura o algo asi...Y ademas ,las pantallas,no se rompen tanto,ya que al caerse boca abajoo,golpea con la parte que Pone PSP,que tambien esta el + y - volumen,ya que esa parte esta como un poco salida