¿Cuantas caidas aguanta tu PSP Slim sin romperse?

estoy considerando comprarme un PSP, pero dicen ke el Slim ya no tiene una carcasa interna de metal ke tenia la anterior, y la carcasa externa es simple, en contraste con una carcasa doble que tenia la anterior PSP.
ademas ke la pantalla es menos de la mitad de ancho

se ke la PSP no esta hecha para tirarla al piso, pero ahora 2 amigos ke tienen la 1era PSP dicen ke se les ha caido al piso muchas veces y nunca han habido problemas.

cuantas veces se les ha caido la Slim al piso sin ke muera?

aparte, me recomiendan la normal o la Slim ?

grax, un saludo
Depende de la altura.

Desde un 6º, aguanta 0 veces. jajajajajaja
Una vez, de mas o menos un metro y medio de altura, y boca abajo. Ni un rasguño. Eso si, lo considero suerte, porque he visto una fat caer boca arriba de las manos de un niño y escarajarse la pantalla. Adios!
¿Cuantas ostias aguanta una nariz sin romperse?.....

Pues dependera de la nariz y de las ostias.....macho, haceis unas preguntas..... Yo tengo dos clasicas, y se me han caido varias veces, y no les ha pasado nada, amigos tienen una slim, se les ha caido varias veces y tampoco ha pasado nada.....habra a quien se le caiga y se le joda a la primera, dependerá del golpe y de como caiga la consola.

Por cierto, lo de que la pantalla es menos de la mitad de ancho, no me queda claro....¿me lo puedes explicar?
Te recomiendo algo vital para Slim y Clasica en dos palabras: Playgear Pocket. Tirala desde un par de metros que no le pasará nada, comprobado. Jejeje.
18 caídas, ni una más, ni una menos
Scofield escribió:18 caídas, ni una más, ni una menos

Pero son 18 si se cae desde 55, 7 cms de altura, si es desde mas altura, el numero de caidas antes del desastre se reducen XD
Lit escribió:
Scofield escribió:18 caídas, ni una más, ni una menos

Pero son 18 si se cae desde 55, 7 cms de altura, si es desde mas altura, el numero de caidas antes del desastre se reducen XD

Según la teoría de Williamson, la probabilidad de caída lanzada con una fuerza de 7,3 Newtons es inversamente proporcional a la altura dividida entre dos, como bien dices a mayor altura el número de intentos disminuye multiplicando la caída por 0,7673.

Se nos va, se nos va...

P.D: Antes de que llegue algún físico nuclear y me corrija, aviso que lo que he dicho es coña y no tengo ni puñetera idea de lo que he puesto, lo digo por si acaso XD
Lo de las caidas es suerte se te puede caer 20 veces y no pasarla nada como se te cae 1 vez y se rompe la pantalla

Sobre lo de la pantalla te diria ke es mentira, tiene el mismo tamaño , aunke ahora no tengo la gorda en mis manos para verlo.

Recomendarte claramente la Slim, es como eleguir entre la DS gorda o la Lite
No se me ha caido ni una vez, y que dure XD

Eso si algun susto he tenido.
a mi se me cayó la psp desde un octavo piso y cuando la recogi funcionaba, funcionaba el recogedor que use para recoger los cachos. xD
aprovecho el hilo para preguntar cuantas veces se puede pulsar el boton cuadrado sin romperse, he oido que en la slim la goma de contacto no es tan gorda y como yo siempre juego al tetris y uso ese boton no se cuanto me durara, de momento llevo 12987634508 pulsaciones ¿cuantas lleváis vosotros?
NiTrO escribió:aprovecho el hilo para preguntar cuantas veces se puede pulsar el boton cuadrado sin romperse, he oido que en la slim la goma de contacto no es tan gorda y como yo siempre juego al tetris y uso ese boton no se cuanto me durara, de momento llevo 12987634508 pulsaciones ¿cuantas lleváis vosotros?

Que casualidad, yo llevo 32 pulsaciones mas que tu, y todavia no se ha roto. A ver quien se atreve a darle la 12987634541 vez, no vaya a ser que se parta con esa. Asi que de momento, yo por lo menos jugare a juegos que solo usen los otros 3 botones.
Yo llevo 0, juego con la mente, pero siempre pierdo [buuuaaaa]
dastu escribió:http://es.youtube.com/watch?v=F-xFoS_qQQc

aui tienes un video de un crash test

¬¬

"¿Cuantas caidas aguanta tu PSP Slim sin romperse?"
alli ves como la rompen, pero no sabrás si esa psp hubiera soportado como 50 golpes, o si se hubiera bancado uno solo.
khell escribió:¿Cuantas caidas aguanta tu PSP Slim sin romperse?

No lo se pero de todas formas no lo probaria.
Mi este http://es.youtube.com/watch?v=eiaZU0FAV ... re=related aki la tiran unas cuantas veces aver cuanto aguanta y ala primera q la tiran sobre una alfombra ya se jode [+risas]
t recomiendo slim, y.. la tengo desde ayer y se me ha caido tres veces! y esta como nueva (una de ellas sin funda y desde unos 70 cms) [chulito]
NO ma... pues io tenia una psp slim y solo me duro como 5 meses xq se me callo de una altura como de 1 metro , ps se desarmo pero la pantalla y lo demas no le pasa nada x la espoja termica q tiene a los lados pero la carcaza si se desmadra.

y el psp normal q es el q ahora tengo se me a caido un monton de veces i ai sigue asta creo q con las caidas se ve mas rudo,

jjaja,

va comprate un psp fat el slim se raya mas rapido y se sobrecalienta con mayor frecuencia
lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
LA slim se me cayó desde 1 metro dese mi escritorio y pantalla rota, mi fat de lanzamiento como el primer dia.
ayer se me cayo por primera vez mi psp slim y ni un rasguño. se cayo desde 1 metro 50 mas o menos.
a mi mi PSP FAT se me a caido desde el 1º piso. si. tropecé con un coche de action-man que no vi y como estaba en el balcón callo piso abajo y sigue entera,bueno tube que cambiarle la carcasa, y mi amigo tiene la slim se le callo desde medio metro y ya esta, pantalla y joistick rotos

en comparación.

la 1º version de lo que sea es mejor que las siguientes versiones . menos en sofware
Pues se me cayo 2 veces, u na desde el escritorio que se fue bateria y todo y otra desde el sofa y dio a la parte de atras. Ni 1 rasguño ni medio, sigue igual que el primer dia...^^
PSP Fat desde un metro de altura ---> solo el boton "R" un poco marcado (pero funcionando des de el primer dia)

2 PSP slim caidas al suelo, una de pocos centimetros de altura y la otra un poco más ---> las pantallas rotas (estas psp me las dió un xaval que ahora se ha comprado una FAT)

salu2
Pues la mia es una FAt,comprada en diciembre-enero del 2006-2007(no recuerdo muy bien) y se me ha caido como unas 4 veces

La primera vez,o que yo me acuerde(porque se me habra caido mas) es cuando la tenia encima del escritorio,y sin quere le di con el brazo y ZAS!..Se cayo boca abajo,se le salio el UMD,la bateria la memory stick..En fin,ya pensaba ,pantalla rajada...Pero nada...Otra vez,la tenia en una mini estanteria del escritorio,a la derecha,y mi hermana pequeña la tiro...Como nueva...EN navidades del 2007,mi hermana pequeña queria jugar(ya sabeis,a los pequeños cuando se les antojan algo....), y la tiro..Grrr..Pero como nueva...Y hace poco...Mi padre ,acabo de jugar al medal of honor heroes..La tira a la cama,pero de cerca,rebota en mi mano,y pal suelo..Esta vez,se hizo como un bollo en la carcasa,como si estubiese metida por dentro,un poquito

Y la bateria ,una vez fue la que mas sufrio,mi tio la saco,ahora no me acuerdo porque,y pa el suelo! DESDE 1 metro 70-60..Y como nueva

Ya sabeis,si sois de que se les caen mucho las cosas o tienen hermanas,las FAT rules....
Ya que las fat tienen como un Hierro dentro de estructura o algo asi...Y ademas ,las pantallas,no se rompen tanto,ya que al caerse boca abajoo,golpea con la parte que Pone PSP,que tambien esta el + y - volumen,ya que esa parte esta como un poco salida
Sólo recuero una leche...
Se me Cayó por las escaleras, pero sólo 2 escalones, el primero dió con el botón L y está un poco marcado. Náda más.
Fué la segunda semana de tenerla...
Ahora al tengo ya más de 2 años, y viene con migo todos los dias a la uni, y aun vive.
Yo hasta ahora no se me han caido ninguna de las 2, eso si la seguna, hace poco, la llevaba en mi bolsito bien guardada con la funda, fue mi hermano a darme un abrazo y me casco la pantalla, la tuve que cambiar, pa que veais si son caidas o no. Hasta un abrazo mal dado se te jode la pantalla [carcajad] [carcajad] .

EDITO: Otro caso mas raro todavia. Le regale una PSP FAT a un amigo que yo arregle con el DC V4 si no recuerdo mal, tenia un problema con el lector de UMD, no leia los juegos (por eso se la regale), dice que le cayo de la mesa de su habitacion, puso un UMD y se arreglo el lector de UMD, hasta ahora dice que esta juagndo con UMD originales y funciona, yo le he visto, insisto le regale la PSP sin funcionar el lector de UMD [qmparto] [qmparto] .
No creo que una sea mas resistente que la otra.
Supongo que influye ese factor suerte.
5 o 6 veces ya y ahí sigue la jodida xD
a mi se me cayo la fat y al momento no funcionaba asi k me compre una slim plata (precioso color) [amor] y mas tarde la abri la limpie bien y funciona de maravillaQ! [looco] solo k la tapa del umd la tengo k pegar cn celo pork se abre por abajo ahora tengo la fat con custom frimware y la slim "de fabrica" [angelito]
p:d un consejo, desde k me paso esto m fuy a una tienda de moviles y me compre 2 correas de las k se enganxan al cuello y siempre k juego cn la psp la llebo de el cuello, ademas el enganxe de mosketon [toctoc] asi no hay problema de k se parta la cuerdecita, y es mas seguro k la correita k viene de serie ademas de mas comodo, desde entoces se me ha caido muxas veces pero ninguna ha tocado suelo, [360º] un saludo
(mensaje borrado)
depende mucho de las leyes de la fisica y por sobre todo de tu suerte.

a mi se me cayo una sola vez al piso y luego cada vez que la encendía al rato se congelaba y habia que sacarle la bateria, la tuve que vender a mitad de precio, ahora estoy esperando la slim que me llegara para fin de año.

no me decido por la 3000 por el tema de downgrade y a que prefiero el ghost al entrelazado.
recomiendo slim, por el exo de que pesa menos. y al caer no recibe tanto peso.
perdon por lo que voy a decir pero creo k tu pregunta es una gilipollez -.-u si eres patoso y se te caen las cosas mejor comprate una funda y punto
a mi se me cayo una vez la slim y desde un metro o asi hasta rodo,fue por tenerla conectada a los altavoces y tropezarme con los cables,y no le paso aboslutamente nada,suerte tambien que cayo de canto,que quieras que que no se cae de canto lo peor que le puede pasar es que se desmonte normalmente,menudo susto me meti.
Desde entonces no se me ha vuelto ni se me volvera a caer,la llevo con una correa en la mano por si acaso,jaja,le puedes enganchar una correa en la parte inferior izquierda,y listo
Pero vamos que segun nos cuentas eso de que se le hayan caido a tus colegas 7 veces o mas,las cosas valen un dinero,menudos patosetes xD,una vez pase es un despiste pero ya mas...
depende de lo fuerte q le des al suelo con la psp xD esq vaya tela las cosas q teneis
36 respuestas