Cuantas CCAA habéis visitado

[]_MoU_[] escribió:Todas.

Pq Ceuta y Melilla se considera una, no?. Estuve en Ceuta hace 11 o 12 años, nunca en Melilla.

Si hablamos de provincias, ahí estoy más jodido: me faltan Castellón, Alicante, Almería, Ciudad Real y Teruel.

Ceuta y Melilla a menudo se nombran juntas pero no se consideran una misma unidad.

Hangla Mangla escribió:Lo de Córdoba y Granada es un delito que espero solucionar prontito.

Las dos muy recomendables.
A mi me faltan bastantes provincias creo:
Huelva
Cádiz
Málaga
Guadalajara
Zamora
Cantabria
Alava
Navarra
Soria
Huesca
Lérida
Gerona
Las Palmas
Ceuta
Melilla

Y de otras en las que he estado, como si no lo hubiera hecho.
A mí me queda Cantabria, país vasco, Extremadura y todo lo que está fuera de la península (islas, Ceuta y Melilla). Castilla y León no he visto mucho, algunos sitios de burgos, y un pueblo de Zamora solamente.
Sin contar Galicia, que es donde vivo, estuve en:
- Castilla León
- Madrid
- Cataluña
- Extremadura
- Canarias
- Baleares
- La Rioja
- Aragón
Creo que por trabajo, ocio o deporte, he ido a todos los sitios, repasando bien el mapa, he pasado, competido o vivido en todas, otro tema es provincia, porque una cosa es la CA y otra la provincia, en Andalucía me falta alguna, por ejemplo Cordoba y Huelva, también Teruel, Lerida y Tarragona, sería lo que me faltaría por ir.
Todas menos Cataluña, Galicia y las Baleares. Ceuta y Melilla tampoco, se me había pasado.
55 respuestas
1, 2