Cuántas chicas habia en tu clase de primaria?

Encuesta
En tu clase habia mas tios o mas tias?
35%
43
36%
44
22%
27
7%
8
Hay 122 votos.
En el cole estábamos igualados, pero según avanzábamos de curso íbamos perdiendo chicos. En bachillerato ganabamos en ciencias las chicas 6 a 1 (porque éramos 7 XD)

Pensaba que en la carrera iba a estar en un campo de nabos, pero hay más chicas de las que me esperaba.
En mi clase había mita y mitad
En mi caso tanto en el cole como en el instituto la cosa estababastante igualada. En bachillerato tiré para tecnológico y ahí si que éramos más chicos que chicas.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ygriega escribió:La duda me ha surgió cuando me dijeron que en el mundo hay cuatro tías por cada tío, cosa que no me cuadra para nada porque me acuerdo que en mi clase habían sólo nueve tías y éramos 30 alumnos, y lo mismo más o menos con las clases de mis hermanos.
Pero aún hay más, y es que empecé a contar los hermanos y hermanas de mis compañeros de clase y la proporción total era de una tía cada 2,58 tíos.

El propósito de la encuesta es saber si realmente es verdad que hay mas tías que tíos. Un saludete!

Es una leyenda urbana, a veces son 3 mujeres por hombre, a veces 4, a veces 7, según quien te la cuente

La verdad es que nacen más hombres que mujeres, pocos, nada de 2 por mujer ni chorradas de ese tipo, y la cifra se iguala porque los hombres mueren antes por guerras, trabajos pesados etc
Campo de nabos en colegio, instituto y universidad.

En el trabajo, curiosamente no. Aunque vienen todas con novio, así que no cuentan [hallow]
Báthory escribió:
Deschamps escribió:
Báthory escribió:Explícate porfa plis que me has dejado intrigada [+risas]

El número de chicas siempre era el mismo... cero.

¿Colegio sólo para chicos?

Eso parece XD
En mi clase había más tias, había más para ver XD
taopaipai14 escribió:Me explicáis porqué os acordáis del número exacto de chicos y chicas en vuestra clase? Yo en cada curso era diferente, había un ligero cambio de compañeros, se iban dos, entraban tres más....no sé, imposible acordarse.

PD: O a lo mejor miráis las fotos de clase?

Porque éramos muy pocas chicas y me acuerdo de quiénes eran xD Además, es fácil. Porque una era negra, otra marroquí, otra china, otra era alta de cojones y tonta, y la otra era mi mejor amiga. Y yo. Y la verdad es que casi me acuerdo también de todos los chicos. Aunque serían unos 20 xD
57 respuestas
1, 2