¿Cuantas comidas hacéis al día?

Encuesta
Comidas al día
28%
11
33%
13
38%
15
Hay 39 votos.
Hago esta encuesta porque conozco gente que solo hace las tres básicas (desayuno, comida y cena). Yo en cambio soy algo más glotón y no perdono ni una, aunque según que circunstancias puede haber excepciones.
Faltan opciones en mi opinión. Yo es que no soy nada estable con las comidas, me explico:

el desayuno, a veces lo hago bien, a veces simplemente tomo un tazón de leche con café y una fruta y otras (pocas, pero a veces) nada.

El almuerzo por supuesto, y cena también, siempre.

Y luego a veces, muy muy rara vez, meriendo, y también pico cosas entre horas, como unas patatas, aceitunas, cosas así.
Desayuno, almuerzo, comida, merienda después de entrenar, cena y antes aún comía una pechuga o pavo antes de dormir.
depende del turno, si voy de mañanas desayuno a las 4, almuerzo a las 9, como a las 13 y meriendo un par de veces rollo 15 y 17, y ceno sobre las 1930-20
si voy de tardes desayuno a las 7 u 8, como a las 12, y ceno a las 18, a las 20 o asi me como un platano o una manzana
Yo como 1 o 2 veces al dia.
fearandir escribió:Yo como 1 o 2 veces al dia.

Yo igual, pense que era un rarito pero veo que ya somos dos [+risas]
Tres, aunque dependiendo del día puedo merendar algo.
Normalmente 4. La 5a en realidad es picar cualquier guarrada. Últimamente antes de acostarme es crema de cacahuetes. Que me la como a cucharadas como si fuese un yogur.
1 o 2 depende de lo cansada que llegue a la noche
De 2 a 5 dependiendo del día xD

Ho!
Yo dos, comida y cena. Luego si me tomo un te a la mañana y otros dos repartidos por el dia
Desayuno , Comida, Merienda y Cena

A veces me salto el desayuno ( sólo un cafe pero nada de comer) , aunque rara vez
HongKi está baneado por "Game over"
4, desayuno, comida, merienda y cena. Voy de más a menos comida, desayuno y comida bien, luego merienda y cena lo imprescindible, por supuesto sin quedarme con hambre,
Desayuno, comida y cena.

Si tengo mucha hambre puedo hacer algún intento de picoteo entre comida y cena, pero no se le puede llegar a denominar merienda XD
Desayuno
Media mañana
Comida
Merienda
Cena

xD así que 5, la 1a, 2a y 4a suele ser fruta.
Siempre 5 comidas al día.
Cozumel escribió:Siempre 5 comidas al día.

Otro por aquí. Lo ideal si vas al gym.
Valmont escribió:

Efectivamente.

Yo así lo percibo.
JizzJazz está baneado por "Troll"
Yo nunca desayuno, pero si receno. [burla2]
Pues de 1 a 5, depende del día.

El Sábado y el Viernes sólo hice una. El Domingo hice dos. Hoy voy a hacer tres. Aunque el Jueves pasado hice dos.
No me fijo un número de comidas, depende del hambre que tenga, el Sábado no tenía hambre por la noche, y no cené. El Viernes tenía mucha hambre a la hora del almuerzo, así que almorcé fuerte y no comí el resto del día por falta de hambre.

Como lo que tenga hambre, y cuándo tenga hambre. Eso sí, suelo cuidar los macros.
Valmont escribió:

y si no vas tambien

yo tambien 5
Cinco, aunque 2 son casi testimoniales.
Como unas 3 veces al día por lo general, normalmente sin picar entre horas a menos que tenga un día de esos de hambre feróz... [carcajad]
La primera entre las 17h - 17:30h
La segunda a eso de las 22h - 23h
La tercera entre las 6h - 7h
Desayuno, almuerzo, merienda y cena. Mis meriendas son avena o fruta. Y el desayuno pan de centeno o avena, si desayuno avena pues meriendo fruta.

No suelo picar, pero en todo caso pico fruta xdd como mucho meto 2 o 3 piezas por día.

Por supuesto no cuento macros, hago calistenia pero no compito. Me conformo con tener el cuerpo atlético y medianamente definido.

Pero si meto cardio o me meto palizas en las barras, como algo más.

Hay veces que meto lastre y se nota el hambre que arrastro jajaja
Siendo mas joven comia 7 veces.ahora como 5 y hay dias que 4
4 y media: desayuno, pincho, comida, picoteo y cena.
Pequadt escribió:
fearandir escribió:Yo como 1 o 2 veces al dia.

Yo igual, pense que era un rarito pero veo que ya somos dos [+risas]

Aquí otro rarito, por temas de horarios entre uni y curro sólo me da tiempo a 1 o 2 comidas, normalmente suele ser una a las 11:30 y otra a las 20h.

Un saludo.
26 respuestas