andeqtevi escribió:hola a todos!! me he decidido ha crea este hilo para compartir nuestras experiencias y comentar lo que tenenmos de la next gen! yo personalmente tengo una wiistation 360 osease, tengo las tres!la verdad es que para mi la que sale clarmente perdiendo es la wii!!! tiene buen precion y retrocompativilidad total! pequeña,silenciosa.... y en contra la inovacion del mando y eso ,te mete un hype que te dura hasta que te acostumbras, mientras que en las otras dos me dura con cada nuevo juego, los graficos pobres y que es de nintendo! esto ultimo lo digo por que siendo de esta casa ya se que tipos de juegos me esperan....
estoy super contento con la 360, peazo de maquina, asequible al bolsillo y muy pontente!haber jugado a la maravilla del GRAW,GOW,kameo... es flipante y lo que keda! luego que se estan confirmando muchos juegos para ella que en principio eran exclusivos de play3.el contra que veo yo, es que es una consola, osea que no es un centro multimedia(a mi ver) como puede ser la play3, que le falta un mando innovador y el ruido!
y con la play3 decir que me he llevado el sorpreson! a mi ver, es la maquina mas completa,"" no kiero decir mejor""", BR,instalacion de linux,silenciosa a mas no poder,wifi, juego online gratuito y toy seguro que la scene se lo va ha pasar pipa con ella!!tmb me lleve una grata sorpresa! me la esperaba inferior a la 360 en tema graficos, pero para nada! estan muy muy muy a la par!en contra, el precio ya que no todo el mundo puede acceder a ella, el mando, lo que pesa y que el juego online flojea "de momento" ya que muchos juegos no van del todo bien!!
lo mejor es que veo la pelea entre sonyers y xboxers desde la grada y es super divertido! no saben lo felices que serian teniendo las dos!! jejeje. bueno a votar y espero opiniones!
SALUDOS A TODOS!!!
suscribo totalemente tu opinion (excepto el online porque no lo he probado). tengo las 3 tambien, y la que mas me ha decepcionado es la wii. mucho hype, para despues de 4 meses tener los mismos 3 juegos que me compre en el lanzamiento porque no hay ningun otro que me llame la atencion. la ps3 cuesta mucho mas , pero estoy segurisimo de que al final la voya a amortizar mas que la otra.