cuantas consolas de la next gen tenemos?y opiniones!

Encuesta
tengo:
27%
48
6%
11
18%
32
17%
30
1%
2
6%
11
11%
19
13%
23
Hay 176 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tengo las 3 y la parida mas grande es pillar ....

Las PS3 teniendo la X360 o la X360 teniendo la PS3.

Vamos como que no quieras coleccionar los mismos juegos XD
tengo las 3 consolas next gen Wii PS3 y Xbox 360 .

LA xbox 360 la compre junto a mi primo el mismo dia en que salio en EEUU, no me canso

wii la compre hace 2 meses

y ps3 hace 20 dias.

muy buenas consolas pero me quedo con mi C2d :P
Yo estoy en la generación anterior y seguiré así hasta que bajen los precios y salga algún juego que me motive a comprar alguna consola.
Tengo la X360 me parece un MAQUINON en todos los sentidos..cada dia me gusta y disfruto más con ella...si tuviera que comprarme otra next gen seria la WII aunque ya veremos lo que hago porq ue con la 360 no doy a basto.
No tengo ninguna consola de nueva generación, ni pienso tenerla hasta que compre una HD TV. En mi opinión, jugar a una next-gen en un televisor convencional de tubo es desperdiciar la calidad que ofrece la consola.

Aparte, aún me queda muchísimo de PS2 por disfrutar... por mi la next-gen puede esperar.
360 y wii...pero 360 es la mejor...aunk eso ya no sea ningun misterio..pso de la ps3 xD
X360 y Wii.

Actualmente a la que mas juego es a la PS2. :Ð
La Wii casi no la toco y la X360 ocasionalmente, eso si, cuando salga el Mass Efect cambiara la cosa.
Wii y X360; a la Wii no juego nada, en X360 miro a mi novia jugar al Viva Piñata; y ahora juego a la GBA vía GBA Player y a la PS2.
andeqtevi escribió:hola a todos!! me he decidido ha crea este hilo para compartir nuestras experiencias y comentar lo que tenenmos de la next gen! yo personalmente tengo una wiistation 360 osease, tengo las tres!la verdad es que para mi la que sale clarmente perdiendo es la wii!!! tiene buen precion y retrocompativilidad total! pequeña,silenciosa.... y en contra la inovacion del mando y eso ,te mete un hype que te dura hasta que te acostumbras, mientras que en las otras dos me dura con cada nuevo juego, los graficos pobres y que es de nintendo! esto ultimo lo digo por que siendo de esta casa ya se que tipos de juegos me esperan....

estoy super contento con la 360, peazo de maquina, asequible al bolsillo y muy pontente!haber jugado a la maravilla del GRAW,GOW,kameo... es flipante y lo que keda! luego que se estan confirmando muchos juegos para ella que en principio eran exclusivos de play3.el contra que veo yo, es que es una consola, osea que no es un centro multimedia(a mi ver) como puede ser la play3, que le falta un mando innovador y el ruido!

y con la play3 decir que me he llevado el sorpreson! a mi ver, es la maquina mas completa,"" no kiero decir mejor""", BR,instalacion de linux,silenciosa a mas no poder,wifi, juego online gratuito y toy seguro que la scene se lo va ha pasar pipa con ella!!tmb me lleve una grata sorpresa! me la esperaba inferior a la 360 en tema graficos, pero para nada! estan muy muy muy a la par!en contra, el precio ya que no todo el mundo puede acceder a ella, el mando, lo que pesa y que el juego online flojea "de momento" ya que muchos juegos no van del todo bien!!

lo mejor es que veo la pelea entre sonyers y xboxers desde la grada y es super divertido! no saben lo felices que serian teniendo las dos!! jejeje. bueno a votar y espero opiniones!

SALUDOS A TODOS!!!

suscribo totalemente tu opinion (excepto el online porque no lo he probado). tengo las 3 tambien, y la que mas me ha decepcionado es la wii. mucho hype, para despues de 4 meses tener los mismos 3 juegos que me compre en el lanzamiento porque no hay ningun otro que me llame la atencion. la ps3 cuesta mucho mas , pero estoy segurisimo de que al final la voya a amortizar mas que la otra.

salu2
pero una duda... que tienen de nexgen?
no serian de thisgen y la ps4, xbox712 y wii2 nexgen?
Pues yo Playstation3 y xbox360,la ostia de feliz que estoy con estas dos pedazo de maquinas^^!

Saludos.
La wii y la PS3. Eso de wii play... parece el juego xDDDD
Yo sólo tengo la Wii por ahora, pero las pienso tener todas XD
62 respuestas
1, 2