360: Gran consola. Buen catálogo, me pican los logros, nuevos juegos muy interesantes (Dead rising, kameo, Lost Planet y todo lo que está por venir), buen y nutrido catálogo, gran servicio online, la tienen mis amigos y con ellos comparto ms horas de vicio. ¿Lo mejor? Xbox live, los logros (porque pican) y algunos juegos que ha dado a conocer. ¿Lo peor? Gold de pago, luces rojas cuando te tocan.
Wii: Al principio ilusiona manejar el wiimote pero luego, pasada la euforia, te das cuenta de lo que realmente es: una consola tecnológicamente absoleta que no ofrece más que su mando. Gráficamente es peor que las consolas de la pasada generación, veo mucho juego excusa para gilipollear con el mando, no hay soporte de juego online y me imagino que vivirá de los juegos made in Nintendo para variar:-|. Para mi ha sido decepcionante. La he vendido, harto de anuncios de juegos que calificaría como bazofias y dudo que la recompre. Bien podrían haber sacado el mando y el sensor como periférico de la Cube y ahorarrse la Wii, pero no estarían haciendo tanto dinero:o. ¿Lo mejor? Wii sports en compañía de alguien y descubrir el Wiimote. Lo pequeña que es y su precio. ¿Lo peor? catálogo pobre, hardware deficiente, política que no va para nada con lo que yo busco (a mi me la suda que un no aficionado al mundillo juegue conmigo a la consola para entendernos;)).
Ps3: De momento es una consola completa que promete pero que no explota apenas sus posibilidades: gráficos, sensor de movimiento.... Mucho multi, pocos exclusivos de calidad y algunas elecciones cuestionables (principalmente respecto del mando, sus gatillos, su no vibración...). Pero tiene mucho potencial y mucho futuro. Acabo de comprarla con el dinero de la Wii y algo que tenía ahorrado y no me arrepiento aunque ahora ofrezca poca cosa. ¿Lo mejor? online gratuito y sin lag, HDMI, Blu-ray si finalmente es el estandar. ¿Lo peor? pocas exclusividades punteras por el momento o las que hay son más continuaciones que novedades. Su elevado precio y su peso. Llevar eso a casa causa agujetas:P