cuantas consolas de la next gen tenemos?y opiniones!

Encuesta
tengo:
27%
48
6%
11
18%
32
17%
30
1%
2
6%
11
11%
19
13%
23
Hay 176 votos.
hola a todos!! me he decidido ha crea este hilo para compartir nuestras experiencias y comentar lo que tenenmos de la next gen! yo personalmente tengo una wiistation 360 osease, tengo las tres!la verdad es que para mi la que sale clarmente perdiendo es la wii!!! tiene buen precion y retrocompativilidad total! pequeña,silenciosa.... y en contra la inovacion del mando y eso ,te mete un hype que te dura hasta que te acostumbras, mientras que en las otras dos me dura con cada nuevo juego, los graficos pobres y que es de nintendo! esto ultimo lo digo por que siendo de esta casa ya se que tipos de juegos me esperan....

estoy super contento con la 360, peazo de maquina, asequible al bolsillo y muy pontente!haber jugado a la maravilla del GRAW,GOW,kameo... es flipante y lo que keda! luego que se estan confirmando muchos juegos para ella que en principio eran exclusivos de play3.el contra que veo yo, es que es una consola, osea que no es un centro multimedia(a mi ver) como puede ser la play3, que le falta un mando innovador y el ruido!

y con la play3 decir que me he llevado el sorpreson! a mi ver, es la maquina mas completa,"" no kiero decir mejor""", BR,instalacion de linux,silenciosa a mas no poder,wifi, juego online gratuito y toy seguro que la scene se lo va ha pasar pipa con ella!!tmb me lleve una grata sorpresa! me la esperaba inferior a la 360 en tema graficos, pero para nada! estan muy muy muy a la par!en contra, el precio ya que no todo el mundo puede acceder a ella, el mando, lo que pesa y que el juego online flojea "de momento" ya que muchos juegos no van del todo bien!!

lo mejor es que veo la pelea entre sonyers y xboxers desde la grada y es super divertido! no saben lo felices que serian teniendo las dos!! jejeje. bueno a votar y espero opiniones!

SALUDOS A TODOS!!!
Pues yo tengo la 360 y creo yo que en esta generacion si no cambia mucho la cosa me quedare con esta hasta que empieza la siguiente guerra de consolas por que las otras 2 no me llaman en estos momentos la atencion en ningun sentido
Yo me piyare la Ps3 y despues la 360. No me llama el estilo de Nintendo con la wii (ni con la DS). Sin embargo la ps3 me gusta mucho, y la 360, no tiene malos titulos.
jose juan escribió:Pues yo tengo la 360 y creo yo que en esta generacion si no cambia mucho la cosa me quedare con esta hasta que empieza la siguiente guerra de consolas por que las otras 2 no me llaman en estos momentos la atencion en ningun sentido

Igual que yo, aparte de que paso de gastarme una pasta en esta generación con las 3 consolas (y sé que voy a perderme juegos), la única diferencia es que me pillé el mando de Wii para el PC, a si que tengo media Wii xD.

De todos modos, creo que esta votación o una muy parecida ya se hizo.
"ninguna! y que (nula) envidia me dais!!"

Esta generación despierta MUY poco interés en mi. Creo que, en cuanto dejen de salir juegos de ps2, me bajaré del barco :-(
De todas formas, si alguien quiere donarme alguna consola next-gen podeis enviarmela a mi casa. Estoy algo confuso de dónde vivo, pero creo que xuano y radeonxt sí que lo tienen más claro XD [sati]
Yo desde esta mañana, tengo las tres, con la 360 estoy hipercontento, me la compré en un arrebato de coraje por el retraso de ps3 en europa y ahora no la cambiaba por nada.

La wii la tengo desde el día de salida, y pese a saber que era una gamecube dopada, estoy terriblemente decepcionado con la calidad de los juegos, tanto a nivel jugable como gráfico.

La ps3 me la he comprao esta mañana y la tengo aquí conmigo en la oficina, todavía no la h probao XD pero es muy grande, mucho más de lo que me esperaba y había leido, joder

mañana espero tener una opinión por fin fundada de lo que es ps3

en cuanto a portatiles, tengo las dos y ninguna me hace ni puta gracia, si tengo que escoger m quedo con la psp, pero no me engancha ninguna
llorllo escribió:"ninguna! y que (nula) envidia me dais!!"

+1
Pues yo no soy millonario y no puedo comprar las tres y una tele sony bravia ç.ç tengo que conformarme con paga semanal de 10 leros (soy menor y no puedo trabajar -.-) asi que ya me cuesta mantener la xbox360 como para pensar en comprarme otra >.<, auqneu en un futuro y cuando baje de precio pillare la wii en version corsario ( [+risas] ).

Un saludo
Y de momento la Wii, aunque no me tiene muy contento últimamente.....
Yo ninguna.

Quise comprarme la 360 en navidades, después de ver el Gears of War, ya que tengo muy buen recuerdo de la primera XBOX, pero al final preferí esperar hasta que saliera una versión que no esté... sencillamente mal fabricada y que tenga más de un año de esperanza de vida, ya que las estadísticas sobre consolas muertas son espeluznantes.

La Wii obviamente ni me la he planteado porque ya tengo la Game Cube y porque, después de ver el anuncio en el que salía un tío jugando al Call of Duty, me ví un poco ridículo jugando con el nunchaku en el salón de mi casa, aunque ésto es únicamente una opinión personal.

El precio de la PS3 es un timo. No es normal que al cambio cueste 450€ en USA y menos aún en Japón, cuando tienen mayor nivel de renta que nosotros. Además, si me la comprase ahora, lo haría sin comprar ningún juego, porque ninguno de los que están a la venta me interesan.

En definitiva, sigo jugando con la anterior generación y con las clásicas. El dinero sigue muerto de risa en el banco, a la espera de que alguno de los tres productos valga la pena.

Un saludo.
Yo tengo la PS3 y la XBOX360 y estoy muy contento con las dos .

Salu2. [toctoc]
Yo voto: ninguna y no me dais envidia.
Yo tengo la XBOX360, y estoy muy contento con ella, no la cambiaría por nada.

Desde la Dreamcast no me lo pasaba tan bien con una consola, ni con la Play 2 ni con la PSP.

NO tengo intención de comprarme ninguna más, tal vez, y digo tal vez, cuando la Play 3 valga 150 euros y tenga buenos juegos me lo piense, pero de momento ni hablar [+risas]

Un saludo.
Wiistation 360 (quien lo diria un año atras xD)
Tengo la Wii y la XBox 360. Estoy 100% seguro de que algun dia me comprare la Playstation3, pero ahora no me parece el momento mas oportuno.

Sobre las dos que tengo.

Wii: Me divierto mucho con esta consola, lo que pasa es que hay mucha sequía de juegos y habrá que esperar algo de tiempo para ver calidad (salvando ZeldaTP) en esta consola.

Xbox360: Experiencia de juego online increible y ademas algunos juegos de quitarse el sombrero.

Las dos son imprescindibles para mi ahora mismo.
Yo Wii60.

Probablemente para Navidades adquiera también PS3 y así hago triplete.

Y de momento estoy muy decepcionado con Nintendo y Wii :(

Y sí, sabía lo que compraba. Lo que no imaginaba es que después de 3 meses el catálogo fuera tan.... pobre (por ser suaves).
Yo he tenido la 360 y la Wii....

Pero las vendí, y ahora solo tengo la PS3....
wii y si veo que na de na.. paso de todo... xDDD porqe ni 360 ni ps3 me llaman.. que con las portatiles estoy mas que encantao.. y ya que eso a quemar el pc...
Tengo la Wii y si no me la llegan a regalar aún no la tendría... estoy a la espera de que salgan los juegos que más me interesan, mientras sigo jugando a la GameCube.

Las otras dos no me llaman lo más mínimo, y menos a ese precio.

Ho!
De momento Wii, y la Xbox360 caerá fijo. PS3 ya se verá.

Salu2!!
HOLA A TODOS DE NUEVO! soy el autor del hilo! como podeis ver en mi firma he decidido vender mi wii. simplemente no la necesito! A! me gustaria que opinarais mas, diciendo lo malo y lo bueno que veiis en cada una...

SALUDOS!!!
Wii360, de momento solo contento con la 360, la play3 de momento no me llama, saludos
360 contentisimo con ella, y tambien me la pille en un arrebato cambiandola por la ps2 y sin tener claro si me convenceria. Mientras no mejore la economia sin planes de nuevas, aunq para 2008 me gustaria tener una ps3, a ver si encuentra una jap de esas por 300 euros.
pues yo he tenido la Game Cube (la vendi) tengo la psp y quiero comprarme una de 3º generacion y no veais que duda mas grande que tengo.

yo lo que quiero es una consola que tenga una scene vastante amplia (como psp)

la ps3 al ser nueva no tiene digamos niguna pero al basarse en la psp espero que llege a mucho mas.

blu ray llama mucho la atencion por capacidad y el tema de las rayaduras y tal pero en definitiva lo potente es poder cargar las copias de seguridad desde un hd y de momento niguna se puede hacer.

esta el tema de on-line que al parecer gana la 360. pero todavia no se puede decir nada pues sony esta empezando cuando ms lleva ya algun tiempo.

en definitiva no se si esperar o que hago, cual me pillo.
gorum21 escribió:la ps3 al ser nueva no tiene digamos niguna pero al basarse en la psp

¿La PS3 se basa en la PSP? joer, qué cosas XD

Salu2!!
pues yo tengo el famoso combo Wii360.. y la verdad, contento y satisfecho, no creo que de momento eche en falta nada de lo que ofrece PS3, que es la que me falta, pero con el paso del tiempo.. ejemp rebajilla a menos de 300€, me haré con ella

un saludo
Falkiño escribió:
¿La PS3 se basa en la PSP? joer, qué cosas XD

Salu2!!

Y es de 3 generacion eh [beer]
haber voy ha aclarar que "como el luisma es tonto"
me refiero al XMB,
no se la arquitectura de la ps3 pero me supongo que tendra una flash y un FW y tal y todo esta en que se pueda hacer algo con ello como en el caso de la psp. amigos recordaros que estamos hablande de Sony y la verdad que digamos no es muy buena en seguridad, ya lo hemos comprobado en sus anteriores conolas. yo creo que eso que dijo uno de ms "si hay que piratear alguna que sea nuestras consolas" lo dijo por algo.
aunque el precio de ps3 da de que pensar
la habran puesto tan cara porque saben que la gente no compra juegos originales o porque el precio de produccion es de 720€ aprox. (segun he leido).
bueno el caso es que no es que se vase en la psp no seais malos.
Tengo las 3 de sobremesa y las dos portátiles. Hoy por hoy la única que me es imprescindible es la Xbox 360, le dedico más del 80% del tiempo que dispongo para jugar.

Salu2!
Solo la 360 y será la única, no me llaman ni wii ni ps3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
todas (para variar XD )

Wii: decepcionante (mas de lo que esperaba, que ya era bastante)... la tengo por friki y por un par de cositas de nintendo... a ver si sorprenden pk esta llena de polvo

360: excelente consola, lastima del juego online de pago y el ridiculo apoyo japones. Si no eres un amante de los hooters, no tiene mucho donde elegir...

PS3: pronto para juzgar. Como algo mas que una consola (BR etc...) cumple con creces. Y como a mi Motorstorm me encanta, es a la que le doy mas gasto XD .. pero creo que a la larga sera la referencia y la que dispondra de mas de 'todo'
Wii: La compré ilusionado y... cada día va a menos, pero bueno, no me preocupa, pues se que esto cambiará en 1 año y empezarán a venir las joyas y los juegos de Wii (pues los que hay ahora son de PS2).

360: es Dios. Simplemente perfecta, salvo un par de cosillas, una compra recomendada a todos. Y bueno... yo discrepo de lo que dice Tzare de los Shooters. Si bien al principio el catalogo era como decía él... ahora está cambiando y cada vez mas. Solo hay que mirar un poco mas allá y ver los lanzamientos que están por llegar: Blue Dragon, Lost Odyssey, Fatal Inertia, Assassin's Creed, Trusty Bell, Devil May Cry 4...

Ya ves, muy completito.
silinde escribió:yo discrepo de lo que dice Tzare de los Shooters

Yo también, lo de los shooters es un topicazo, lo demostré en otro hilo es solo un 17% del catalogo de 360, pero bueno, "esta es la generación de los shooters" :Ð
Tengo la 360,y contentisimo con ella,y tengo las dos portatiles,y decepcionadisimo con ellas.Y hoy por hoy,rezo y suspiro por conseguir una PS3 XD
(igual la consigo por mitad de precio ahora,si no tendre que esperar a reunir las pelas que se pide por ella [+risas] )
Por cierto,vale que la 360 tenga muchos shooters,pero como han dicho no es el unico genero en el que la consola va bien :)
Saludos!![bye]
Scatsy escribió:
Yo también, lo de los shooters es un topicazo, lo demostré en otro hilo es solo un 17% del catalogo de 360, pero bueno, "esta es la generación de los shooters" :Ð

Yo también discrepo, es más creo que no hay ningún genero que no tenga un buen juego.

Pd.: Puedes pasarme el enlace al hilo [angelito], me muero de curiosidad.

Salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:

Shooters racers y deportes. Ah si, y GTA clones :P

Le falta variedad y calidad en la variedad.
Solo hay que mirar un poco mas allá y ver los lanzamientos que están por llegar: Blue Dragon, Lost Odyssey, Fatal Inertia, Assassin's Creed, Trusty Bell, Devil May Cry 4...

Cuando esten, hablamos, porke mirar mas alla se puede hacer tb con PS3 ^^ (MGS4., Fatal Inertia (este lo dices en serio? XD ), DMC4, FFXIII, White Knight Story, LBP, Assassins Creed, WipEout, Uncharted, Ratchet&Clank, Singstar, GT5, Tekken6,
Wii: La 1º semana la consola con la que mejor me lo pase en mucho tiempo,y no precisamente por el wiimote,sino por ese zelda que para mi es perfecto.Despues vino la temporada del red steel,luego wario...monkey ball...rayman...minijuegos....mas minijuegos...Vamos que acabe hasta la polla y acabo cogiendo polvo porque estaba hasta las narices de juegos chorras ( aunque sabia que mas tarde empezarian a llegar los titulazos que ami tanto me gustan)asique me dije: Que cojones,vamos a comprarnos una:

Xbox 360: Pues esta fue la que me compre despues de mi wii gracias a un forero que me dio la oportunidad de pillarla a una oferta cojonuda,la cual mas tarde di a slinde y tambien se la compro XD Que puedo decir de esta.Muy pero que muy buena consola con un sistema online brutal pero con la pega de que es de pago.Todos los juegos que tengo me encantan y de noser por la falta de perras tendria muchos mas.De momento tiene un futuro muy prometedor y lleno de juegos de mi agrado.Muy buena compra.

Playstation 3: Pues esta llego de improvisto! Aver por donde empiezo.El catalogo ahora mismo no me llama nada,pero suerte que con ella vino el motorstorm y ''mamma mia'' que vicio cojones.Y pensar que tiempo atras pensaba que el excite truck seria mas divertido...Pa matarme a palos vamos xD El sistema online muy eficaz y de calidad para ser gratuito y un dashboard sencillo y intuitivo aunque bastante soso y no tan adecuado pa una consola de sobremesa en mi opinion.Y bueno,para terminar,el sixaxis para mi en lo unico que cambia del dual shoc de momento es en los gatillos de atras porque el sensor de movimiento para el motorstorm me parece horroroso.Un acierto por los gatillos de atras remodelados pero bastante duros para mi gusto.

Conclusion: La consola con la que mas contento estoy ahora es con la xbox360,aunque no quita que las otras 2 tambien me guste,en especial la wii,la cual es la que mas espero con ansia que pase el tiempo para que salgan los titulazos first party de nintendo.
tengo la 360 y de momento se va a quedar asi, me parece que es una de las mejores compras que e hecho. un catalogo impresionante, un online brutal, vamos una delicia de consola. la wii caera este verano si me va bien las cosas. y ps3 cuando baje algo de precio.

saludos ;-)
Wii + 360, la PS3 caerá cuando baje muuuuuuucho de precio y si anuncian una versión three sin el Bluray mucho mejor.
To tengo 360 y wii y la verdad no hay dia que no piense en vender la wii, no se ni porque no la vendo.

Tenia zelda, wii sports y wii play, ahora tengo ademas red steel, wario y exite truck y nada, no me llama nada, esta comiendo polvo de una forma exagerada. :(

La 360 no para ni un dia jejejje.

SaLu2.
Tengo la 360 prestada, la verdad en su momento me depeciono la poca variedad de juegos, era en todo momento PGR3, shooter, PGR3, shooter.

La Wii fue muy bienvenida por ofrecer otro tipo de juegos. Ahora no juego tanto, pero es ridiculo estar decepcionado con una consola que tiene cuatro meses de vida.
La 360 la tengo de vuelta en un par de semanas [looco].

No me veo comprando la PS3 hasta que no pase muuuuucho tiempo, sobre todo ahora que muchos juegos tipicamente de play van a ser multis. Yo creo que hare como en la pasada generacion y me comprare la PS "Three"
PS3 en menos de un mes [plas]
Ninguna. Realmente, por poder, mañana mismo podría ir a una tienda, soltar unos cuantos billetes y volver a casa con cualquiera de las tres, pero a día de hoy no hay nada que me haga sentir la necesidad de tener ninguna de ellas. Y aunque lo hubiera, los precios no es que me resulten demasiado atractivos.

Además, todavía me quedan demasiadas cosas por jugar y no quiero liarme ahora con más consolas. Sin ir más lejos me gustaría ponerme con la saga Ace Combat desde el principio, que es una de las cosas que siempre he tenido pendientes, y sólo con eso ya tengo para unos cuantos meses...

Saludos.
Play Station 3 y Xbox 360 [babas]

Saludos [oki] [oki] [oki]
Pues yo la 360 hasta que la play 3 no baje de precio no la comprare.
un saludo
Ninguna, pero no me dais envidia X-D
Tengo las tres [tadoramo]

WII: de momento alimentandose de polvo concentrado rico en antioxidante, en espera de un catálogo más atractivo. Quitando el Zelda y el rayman (que me divertí mucho jugandolo) no me gusta ningún otro juego de los que tiene disponibles:

360: la única indispensable para mí en estos momentos; aunque ahora estoy bastante encabronado puesto que hace un tiempo hubo un pico de tensión en mi barrio gracias a los indeseables de iberdrola y estamos todos los vecinos con media casa jodida a la espera de que nos reparen aparatos... y en mi caso la fuente de alimentación de la 360 murió junto al home cinema y la caldera :(... Eso sí, la cabrona de la WII con lo chiquitíta que es, aguantó el tirón con dos cojones [carcajad] [carcajad]

PS3: de momento solo me está gustando el resistance como juego pasable... El resto ni fú ni fá :-| . Como la WII, en espera de un catálogo mejor.
360: Gran consola. Buen catálogo, me pican los logros, nuevos juegos muy interesantes (Dead rising, kameo, Lost Planet y todo lo que está por venir), buen y nutrido catálogo, gran servicio online, la tienen mis amigos y con ellos comparto ms horas de vicio. ¿Lo mejor? Xbox live, los logros (porque pican) y algunos juegos que ha dado a conocer. ¿Lo peor? Gold de pago, luces rojas cuando te tocan.

Wii: Al principio ilusiona manejar el wiimote pero luego, pasada la euforia, te das cuenta de lo que realmente es: una consola tecnológicamente absoleta que no ofrece más que su mando. Gráficamente es peor que las consolas de la pasada generación, veo mucho juego excusa para gilipollear con el mando, no hay soporte de juego online y me imagino que vivirá de los juegos made in Nintendo para variar:-|. Para mi ha sido decepcionante. La he vendido, harto de anuncios de juegos que calificaría como bazofias y dudo que la recompre. Bien podrían haber sacado el mando y el sensor como periférico de la Cube y ahorarrse la Wii, pero no estarían haciendo tanto dinero:o. ¿Lo mejor? Wii sports en compañía de alguien y descubrir el Wiimote. Lo pequeña que es y su precio. ¿Lo peor? catálogo pobre, hardware deficiente, política que no va para nada con lo que yo busco (a mi me la suda que un no aficionado al mundillo juegue conmigo a la consola para entendernos;)).

Ps3: De momento es una consola completa que promete pero que no explota apenas sus posibilidades: gráficos, sensor de movimiento.... Mucho multi, pocos exclusivos de calidad y algunas elecciones cuestionables (principalmente respecto del mando, sus gatillos, su no vibración...). Pero tiene mucho potencial y mucho futuro. Acabo de comprarla con el dinero de la Wii y algo que tenía ahorrado y no me arrepiento aunque ahora ofrezca poca cosa. ¿Lo mejor? online gratuito y sin lag, HDMI, Blu-ray si finalmente es el estandar. ¿Lo peor? pocas exclusividades punteras por el momento o las que hay son más continuaciones que novedades. Su elevado precio y su peso. Llevar eso a casa causa agujetas:P
62 respuestas
1, 2