Cuantas Consolas o Pcs Tienen los Usrs de XBOX?

Encuesta
Cuantas consolas o Pcs de ultima Generacion?
14%
13
5%
5
 0%
0
 0%
0
17%
16
64%
61
 0%
0
Hay 95 votos.
yo las tengo todas, incluidas DC y GBA SP jeje, no veas este veranete como les saco el jugo!!

la que mas horas se pasa corriendo es XBOX, seguida de GC (zelda!!!!)

[beer]
y 2 pcs... je,je....

salu2
ahi falta la DC,un tiron de orejas para ti r_coello :)

yo XBOX,DC,y PC
Io tambien las tengo todas, por supuesto la palma se la lleva la xbox y el live!
Pues yo hubo un momento en que las tuve todas, PC, GC, Xbox y PS2. La Ps2 se me averió y pasé de arreglarla pq solo la usaba para el WE6FE. La GC la vendí pq no tenia juegos que me incitasen a seguir usandola, y por ahora me quedo con mi xbox.

P.D. Q luego me pillé una Ed.Limitada y la vieja la dejo pa divx en el salón [sati]
pues yo tengo la play 2, la xbox y dos pcs, aparte de todas las consolas mas antigüillas.
Joder y yo crei que estaba enganchado !!!

Xbox + Pc + Tropecientosmil emuladores de todo tipo
XBOX+GCN+DC+PC+unas cuantas mas

La PS2 llevo un tiempo pensando en pillarla, pero me faltan razones de peso para decidirme [cartman]
GC+PS2+Xbox+DC+GBA+clásicas+2 PCs

salu2.
XBOX+PS2+DC+4 PCs + CLASICAS y ... pronto una GC

pos eso mismo [fumando] [fumando]
Como muchos yo tengo la xbox y el ordenata anque tambien tengo la mega drive pero me da que lleva años jodia :Ð
puess...

Xbox|DC|PSX|PC|GB|GBC|GBA, no mas, dentro de poco tendre una Saturn y quizas una Game cube
Pues..
Gamecube,play 1y2, dreamcast,x-box, y2 pc

Saludos
XBOX+GC+PC.

Pues yo reparto mis horas de juego entre la XBOX y la GC. El PC lo utilizo para otras cositas.
xbox, Gc, Dc, Pc, +otras
xbox + GC + DC + PC

ultimamente con el pc no juego, y reparto mis vicios entre :
project gotham, starfox y algunos que he comprado hace poco de DC ( esperando que llegue el cartero con la vgabox )
XBOX+ 2 PCs (que tienen poco de ultima generacion....)
En pc solo me vicio al vice city (esperando que salga en la X :D) al diablo2, y con emuladores de cps2/gba
Megadrive + MegaCD I y II + Mega32x
SuperNintendo
Saturn
PlayStation
GameBoy Advance
PlayStation 2
GameCube
XBOX

PC - Athlon XP 1900+ con GF4 ti4200
PC - Pentium IV 3000 con GF4 ti4600

No quepo en mi salon. :p
XBox + PC.
Juego a los dos, pero mas a la XBox.
Salu2
Yo no he sido muy consolero, prefiero el PC.
Por el momento tengo mi querida Megadrive (mi primera y unica consola hasta la X), la X y 2 PC's.

No me gusta la idea de gastarme la pasta en un aparato que solo sirve para jugar....

Nos vemos
Pos yo aparte de la xbox tengo la gameboy touch (tocho [jaja] ), gameboy advance, gp32, y la dreamcast. Tuve tb hace tiempo la turbografx (no me acuerdo si se escribe asì), pero se la vendì a un amigo con un precio tb de "amigo". [buenazo]
No me gusta la idea de gastarme la pasta en un aparato que solo sirve para jugar....

Vaya yo de idas contrarias, prefiero gastarme algo en algo que me divierta como una consola que me sirva solo para jugar[oki]
Yo tengo Xbox y PC, tuve el ps2 pero no lo soporté, sin duda una de las consolas que menos me ha gustado. Tuve DC, que me entretuvo lo poco que duré con ella (R.I.P, virtua tennis roolz). Y tambien tuve NES, Supernes, N64, PSX y game boy color, pero todas ellas las he vendido (porque si tengo una fijo que no juego con la otra mas vieja). Ahora tengo mi Xbox y mi PC y mas que suficiente. Pense en comprar un GC, pero por 3 o 4 juegos que llamen la atencion no voy a desperdiciar el dinero.

Saludos [beer]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
PC+Xbox+Portatil
Escrito originalmente por Sebastronius

Vaya yo de idas contrarias, prefiero gastarme algo en algo que me divierta como una consola que me sirva solo para jugar[oki]

A mi me gustan ambas cosas.

A veces me gusta trastear con mi PC, jugar a los FPS ( el juego que siempre sera para PC, se diga lo que se diga ) y tambien jugar a los juegos de consola, un sistema equilibrado en cuanto a rendimiento y potencial se refiere, elevando las cuotas de jugabilidad como ningun PC lo podra hacer en la vida.

Ambas cosas son la pareja perfecta ( creo que se llama XBOX )
He votado XBOX+GC+PC, pero tambien tengo GBA, GB, DC, N64. Y todas las que he ido vendiendo por el camino.
Hola a todos

Yo nunca vi la ventaja clara de las consolas sobre el PC hasta la llegada de mi querida Xbox por 150€ :Ð y es que la Xbox no es como una consola normal.

Para gustos los colores, pero yo para jugar, con el pc me iba sobrado, una tarjeta grafica aceptablemente buena y a rular, pero claro, la Xbox no solo permite jugar fluido cuando los precios de las tarjetas graficas están disparadas, porque antes la voodoo1 me costó 20 y pico, la voodoo3 recien salida, 30, pero ahora una tarjeta nueva puede salir hasta por 400 o 600€, y eso no es asumible, cuando por 150€ me compré la xbox y tiene potencia y juegos de sobra, y esperando al xecuter2.2 pro [burla2] , y encima a reproducir los divx en la tele X-D

Y es que la Xbox si que merece la pena :)
xbox + 3pcs + una torre de pc sin monitor xD + alguna clasica

Echo de menos mi primera atari 2600 porque la regalariamos xD
Pues yo acabo de adquirir una GC, asi q ahora tengo el PC + Xbox + GC, y alguna que otra viejas (Saturn, Mega-Drive, Atari Lynx y Atari 2600 XD) [oki]
... he sido PCero de toda la vida, y harto de estar cada 6 meses actualizando el equipo, me pille la Xbox.

¡ De las mejores compras que he hecho!!

Salu2, [beer]
PC del monton, un Duron 900 para la Red y grabar sobre todo
Xbox para jugar y ahora tambien divx-mp3 [sati]
Dreamcast aun me vicio con el Soul Calibur y el Ikaruga :cool:

tuve ps2 y me deshice por la Xbox, y muy contento :D
se supone q todos tenemos pcs rey
XBOX POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +pc claro jajaja y que

[toctoc]
yo actualmente tengo la xbox la ps2 y 2 hp pavilion el 7945 y el nuevo.

la gamecube la vendi hace unos 5 o 6 meses.
pues yo tengo 2 ordenadores una xbox y una Game boy advance, pero como no salen en las preguntas de la votacion pues no lo puedo poner :Ð
tambien habia tenido una NES, una SNES y la dreamcast, pero ya no las tengo [buuuaaaa]
vamos a ver yo tengo 3 ordenadores, una ps2 , una xbox, una playstation, una dreamcast, una super nintendo, una master system 2, y en un futuro proximo una gc y una n64. pero eso no sale en el foro si es que no te jode...... ahora viene uroshima y nos enseña su coleccion! ah se me olvidaba el amstrad 64 y el espectrum.
no es cuestion de fardar coño [agggtt] q conste pero que es cierto todo lo de arriba , perdon tengo 4 ordenadores no contaba el pentium 233 q usare de servidor. [666] [chulito]
modestia a parte me parece un poco tonteria decir todo lo que tenemos cada uno. parecemos de muro [comor?]
Yo tengo un ordenador nuevecito sin desempaketar al ke solo le falta la RAM. :(
Luego tambien tengo la XBOX y una Dreamcast

Saludos
38 respuestas