Estoy punto de poner el XENOGC y es la primera vez que le pongo un chip al game cube, y me puse a pensar en cuantas consolas me he cargado.
y saque esta pequeña lista
1. PS 2, 30001 lo desarme y se le rompio el flex, le quise poner otra y se apago totalmente
2. PS2 39001 le puse el DUO 2 y me la cargue
3. XBOX le trate de quitar el chip aladin y me cargue la placa
4. XBOX a una semana de haberla comprado borre unos archivos y le saque error 21
5. XBOX error el la entrada de red, aplaste el cable de red con la pata de una mesa y ya no reconocia el cable
6. PSTWO le puse un modbo 2.1 agarraba las copias, pero tuve un error al ponerle el fix y me cargue la lente
7. PS2 50011 le estaba cambiando el driver LA y me cargue todas las pistas
8. PS 39001 tratando de calibrar el laser para que me agarrara un swap magic 3.6 (rayado) me cargue la lente y solo agarraba cd.
9. XBOX estaba cambiando el dashboard y la lente estaba sucia ai que tuvo un error y salio erros 21
(agrego a la lista:
10. NOKIA N-GAGE, LE BORRE LA CARPETA SYSTEM Y MURIO, PRENDIA PERO NO PASABA DEL LOGO DE NOKIA
11. NOKIA N-GAGE le instale unos programas y murio, siempre quedaba el logo nokia sin encender y sin prenderlo (claro que no prendia) solo le metiala bateriay aparecia nokia
)
espero que el game cube no se agregue a lista
PARA MI PSP OPTE POR COMPRAR ORIGINALES Y ACTUALIZARLO A LA VERSION 2.6, CON TODAS LAS PRECAUCIONES POSIBLES
SIN USAR HOMEBREWS, NI APLICACIONES PELOGROSAS
NO LA KIERO QUEMAR
haber si se animan a postear y decir lo que han aprendido (hechando a perder se aprende)