cuantas consolas se han cargado

Estoy punto de poner el XENOGC y es la primera vez que le pongo un chip al game cube, y me puse a pensar en cuantas consolas me he cargado.
y saque esta pequeña lista
1. PS 2, 30001 lo desarme y se le rompio el flex, le quise poner otra y se apago totalmente

2. PS2 39001 le puse el DUO 2 y me la cargue

3. XBOX le trate de quitar el chip aladin y me cargue la placa

4. XBOX a una semana de haberla comprado borre unos archivos y le saque error 21

5. XBOX error el la entrada de red, aplaste el cable de red con la pata de una mesa y ya no reconocia el cable

6. PSTWO le puse un modbo 2.1 agarraba las copias, pero tuve un error al ponerle el fix y me cargue la lente

7. PS2 50011 le estaba cambiando el driver LA y me cargue todas las pistas

8. PS 39001 tratando de calibrar el laser para que me agarrara un swap magic 3.6 (rayado) me cargue la lente y solo agarraba cd.

9. XBOX estaba cambiando el dashboard y la lente estaba sucia ai que tuvo un error y salio erros 21

(agrego a la lista:
10. NOKIA N-GAGE, LE BORRE LA CARPETA SYSTEM Y MURIO, PRENDIA PERO NO PASABA DEL LOGO DE NOKIA

11. NOKIA N-GAGE le instale unos programas y murio, siempre quedaba el logo nokia sin encender y sin prenderlo (claro que no prendia) solo le metiala bateriay aparecia nokia

)
espero que el game cube no se agregue a lista [+risas]

PARA MI PSP OPTE POR COMPRAR ORIGINALES Y ACTUALIZARLO A LA VERSION 2.6, CON TODAS LAS PRECAUCIONES POSIBLES
SIN USAR HOMEBREWS, NI APLICACIONES PELOGROSAS ratataaaa NO LA KIERO QUEMAR

haber si se animan a postear y decir lo que han aprendido (hechando a perder se aprende) [+risas] [+risas] [+risas]
Osti, que de consolas, ahi llevas un dinero bueno.
the_adiel escribió:Estoy punto de poner el XENOGC y es la primera vez que le pongo un chip al game cube, y me puse a pensar en cuantas consolas me he cargado.
1. PS 2, 30001 lo desarme y se le rompio el flex, le quise poner otra y se apago totalmente

4. XBOX a una semana de haberla comprado borre unos archivos y le saque error 21

5. XBOX error el la entrada de red, aplaste el cable de red con la pata de una mesa y ya no reconocia el cable

6. PSTWO le puse un modbo 2.1 agarraba las copias, pero tuve un error al ponerle el fix y me cargue la lente

8. PS 39001 tratando de calibrar el laser para que me agarrara un swap magic 3.6 (rayado) me cargue la lente y solo agarraba cd.

9. XBOX estaba cambiando el dashboard y la lente estaba sucia ai que tuvo un error y salio erros 21

haber si se animan a postear y decir lo que han aprendido (hechando a perder se aprende) [+risas] [+risas] [+risas]
Tio,no es por nada,pero eres un poco manazas no? [+risas]

[beer]
la verdad, mi consola no te la dejaria en tus manos.......no te lo tomes a mal [tomaaa]
entonces significa que no se han cargado una alguna vez? [flipa]
joderrrrrr, macho mejor dedicate a otra cosa, porq esto no es lo tuyo [noop]

Lo curioso es q pareces orgulloso de tus "logros" xDDD
con ese historial, figo que añades la GC.
yo desde luego no le meteria mano si la quisiese conservar.
[+risas] Veremos cuanto tarda en editar el mensaje diciendo ke se a cargado la GC. [+risas]
the_adiel escribió:entonces significa que no se han cargado una alguna vez? smile_[flipa]
pues la verdad es que no en 2 años y medio que llevo chipeando consolas ps2 y xbox jamas he estropeado ninguna, solo he tenido un incidente con una v10, no me acuerdo que chip le estaba poniendo, pero al acabar (por las prisas y tal) en vez de volver a montar la play entera, la probe sin montar la carcasa, y una vez comprobado que estaba todo correcto, apago la play la desenchufo de la red y me pongo a cojerla con la mano por debajo, con la mala suerte que toque con un dedo las dos terminaciones de un condensador, y me pego un trallazo que flipas, y claro, se me contrajeron los musculos del brazo y me quede con el puerto de mandos en la mano [+risas] (ahora me rio, pero vaya susto que me llebe, lo primero que hice por instinto, fue mirar al enchufe, pensando que se me habia olvidado desenchufarlo) pero vamos fue cambiarle el cable del puerto de mandos por otro y listo.
desde entonces (fue de la que salieron las v10) me lo tomo con clama y no acepto que nadie me meta prisa, si tardo 3 horas, pues 3 horas y si trado 4 pues 4, y si te pica el culo te rascas. [+risas]
un saludo
Has pensado en cambiar de hobby, no se, ¿la petanca por ejemplo?

Es broma [sati] suerte con el cubo ;)
Voy a pedir un orden de alejamiento, no te puedes acercas a mis pequeñas a menos de 6 km. [qmeparto]
Quizas es que ha chipeado cientos de consolas, y ya se sabe...
garroteasaku escribió: pues la verdad es que no en 2 años y medio que llevo chipeando consolas ps2 y xbox jamas he estropeado ninguna, solo he tenido un incidente con una v10, no me acuerdo que chip le estaba poniendo, pero al acabar (por las prisas y tal) en vez de volver a montar la play entera, la probe sin montar la carcasa, y una vez comprobado que estaba todo correcto, apago la play la desenchufo de la red y me pongo a cojerla con la mano por debajo, con la mala suerte que toque con un dedo las dos terminaciones de un condensador, y me pego un trallazo que flipas, y claro, se me contrajeron los musculos del brazo y me quede con el puerto de mandos en la mano [+risas] (ahora me rio, pero vaya susto que me llebe, lo primero que hice por instinto, fue mirar al enchufe, pensando que se me habia olvidado desenchufarlo) pero vamos fue cambiarle el cable del puerto de mandos por otro y listo.
desde entonces (fue de la que salieron las v10) me lo tomo con clama y no acepto que nadie me meta prisa, si tardo 3 horas, pues 3 horas y si trado 4 pues 4, y si te pica el culo te rascas. [+risas]
un saludo

Claro del condensador de filtro de la fuente de alimentacion, como que te dieron 300 votios o por ahi, se queda cargado hasta que pasa un rato, jeje. A mi me ha pasado con televisores y no veas pierdes el control del brazo por completo en ese instante.
Yo tampoco me he cargado ninguna consola y espero que siga asin, eso si algun que otro contratiempo, pero solo eso.
A este chaval, the_adiel, le recomendaria que ya que tiene tantas cosolas asin que coja los circuitos, un soldador de 15w y wrapping y practira muy, mucho, que nadie nace sabiendo.
Yo 1 ps2, bueno, no me la cargué, solo me cargue la fuente de alimentación, y compré otra :)

No encaré bien las puntas que se meten en la fuente, y apreté un poquito mas de la cuenta..... partí la F.A.

Todo lo demas siempre se ha podido arreglar con un poco de malla desoldadora y flux.
cuentanos aber como te cargas el cubo XD
jajaj, pero de verdad, cuentanos como vas con la GC que quiero saber si es tu mejor logro(es decir, instalarlo y que no se rompa [qmparto] [qmparto] )

saludos! [ginyo]
Viendo que entre las causas de que se te joda la consola tienes muchos chip y soft de chip, no te has pensado que en tu caso no es mejor tener la consolas sin chip?

Con toda la pasta que te has gastado en consolas nuevas si te pillases juegos no veas XD.
Visto lo visto, mejor seguir haciendo Swap... X-D X-D X-D
Salu2
[tomaaa] Lo ke yo tengo claro,eske yo soy tu i no vuelbo a tocar una consola en mi vida [mad]
the_adiel escribió:Estoy punto de poner el XENOGC y es la primera vez que le pongo un chip al game cube, y me puse a pensar en cuantas consolas me he cargado.

ahora entiendo la palabra "MATASANOS"
eres de las pocas personas (creo( q tienen este hobby de roper consolas de una manera masiva.
lo del refran a fuerza de palos se aprende acabas de enterrar el dicho en nicho the adiel
has concluido la profecia the adiel eres el "Anticristo" cambia tu avatar,q ya te conocemos.... [borracho]
Como tengas la misma maña tocando a las mujeres como tocas las consolas... te veo haciendo monje shaolin si es q alli no te tienen tb miedo xD

Es coña, no te lo tomes a mal pero no entiendo q pongas aki tus hazañas asi como todo el dinero malgastado q has tirado pq si en vez de trastear te compraras juegos ORIGINALES disfrutarias un poco mas de lo q has hexo.

Pero bueno cada uno con su dinero hace lo q kiere :-|
pero no se murieron totalmente, con un poco de pasta las arregle excepto dos o tres ps2 y una x-box

jejeje pero aprendi a corregir el error 21 yo solo sin ayuda de nadie.

bueno chequen mi mensaje por que lo voy a editar y agregar a la lista 2 cosas mas
the_adiel escribió:pero no se murieron totalmente, con un poco de pasta las arregle excepto dos o tres ps2 y una x-box

jejeje pero aprendi a corregir el error 21 yo solo sin ayuda de nadie.

bueno chequen mi mensaje por que lo voy a editar y agregar a la lista 2 cosas mas

tio lo tullo es pa mear y no echar gota [qmparto]
uiiiii, que dos cosas mas son?que habras roto ahora.... :p
no fueron ahora fue hace un año y la segunda hace 8 meses
fueron dos n-gage [carcajad] [carcajad] [carcajad]

haber quien rompe mi record [boing]

eso sin contar los estereos, teles, discman, radios, relojes que me he cargado [toctoc] [toctoc] [toctoc] cada 15 idas me cargo un reloj [jaja] [jaja] [poraki]
the_adiel escribió:haber quien rompe mi record [boing]

[mad] [mad] [mad] te as cargado aun mas!!!
tambien 2 n-cage???? Tambien te vas por las portatiles..........y por cierto, que hiciste para romper estas n-cage?por que solo valen para telefono movil no para mando a distancia [burla2]
me puse a investigar sus archivos y la cague

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] lo bueno que tenian garantia y me dieron unas nuevas, pero antes que terminara mi garantia las vendi y me compre la psp
adoro mi psp [tadoramo] y por eso mejor no uso homebrew [tadoramo] solo originales
como buscando ficheros? abriendo la consola de par en par no se ven ficheros.... [qmparto]
Tu vas para arqueologo [fies]
No se porke,pero este hilo va a acabar chapado. :o
instale un explorador de archivos llamado file explorer ahi fue cuando entre a system y borre algo

( que significa chapado? ) es que soy de mexico y no entiendo esa expresion

PERO POR FAVOR QUE NADIE SE HA CARGADO MAS DE UNA CONSOLA??? :( :( :( :( :(
pues yo por ahora ninguna,he tenido la play1 y ahora tengo la play2
yo no pero mi madre un dia se puso loca y me rompio el espectrum(ordenador con mas años.) lo cojio delante mio y lo tiro contra el suelo.
esto es como hablar de la perdida de los seres queridos trae malos recuerdos [snif]
31 respuestas