Cuantas consolas se os han roto...y sintomas.

Una clonica de NES, la "Terminator2"

La abri y tenia un cable suelto de los 2, como soy un poco negado pues no la supe arreglar.
A mi de momento, sólo el transformador de mi Snes :(
Pero nada, ya estoy en vias de encontrar un recambio que ponga nintendo. Sé que se puede poner cualquier otro pero no sería tan friki :cool:
Una SNES,que se jodió creo el fusible o resistencia que llevan dentro no recuerdo.Una PS2 FAT que le falla el lector como escopeta de feria.
"nosequeconsola fue", debia tener 3 o 4 años. Era una consola con un monton de juegos integrados, iva con un joystick. Me cargue el cable de conexion a la antena, tenia unas tijeras a mano, y no hace falta explicar mas. Diria que mi padre aun esta enfadado por eso.
Mega Drive: La toma del transformador donde conectas la consola se jodio. Durante mucho tiempo, si lo apretabas mucho se encendia pero fallo un dia y no encendio mas.
Play Station: Peto el lector, y lo cambie, funciono ya asi muchos años. Perdi el "cacharrillo" del lector, la parte de arriba. Algun dia se caeria, y desaparecio. Cuando tuve la ps2, la abri para chafardearla pero luego ya al cerrarla me la cargue del todo
PS2: Peto el lector, le cambie la lente, y sigue funcionando como una campeona.
XBOX360: E74. La lleve a reballing hace casi 1 año y sigue funcionando como una campeona.

Accesorios jodidos:
Mandos de ps2: Ni se sabe cuantos, los oficiales de sony me cascaron en nada, los inalambricos "baratos", se me llenaron de grasa y ya no van, ahora me compre en un patrocinador de EOL 2 mandos logitech inalambricos buenos (50€ los dos), a ver cuanto duran.
Disco duro xbox360: De un dia para otro E68. Se fue a alemania y al poco tiempo uno nuevo.
Kit carga y juega: Directamente el que me compre ni cargaba. A los 10 dias tuve uno nuevo.
Cuando era peque, se estropeó mi clónica de la Atari 2.600 [snif]

Se que se quemó, pero tampoco me pidais más detalles.

Menos mal que pude recuperar el modelo años después.
Salvo el lector de la PSX (y tras muuuchas horas de vicio), el resto de las consolas se me han portado bien. Mención especial a Nintendo, ya que todas las que tengo funcionan como el primer día :)

Saludos!
Una Supernintendo, tras una caida inesperada.
A mi Playstation 1, se le desajusto lo que hace girar los cds. Se arreglo, pero no fue definitivo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo por suerte sólo dos cosas:
- Una Game Leopard King, que por suerte la conseguí arreglar con "papel maché" (una mezcla muy útil, pones Loctite alrededor de una raya, y luego le pones papel de cocina absorbente por encima, y haces varias capas. Queda muy bien y resistente)
- Uno de los dos mandos de DealExtreme que tenía para la Sega (y que ahora que me acuerdo, debo comprar más porque el otro lo gasté para un experimento)
Pues se ha ido la luz en mi calle y me han roto la NeoGeoAES
FFantasy6 escribió:Pues se ha ido la luz en mi calle y me han roto la NeoGeoAES


enserio?? y como le dices a la compañia que una cosnola de hace casi 20 años vale lo que vale?

ami que yo recuerde gg pantalla con el liquido por fuera, una game boy pocket roja que ya estaba muy echa polvo, mi hermano se la llevo al cole y volvio sin pantalla, no hubo dinero pa color, asi que pocket negra
De todas las consolas que han pasado por mis manos, solo Xbox 360, en dos ocasiones. Y mira que uno no es de sesiones de juego largas, de más de hora y media, pero bueno...
ramio escribió:enserio?? y como le dices a la compañia que una cosnola de hace casi 20 años vale lo que vale?


No puedes, está fuera del plazo de vida útil del aparato.
Solo la Xbox360 de todas las que he tenido una vez, las 3 luces rojas, me la repararon y ahí sigue, y bueno, mi videopac G7400 tiene el botón de encendido cascado y no se queda "abajo" le tengo que poner un papelote para que se encaje.
bueno, pues si no se puede seguro que puedes meter algun otro aparato para costearte la neogeo
ramio escribió:bueno, pues si no se puede seguro que puedes meter algun otro aparato para costearte la neogeo


Eso estaría mal :(
lo que esta mal es que se te joda una neogeo por la incompetencia de otros
Sólo una Wii, con artefactos en pantalla por una gráfica sobrecalentada; y llevo coleccionando consolas desde la NES. Esta generación es lamentable.
66 respuestas
1, 2