"nosequeconsola fue", debia tener 3 o 4 años. Era una consola con un monton de juegos integrados, iva con un joystick. Me cargue el cable de conexion a la antena, tenia unas tijeras a mano, y no hace falta explicar mas. Diria que mi padre aun esta enfadado por eso.
Mega Drive: La toma del transformador donde conectas la consola se jodio. Durante mucho tiempo, si lo apretabas mucho se encendia pero fallo un dia y no encendio mas.
Play Station: Peto el lector, y lo cambie, funciono ya asi muchos años. Perdi el "cacharrillo" del lector, la parte de arriba. Algun dia se caeria, y desaparecio. Cuando tuve la ps2, la abri para chafardearla pero luego ya al cerrarla me la cargue del todo
PS2: Peto el lector, le cambie la lente, y sigue funcionando como una campeona.
XBOX360: E74. La lleve a reballing hace casi 1 año y sigue funcionando como una campeona.
Accesorios jodidos:
Mandos de ps2: Ni se sabe cuantos, los oficiales de sony me cascaron en nada, los inalambricos "baratos", se me llenaron de grasa y ya no van, ahora me compre en un patrocinador de EOL 2 mandos logitech inalambricos buenos (50€ los dos), a ver cuanto duran.
Disco duro xbox360: De un dia para otro E68. Se fue a alemania y al poco tiempo uno nuevo.
Kit carga y juega: Directamente el que me compre ni cargaba. A los 10 dias tuve uno nuevo.