Cuantas consolas se os han roto...y sintomas.

#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Empiezo yo.
x68000, fuente alimentacion jodida.
pcengine+cdrom2 se jodio la lente
pcengine rx, consola regalada practicamente destrozada.
megacd japones, fallo de placa
otro megacd japones fallo de lente
3do primer modelo, japonesa quemada.
laser disc active, chafado por transporte y modulo pcengine roto.
playdia, lente jodida.
ps2 fat con chip japonesa, quemada
marty, fmtowns disquetera rota.
msx2+ y msx turbo r, disqueteras rotas, arregladas después.
[buuuaaaa] joder no recordaba que fueran tantas
Yo por eso no quiero hacer recuento XD. Porque lo triste es que casi todas han sido por "toquetearlas".
jooodo yo por suerte lo unico que se me han roto han sido mandos, y un toshiba t5200 :(
1. game boy tocha que me dieron con la pantalla arrancada, pude hacerla funcionar una vez pero las soldaduras se volvieron a quitar.
2. 1 game gear que tengo desguazada y le tengo que cambiar todos los condensadores
3. 1 mega cd 2 que le he cambiado la lente pero aun asi no lee nada (si alguien me puede ayudar) XD
4. Amstrad cpc 464 que me dieron en un estado lamentable, la lectora de cassetes esta completamente oxidada
5. 2 gamecubes con algunas pistas en la placa base que se arrancaron por un accidente con el chip 1 jap y otra pal, las sacrifique para poder arreglar 1 panasonic q y la primera game cube que me compre el dia de lanzamiento.

6. ATENCION a esta, una dreamcast que me dieron, la metieron en un microondas por que el sujeto que me la dio, pensando que su consola funcionaria mejor si el lector se calentaba, ni que fuera un coche,la consola increiblemente funciona, pero le he tenido que cambiar, el ventilador, una resistencia en el puerto de mandos y otra en la fuente de alimentacion, lo unico que no he podido cambiar ha sido la controladora del lector,que esta jodida ,la lente sigue funcionando.
me1chiah escribió:
6. ATENCION a esta, una dreamcast que me dieron, la metieron en un microondas por que el sujeto que me la dio, pensando que su consola funcionaria mejor si el lector se calentaba


La estupidez humana no conoce limite [mad] [+risas]
me1chiah escribió:6. ATENCION a esta, una dreamcast que me dieron, la metieron en un microondas por que el sujeto que me la dio, pensando que su consola funcionaria mejor si el lector se calentaba, ni que fuera un coche,la consola increiblemente funciona, pero le he tenido que cambiar, el ventilador, una resistencia en el puerto de mandos y otra en la fuente de alimentacion, lo unico que no he podido cambiar ha sido la controladora del lector,que esta jodida ,la lente sigue funcionando.


Hay que ser cazurro!!!

Las mias:

Un Amstrad cpc 464, no se que narices le pasaba yo cuidaba bastante bien mis cosas incluso de pequeño, pero este ordenador desde el primer día dió algunos problemas que en aquellos tiempos no sabíamos solventar mas que con el servicio técnico. Nos estafaron todo lo que quisieron y más con el tema de ajuste de cabezales, finalmente tendría alguna soldadura fría por que según se pusiera funcionaba o hacia cosas raras. Por suerte me vendieron otro teclado en su época bastante barato y pude sustituirlo.

Una xbox versión 1.6 crystal, me la regalaron con las chapas interiores oxidadas, de manera que como tenía una version 1.0 por ahí que me dejaron para reparar y no podía intenté hacerle el cambio de carcasa, sin darme cuenta que no son 100% compatibles, y terminé quemando un transistor smd de la placa. Aún estoy intentando encontrarlo para ver si puedo repararla, al menos le he quitado las chapas interiores y se queda mas decente aunque los arañazos de la tapa superior siguen existiendo la versión 1.0 la he conseguido salvar finalmente.

Una ps2 de mis sobrinos. Bueno en realidad la cosa no es que me la cargara yo. Tengo 4 sobrinos, a cual mas bestia, se habían carcado la bandeja de la play 2 de un golpe, de manera que de vez en cuando se salía o se quedaba pillada. Total que unos amigos le dieron otra play exactamente igual con la placa quemada, pero con la bandeja bien a mis sobrinos, y me pidieron que le cambiara la bandeja. Todo iba bien, pero no se por que el ventilador dejó de funcionar. Les dije que no usaran la consola en ese estado hasta que no pudiera reparar el ventilador, pero no me hicieron caso y la quemaron.

tres mandos de la nasa, y un adaptador RFU de la snes original que lo tengo por ahí dando vueltas.

Una ngage QD o al menos su carcasa frontal, al frotar demasiado para quitarle los arañazos con un reparador, me llevé por delante toda la pintura, quedandose horrible. Por suerte pude conseguir una qd estropeada por 3 euros en una tienda de segunda mano con la carcasa frontal en bastante buen estado.

No es una consola pero me jodió bastante: Un mp4 e-zipy buho de 1 gb con entrada de tarjeta sd que había usado una sola vez, tenía incluso el plástico protector. Un día sacándolo de su caja vi que estaba partido y abierto. Resulta que la batería se fué hinchando y reventó la carcasa. No me vuelvo a comprar un e-zipy en mi vida.

Creo que de momento eso es todo
me1chiah escribió:6. ATENCION a esta, una dreamcast que me dieron, la metieron en un microondas por que el sujeto que me la dio, pensando que su consola funcionaria mejor si el lector se calentaba, ni que fuera un coche,la consola increiblemente funciona, pero le he tenido que cambiar, el ventilador, una resistencia en el puerto de mandos y otra en la fuente de alimentacion, lo unico que no he podido cambiar ha sido la controladora del lector,que esta jodida ,la lente sigue funcionando.


Madre mia que cazurro jajaja
antoniotiti escribió:
me1chiah escribió:6. ATENCION a esta, una dreamcast que me dieron, la metieron en un microondas por que el sujeto que me la dio, pensando que su consola funcionaria mejor si el lector se calentaba, ni que fuera un coche,la consola increiblemente funciona, pero le he tenido que cambiar, el ventilador, una resistencia en el puerto de mandos y otra en la fuente de alimentacion, lo unico que no he podido cambiar ha sido la controladora del lector,que esta jodida ,la lente sigue funcionando.


Madre mia que cazurro jajaja


cazurro?? ¡¡anda ya!! si es el mismo que me dio la game boy con la pantalla arrancada, a ver que coño hace arrancando una pantalla de game boy.

lo bueno de este coleguita, es que le he podido comprar un donkey kong country 3 por 1000pts, un zelda 2 de nes por 500pts, un terranigma por 10€, 10 juegos de nes completos por 1000pts, etc...
1 - Commodore 64, tipica unidades con el carton-aluminio, literalmente frie la placa y como no tengas el c64 abierto, se empiezan a ver errorres gráficos y cuelges (por sobrecalentamiento)

2 - Gameboy, lineas horizontales por la parte de abajo.

3 - Nintendo NES, empezó a oler a chamusquina, ese tipico olor tóxico...

4 - PS2 el lector, como no

5 - Megadrive II toma de antena

6 - Mega CD I errores gráficos

7 - Dreamcast con motor que suena como un taladro (pero aún funciona y lee perfecta! Xd)
Que se me rompieran a mi, 2 PS2 de las tochas (las sigo teniendo en mi habitación, algún dia me pondré con ellas).
La Xbox 360 (putas lucecitas)
Y la única clásica una clónica de Nes pero esta estaba jodida.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
bueno no es su hilo pero vamos creo que se puede poner algunas nuevas
xbox, dejo de leer
ps3 luz amarilla
2 megadrives asiaticas, por toquetearlas.
una cube, me la quemo un puto cable de estos multiconsola, ¬_¬ de lo que me sirvió reclamar donde me lo vendieron, [+furioso]
una lynx, me la dejan llego a casa y no funciona [+furioso] que mal rollo, pero joder yo no le hice nada
Ayer mi dreamcast palme dijo que no quería funcionar, la tengo sin un tornillo en ningun sitio y para que va, ya veremos cuanto dura [+furioso]
total conclusion, consola con lector laser= mierda pinchada en un palo [+furioso] consola con cartuchos y que no sea portatil sin problemas
A una terminato 2 de estas asquerosas, la probé hace un par de días y no va,
68000 escribió:1 - Commodore 64, tipica unidades con el carton-aluminio, literalmente frie la placa y como no tengas el c64 abierto, se empiezan a ver errorres gráficos y cuelges (por sobrecalentamiento)

2 - Gameboy, lineas horizontales por la parte de abajo.

3 - Nintendo NES, empezó a oler a chamusquina, ese tipico olor tóxico...

4 - PS2 el lector, como no

5 - Megadrive II toma de antena

6 - Mega CD I errores gráficos

7 - Dreamcast con motor que suena como un taladro (pero aún funciona y lee perfecta! Xd)


Te digo lo de la dc que es, porque a mi me paso lo mismo
es la mierda de ventilador de 2 cm que lleva al lado de los agujeros de los mandos en la parte derecha, la abres le metes una almohadilla adhesiva debajo y silenciosa tío, mano de santo, es increible que un ventilador tan pequeño haga tanto ruido cuando esta desequilibrado
A mi la jodida lente de la ps2 y de la nds la pantalla supeior

Ahora viene lo graciosos he comprado en el rastro que ya sabeis como tratan alli las cosas con porrazos y mierda incluidas: 1 megadrive, 2 master system, 3 snes, 2 dreamcast, 1 gameboy, 1 N64 y todas funcionando a dia de hoy a las mil maravillas. Ni una sola me venia estropeada
La gamegear, el dia menos pensado la pantalla dejo de verse bien excepto si la inclino. Compre otra de segunda mano, los primeros dias funciono perfectamente, a los pocos meses, el mismo fallo pero peor, ya que la pantalla se queda en negro. Por suerte el sonido en ambas no tiene ningun sintoma.
ps1 iba mal el lector se la deje a mi hermana y al darle al boton del power sonaba mazo pantalla en negro sin funcionar ,la abri toque loscables y funciono hasta que ya nopudo mas

ps2 lector mas error mecanico y la 2ª vive por el hdd si no ya ni funcionaria

ps3 en realidad han sido 2 ps3 una dejo de leer U_U si cargaba una demo o algo del hd ya si leia o algo asi hacia pero na lamande al sat de los cojones que l quedaba 2 o 3 meses de garantia .Despues me mandaron una nueva y apenas jugaba la verdad me habitue al pc y tampoco es que juege mucho.

bueno el caso que esa le salio la bonita luz amarilla despues de comprarme el god of war 3 y alguno mas me da porculo por que tengo unos cuantos juegos y ademas el rock band 2 con bateria inclusive aun sigo sin ps3 en fin gracias sony todas tus consolas son una mierda que no duran nada :)


megadrive se la deje a mi hermana otra vez y al traerla no funcionaba U_U como la ps1 encima dice que las rompi yo ,pero bueno es mi hermana y yo rompia muchas cosas claro por que tambien las daba mucho uso,al menos duro casi 10 años la pobre

1 supernes
atari 2600 esta se quemo XD que lastima me dio sobretodo por que tenia mogollon de juegos entre ellos el berzerk ke para mi era la repolla el mejor de esa consola
1 dreamcast dejo de leer
Megacd1 dejo de leer de un dia para otro ->reparado, le cambie la lente.

PSX tipico fallo de los primeros modelos, habia q ponerla bocabajo para jugar xD -> enviada al sat y me dieron una "nueva" sin ningun coste.

ps2 no leia bien los dvds -> la vendi a uno q solo la keria para jugar al pro y me compre otra y de lujo ya 6 años.

x360 llevo unas....4 del sat XD
.-una psx que apenas lee, ahora lee los originales porque le calibre la lente, pero si dejo de usarla hay que volver a calibrarla.
.-una ps2 que solo lee originales tambien y de vez en cuando sale la pantalla roja de disco incorrecto (aun con originales)
.-xbox 360 luces rojas [poraki]
.-una nintendo nes, que tras dejarla de usar un dia la puse y tiene el tipico fallo del parpadeo de la luz, intente limpiarla y tal y ahora se los come de vez en cuando, pero si la mueves lo mas minimo deja de hacer contacto.
.-me dieron un dreamcast que no se tragaba nada, pero a esta recalibrando la lente ahora si va perfectamente.
.-una GC que no lee backups, aunque los originales se los traga perfectamente.

y creo que no me dejo nada....

salu2
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Joder podríamos montar entre todos una chatarreria, suerte que son baratas, a no, que son carisimas... [buuuaaaa]
La unica consola que lector que me ha aguantado de todo y mas y mas, es la 3do fz-10 japonesa...
Bueno, yo creo que no tengo mucho historial de joder máquinas, aunque han sido algunas que otras:

- Game Boy se jodió la pantalla
- Primera PSX, a los 2 años de ponerle chip, dejó de leer bien. Sonaba rarísima
- Segunda PSX, la compré ya de segunda mano y chipeada. Esta primero se le rompió un conector del mando, y luego hacía cosas raras con la antena. Me acabé comprando otra nueva ya sin chipear. Esa sigue viva :)
- Primera PS2, la gorda, se jodió el lector
- Segunda PS2, una pstwo que cayó...al suelo
- 2 veces luces rojas 360, me la repararon, a la tercera me enviaron una nueva
- Un Commodore 64 que se quemó
- Una NASA que no sé qué le pasó, pero dejó de ejecutar juegos. Se fue a la basura.
- Una NES que se quedaba pillada cargando. La arreglé con la ayuda de un hilo que había aquí en Clásicas, y ahí sigue la tía

Ah, y se me olvidó, me cargué una megadrive soldando a la placa un selector de región [+risas]
· PSX: Laser agotado
· DC: Placa controladora del GDROM, Motor del Rotor
· GB: Slot de cartuchos (aunque esté fue por negligencia XD)
Rotas llevo unas cuantas...
Una gameboy a la que le fueron saliendo lineas verticales en la pantalla.
Una game gear con el tipico fallo del sonido.
4 Xbox 360 con las luces rojas.
Esta ultima se lleva la palma, es el peor hardware que he visto en la vida.
Bufff, vamos a llorar:

- Spectrum +2A , fundida la ULA
- Super Nintendo, por caida desde cierta altura (la madre que parió a mi primo [buuuaaaa] )
-PS2 tocha chipeada, lente muerta
-Xbox 360 cambiada en el sat (3 luces rojas y fallos gráficos)
-Pioneer Laseractive, destrozado el lector en el envío desde Japón [buuuaaaa] , menos mal que el vendedor fue ULTRAHONRRADO y, tras tratar de arreglarlo de mil formas, me devolvió el dinero (un 10 para Niponware [oki] )

De momento esto es lo que llevo, y espero que no mueran muchas más
Joder...Pues si que se le han jodido consolas a ustedes,a mi nunca se me ha jodido ninguna consola,pero nunca.
- Dream Cast: Fallo del reseteo.
- Neo Geo CD: Problema en la lente.
- Clonica de NES: Ni idea pero me dejo de funcionar :-? .
- Game Gear: sonido, imagen... cambiados todos los condensadores y todo perfecto.
- Gameboy: no encendía, limpieza de placa, resoldado de componentes y todo perfecto.
- Megadrive: transformador roto... a usar el de otra megradrive XD
- Megadrive II: la compré como estropeada, imagen en negro... limpiar conector de cartuchos ¡MAGIA!
- NES: imagen en negro, limpieza de placa, desbloqueo del chip de región y todo perfecto
- PS2: lector jodido, ke le den [poraki] , adaptador de red + disco duro y como si nada
- Dreamcast: reseteos, limpieza de placa y conector de la fuente de alimentación, ya de paso mod vga, añadida entrada de auriculares, lector sd y un par de leds, todo perfecto.
- 360: luces rojas, reballing a lo bruto, ya de paso jtag y añadirle otro ventilador. Diría ke todo perfecto porke va de maravilla pero aún así siempre la veo de reojo por si en un momento explota y salta metralla por la habitación XD
Sony MSX: fallo de la placa base.
Super NES: fallo de varios botones de ambos mandos (start, select, L, R...)
A mí únicamente una Game Gear que ha dejado de verse la pantalla... supongo que será problema de condensadores. Por lo demás, todo me ha seguido funcionando bien, incluso la PSX, consola en la que he invertido más tiempo que en todas las demás juntas
a mi se me hen roto muy pocas consolas. la verdad que he tenido suerte. La que mas echo de menos fue mi primer Sega Genesis Americana, que un dia mientras mi hermano jugba un pico de tension electrica quemo todo el equipo el juego que estaba jugando en ese momento, el Megaman: The Wily Wars , [buuuaaaa]. En fin pude reciclar la carcaza, y en su interior ahora lleva una megadrive 3 de Tectoy que es multiregion, que rescate de un basurero con la carcaza destruida.
A mi jamás se me ha roto una consola, aunque una vez le presté una game Gear a mi prima y misteriósamente una línea negra horizontal quedó perpetua en la pantalla, pero vamos que ninguna consola se me ha roto jamás...

Como curiosidad, ahora mismo juego a títulos de ps1 y ps2 en una playstation 2 que me salió gratis pues la rescaté del patio trasero del cuñado de mi hermano que según me contó llevaba meses al aire libre e incluso le llovía encima! Pues funciona perfectamente oiga! Es el modelo de bandeja satinado...

Saludos!
A mi nunca se me ha roto una consola.A lo sumo algun boton,joystick de algun mando.
Está claro que no hay nada mejor que el cartucho y que romper una sobremesa de 8/16 bits es muuuuy dificil.
Che_Guevara escribió:Joder...Pues si que se le han jodido consolas a ustedes,a mi nunca se me ha jodido ninguna consola,pero nunca.


Si te hace ilusion que se te rompa alguna comprate una de las primeras 360.

A mi se me han roto una clonicas de NES que se la comio el oxido, pero hace un año la resucite reestañando pistas y limpiandola, aun asi saca el video con mucho ruido.

Una playstation que le deje a mi primo y me la devolvio con el puerto de mandos roto, no me reconocia ningun mando.

Una 360 que me duro 2 meses, no habia jugado ni 20 horas, era fecha de examenes, y al empezar las vacaciones el segundo dia de verano 3 luces rojas.
Consolas rotas:


una atari 2600 original se quemó algun circuito
atari 2600 clonica lo mismo
super nintendo recientemente la estaba limpiando,le bañe en limpiador de artefactos elèctricos y la prendi.......supongo que no espero lo que debía pero se jodio............. supongo que algun tema pequeño es.
sega dreamcast * 2 ambas las lentes.
dingoo se cayó y se fue jodio hace una semana.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Pos la única consola que se me ha roto fue mi primera playstation k m la regalaron mis padres con 8 años, esa consola corrió muchas aventuras [qmparto] , la primera fue cuando estaba jugando paso mi padre tropezo con el cable y se cayó d la mesa la consola partio una patilla de la tapa, sobrevivió a un cambio de lente, y mi hermano cuando traia a un amigo suyo [uzi] a jugar solo empeoraron el asunto. [+risas]

A día d hoy la pobre solo funciona con un apaño de ingeniero hecho por mi [fumando] el cable d corriente solo funciona colocado de una manera determinada y lo sujeto con un poco de cinta aislante XD y haciendo algo de presion sobre la tapa poniendo algún libro de fisica o calculo [+risas] [qmparto] .

Pero siempre le tendré mucho cariño y a pesar de comprarme una psx nueva d las gordas, esa la tengo guardadita en un estante xk le tengo muchisimo cariño, dl resto k tuve (N64, xbox, megadrive, wii..) no se m fastidió ninguna , solo mandos gracias al bestia d mi primo k s los cargo y el muy canalla como si no pasase nada cawento

Pero bueno así s k las consolas no las puede tocar cualquiera solo los k yo se k andan con cuidado
Gunn escribió:
me1chiah escribió:
6. ATENCION a esta, una dreamcast que me dieron, la metieron en un microondas por que el sujeto que me la dio, pensando que su consola funcionaria mejor si el lector se calentaba


La estupidez humana no conoce limite [mad] [+risas]


amen

no entiendo como la gente hace esas cosas
la cosa esta ay ay entre pleys y ekixboxs XD vaya chufas
varias nes clonicas por caidas de entre 10 a 40 cm. Supongo que simplemente eran de mala calidad
¡¡¡joder!!!!......Pues yo tengo/tuve algunas cuantas....
Sega megacd model 1.....el lector no leía nada de nada ni siquiera hacía amago
2 pc engine+cdrom con el combo del maletín...las 2 funcionaban bien, pero ninguno de los cdrom leía nada de nada, lectores totalmente muertos
Sega cdx...de la noche a la mañana el lector dejó de leer, lo probé 1000 veces y nada lector muerto
Sega nomad, me la vendieron "perfecta" y me llegó con la pantalla jodida
varias gamegear, cascaron al tiempo por problemas de sonido y las pantallas perdían contraste
Sega Dreamcast....aparte del típico problema de la tapa, el elctor dejó de leer
y bueno...de las actuales.....2 xbox 360, una con lector jodido y otra con 3 luces rojas.....las 2 fueron reparadas por Microsoft en Alemania

Curiosamente NO recuerdo ninguna Nintendo que me haya ido mal....lo triste es que la mayoría de consolas que se me han jodido han sido de sega :-? :-? :-? y algunas de ellas no fueron baratitas precisamente......de las que comento arriba ya no tengo ninguna, me deshice de todas....hasta los huevos de guardar cacharrería....consolas de cartucho, no recuerdo que me haya cascado ninguna.....
Yo en esto he tenido relativa suerte, cuanto mas antigua es la consola normalmente mas resistente. Quitando amarilleos en carcasas varias, las consolas Nintendo son las campeonas en fiabilidad, luego he tenido una Psone que me compré para la colección (tenía una de "batalla" para el día a día de las gordas o psx) y que un buen día dejó de leer cualquier tipo de disco (ni los de música cogía). Cuando la intenté arreglar ví que su anterior propietario la había chipeado chapuceramente, con lo que al soltarse se llevó algo por delante. Tambien tengo (sigo utilizandola) una Dreamcast algo especialita con los discos, que coge los que quiere xD y una ps2 que prefiere los dvds impolutos (sino lo mismo te da errores de lectura en medio de la partida). Por último mi 360 falleció este domingo y va rumbo al cielo consolero de Alemania [carcajad] . Tambien podría hablar de mandos varios, como los de n64 que el joystick está "bailongo" (aunque tienen MUCHO juego ya encima esos mandos...) pero por lo general cuido mucho a mis consolas y me suelen dar pocos problemas. Ah, se me olvidaba, mis 2 gamegear (la segunda la compré para no tener que arreglar la primera [qmparto] ) acabaron jodiendose de sonido y pantalla (hay que jugar con ella "entornada").
las mias:

3 clonicas nes - por tener el trasformador defectuoso
2 NES - no estoy muy seguro de las causas de la muerte.
2 gamegear - me las regalaron reventadas, poco se pudo hacer por ellas...
1 snes - al intentar hacer el mod de region.
1 dreamcast - era de region JAP y pensaba que le habain cambiado la fuente.
1 zx spectrum - empezo fallando el cassete y como no tenia mucha idea entonces, me lo acabe cargando del todo.
NDS Lite Empezo a apagarse cuando pulsaba los botones X y Y,estuve un tiempo jugando evitando esos 2 botones si podia.Al final tambien empezo a apagarse tambien con los a y b,al final no volvio a encender.Encima tengo entendido que la averia se debia por un fallo de diseño de las primeras ds lite que por pulsar se arqueaba la placa base o algo asi.Garantia pasada y un año con el ladrillo cogiendo polvo.Pense en arreglarla pero no tengo ni idea de donde mandarla y me da miedo que me pidan un ojo de la cara.
Un famiclon dejó de funcionarme de la noche a la mañana en su época, y a la PS3 de 60 GB se le cascó el lector, cosa que arreglé yo mismo y hasta ahora funciona perfectamente, se ve que he tenido suerte y no se me ha estropeado nada más, cruzo dedos... Imagen
Pués...todas me funcionan bien..a mis sega(master system,megadrive I y II)les cuesta un poco coger algún cartucho, igual que la DreamCast que alguna vez tengo que meter dos veces el cd..pero vamos, funcionan de muerte todas(sobre todo las más antiguas tipo nes)
La única que me cascó fue la DS tocha, que funciona, pero no carga XD
A ver si un día tengo ganas de cambiarle el fusible que será lo que tenga jodido.
varias unidades del Mega CD 1 japonés (el peor add-on de Sega que ha caido en mis manos, prfff):

-una murio de un dia para otro y tras varios intentos de resucitarla (placa base, resistencias, etc..) no hubo manera.

-otra la bandeja se abria en pleno juego (se intento arreglar el sensor de apertura pero duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio).

-otra quemó la fuente de alimentación original (saltaron los plomos ¬_¬ ) y se jodio la lente.

y por ultimo, la última unidad defectuosa que tuve, la lente (no confundamos con el anterior caso) solo leia backups, si le metias un original, decia que na nai de la china :-?

-2 placas mvs con error de ram y al final se fueron a la basura.

una sega multimega que curiosamente, como una de las varias unidades de mega cd 1 japones, solo leia backups (solo verbatim) y los cds de audio originales los cogia dependiendo como le daba el dia, un desastre [mad]
Una SNES pal, un dia la palmo, sin previo aviso. Ahi sigue, como tengo la SFC, jamas la revise
PS2: ¿A que no adivinais que? PREMIO!!! el lector!! jejeje pero he de reconocer que fue a causa de una fostia jugando al fifa (ese juego saca lo peor que hay en mi) ademas gracias a esta peculiaridad puedo decir que tuve el placer de cargarmela yo mismo y porque quise y no como a otros les pasa que se les rompe sola jejeje.

(El que no se consuela es porque no quiere... [sonrisa] )
A mi de se le daño el flexible,mas nada
Desde que me compraron mi primera consola (una Megadrive) solo se me han petado tres, una PlayStation a la que se le quemo la fuente de alimentacion, que es interna, con su correpondiente petardazo, humillo y olor a quemado, pedazo susto me lleve xD, una PlayStation 2 de la primera hornada a la que le dejo de funcionar la lente, solo leia juegos de PlayStation xD y por ultimo una Xbox 360 a la que se le fundio algo, no fueron las 3 luces rojas :p.

Resumen:
Megadrive OK
Mega CD I OK
Game Boy OK
PlayStaion FAIL
PlayStation 2 FAIL
Dreamcast OK
XBOX Ok
GameCube OK
XBOX 360 FAIL
PlayStation 3 OK
Wii OK

Y esa es mi lista, no cuento consolas clasicas que he ido adquiriendo si no las que compre en su dia que son a las que meti caña de verdad.
GameGear, aunque esto para la época era muy típico. La pantalla de volvía azul y solo se percibía sonido... Luego creo que ni eso (estamos hablando del año 1996 año arriba-año abajo...) Qué ruina de consola, y eso que LA ADORABA [buuuaaaa]
A mi se me han roto varias:

Spectrum de cassette: Se me rompió la tecla del play.
Nes: Empezó a dar problemas para leer los cartuchos, y luego no leía nada (si hubiera tanta información entonces como la hay ahora, posiblemente la habría arreglado)
Megadrive: Parecido a la Nes.
Game boy: También dejó de leer los juegos.

No se exactamente porque dejaron de leer los juegos, supongo que sería por suciedad, polvo o humos (sobre todo esto último), ya que cuando las tuve en casa iban de lujo, pero luego las llevé a un local que tenia alquilado con mis amigos, y ahí empezaron a dar problemas. [buuuaaaa]
Gameboy Clasica: Una linea de pixeles verticalse fue al cielo de los pixeles.
NES: Problemas para pillar los cartuchos, eso si, despues de 20 y tantos años..solucionado con una limpieza a fondo, y aprovechando, desbloqueo de region.
Game Gear: lo que a todo el mundo, bye bye al sonido y el video mas negro que el sobaco de un grillo.

Las demas van resistiendo, y tengo claro que no hay consola mas dura que una SNES [hallow]
66 respuestas
1, 2