Cuantas consolas se puden resgistrar?

Cuantas consolas se pueden registrar en una misma cuenta para puntos estrella? Es que tengo varios familiares(mi familia y la de mi novia) que la tienen y no utilizan sus puntos y si yo los puedo aprovexar...

Un saludo. :)
Hasta hace poco era solo una y dudo que haya cambiado. Lo que si puedes hacer es crear varias cuentas y aprovechar las estrellas de esa forma.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Hasta hace poco era solo una y dudo que haya cambiado. Lo que si puedes hacer es crear varias cuentas y aprovechar las estrellas de esa forma.

Un saludo.

No es cierto. Yo tengo registradas 2 Wii y 2 DS lite. No se si se podran registrar mas.
Yo tengo todo registrado a una cuenta (la mia) y ademas soy embajador de la segunda consola. Asi es como mas puntos estrellas y WiiPoints te puedes sacar.

Un saludo.
Yo registré varias consolas con anterioridad y nunca hubo nada similar en cuanto a límites de registros, mientras se hayan comprado...
Pues gracias por sacarme del error, creía recordar haber leído eso en alguna ocasión en este foro y de como "se lo saltaban" canjeando las estrellas por WiiPoints en cada cuenta y luego utilizándolos en la misma Wii. Bueno, pues fin del problema [carcajad] .

Un saludo.
Carlos A. escribió:Pues gracias por sacarme del error, creía recordar haber leído eso en alguna ocasión en este foro y de como "se lo saltaban" canjeando las estrellas por WiiPoints en cada cuenta y luego utilizándolos en la misma Wii. Bueno, pues fin del problema [carcajad] .

En la época de GameCube recuerdo que no te permitía registrar dos veces el mismo producto, pero un día lo cambiaron, y no recuerdo que en algún momento con Wii volviese a pasar lo mismo.

Ho!
antes,todas las que quisieras,ahora creo que solo 1,al menos con los juegos es asi
hyrulen escribió:antes,todas las que quisieras,ahora creo que solo 1,al menos con los juegos es asi

Lo que yo diga, no os aclaráis, cada uno una cosa diferente, no os preocupeis que os lo iré diciendo. Un saludo.
hyrulen escribió:antes,todas las que quisieras,ahora creo que solo 1,al menos con los juegos es asi

¿Ahora desde cuando?, porque yo por ejemplo tengo dos 'Wario ware: Smooth moves' registrados, dos 'Wii sports', y dos 'Wii sports resort', y son de hace poco más de medio año :?

Ho!
Sabio escribió:

¿Ahora desde cuando?, porque yo por ejemplo tengo dos 'Wario ware: Smooth moves' registrados, dos 'Wii sports', y dos 'Wii sports resort', y son de hace poco más de medio año :?

Ho!

Lo que yo diga... [qmparto]
Yo registre la segunda Wii y el segundo Wii Sports en Febrero de este año.

Un saludo.
Yo tengo registradas dos Wii's,3 ds lite y varios juegos iguales y me ha sumado mis estrellitas sin problema.
Sabio escribió:

Ho!

pos no se exactamente como fue,pero fui a registrar un juego que ya tenia y me decia que no. consolas si tengo varias GBA y tal,pero claro hace lustros de aquello xD
El máximo de productos registrados es 3, tanto de consolas como de juegos.
Al menos, en juego sigue funcionando así, y no creo que en el tema consolas lo hayan cambiado.

¡Salud!
Sabeis si diferencian entre DS lite Y DSi o se toman las dos como DS en general? xD
Es que tengo ya 3ds lite registradas y este fin de semana iba a registrar mi DSi, y contaba ya con sus puntos...pero claro, si no deja más de tres...
AsUkA LAnglEy escribió:Sabeis si diferencian entre DS lite Y DSi o se toman las dos como DS en general? xD
Es que tengo ya 3ds lite registradas y este fin de semana iba a registrar mi DSi, y contaba ya con sus puntos...pero claro, si no deja más de tres...

Si diferencia entre ds y dsi. Y en cuanto al numero de consolas a mi a la tercera consola y tercer juego me a dicho que nanai.
MARA_chk escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Sabeis si diferencian entre DS lite Y DSi o se toman las dos como DS en general? xD

Si diferencia entre ds y dsi. Y en cuanto al numero de consolas a mi a la tercera consola y tercer juego me a dicho que nanai.

Muchísimas gracias por la información, estabamos algo confundidos por aquí xD
Un saludo
17 respuestas