Cuantas consolas se pueden registrar en una misma cuenta para puntos estrella? Es que tengo varios familiares(mi familia y la de mi novia) que la tienen y no utilizan sus puntos y si yo los puedo aprovexar...
Carlos A. escribió:Hasta hace poco era solo una y dudo que haya cambiado. Lo que si puedes hacer es crear varias cuentas y aprovechar las estrellas de esa forma.
Un saludo.
No es cierto. Yo tengo registradas 2 Wii y 2 DS lite. No se si se podran registrar mas. Yo tengo todo registrado a una cuenta (la mia) y ademas soy embajador de la segunda consola. Asi es como mas puntos estrellas y WiiPoints te puedes sacar.
Pues gracias por sacarme del error, creía recordar haber leído eso en alguna ocasión en este foro y de como "se lo saltaban" canjeando las estrellas por WiiPoints en cada cuenta y luego utilizándolos en la misma Wii. Bueno, pues fin del problema .
Un saludo.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Carlos A. escribió:Pues gracias por sacarme del error, creía recordar haber leído eso en alguna ocasión en este foro y de como "se lo saltaban" canjeando las estrellas por WiiPoints en cada cuenta y luego utilizándolos en la misma Wii. Bueno, pues fin del problema .
En la época de GameCube recuerdo que no te permitía registrar dos veces el mismo producto, pero un día lo cambiaron, y no recuerdo que en algún momento con Wii volviese a pasar lo mismo.
hyrulen escribió:antes,todas las que quisieras,ahora creo que solo 1,al menos con los juegos es asi
¿Ahora desde cuando?, porque yo por ejemplo tengo dos 'Wario ware: Smooth moves' registrados, dos 'Wii sports', y dos 'Wii sports resort', y son de hace poco más de medio año
hyrulen escribió:antes,todas las que quisieras,ahora creo que solo 1,al menos con los juegos es asi
¿Ahora desde cuando?, porque yo por ejemplo tengo dos 'Wario ware: Smooth moves' registrados, dos 'Wii sports', y dos 'Wii sports resort', y son de hace poco más de medio año
Ho!
pos no se exactamente como fue,pero fui a registrar un juego que ya tenia y me decia que no. consolas si tengo varias GBA y tal,pero claro hace lustros de aquello xD
El máximo de productos registrados es 3, tanto de consolas como de juegos. Al menos, en juego sigue funcionando así, y no creo que en el tema consolas lo hayan cambiado.
Sabeis si diferencian entre DS lite Y DSi o se toman las dos como DS en general? xD Es que tengo ya 3ds lite registradas y este fin de semana iba a registrar mi DSi, y contaba ya con sus puntos...pero claro, si no deja más de tres...
AsUkA LAnglEy escribió:Sabeis si diferencian entre DS lite Y DSi o se toman las dos como DS en general? xD Es que tengo ya 3ds lite registradas y este fin de semana iba a registrar mi DSi, y contaba ya con sus puntos...pero claro, si no deja más de tres...
Si diferencia entre ds y dsi. Y en cuanto al numero de consolas a mi a la tercera consola y tercer juego me a dicho que nanai.
AsUkA LAnglEy escribió:Sabeis si diferencian entre DS lite Y DSi o se toman las dos como DS en general? xD Es que tengo ya 3ds lite registradas y este fin de semana iba a registrar mi DSi, y contaba ya con sus puntos...pero claro, si no deja más de tres...
Si diferencia entre ds y dsi. Y en cuanto al numero de consolas a mi a la tercera consola y tercer juego me a dicho que nanai.
Muchísimas gracias por la información, estabamos algo confundidos por aquí xD Un saludo