› Foros › Multiplataforma › General
atheneo escribió:en estos 4 años ps2 ha vendido bastantes millones
jamaican escribió:atheneo escribió:en estos 4 años ps2 ha vendido bastantes millones
wuo wuo!! (a lo shin chan) ¿y cuantos podrian ser? porque si son los suficinetes las cuentas se me van al garete
Krain escribió:Lo que creo que le fallan a tus cuentas es que en la generación pasada no estaban DS y PSP que juntas llevan al menos 150 millones de unidades (O sea, el doble de lo que vendió GBA). En mercados como el nipón se nota mucho porque llevan varios años siendo DS y PSP las que más venden.
jamaican escribió:
No tengo en cuenta las portatiles porque no pienso que la gente se compre solo una portatil, pienso que la portatil es la segunda consola, y de echo me parece que el subidon de ventas de portatiles es por el efecto llamada de los newer a DS porque esta ha mas que duplicado las ventas de PSP. Y PSP ha vendido mas de lo esperado por la implantacion de la marca, si fuera SEGA o Microsoft la que hubiera sacado otra portatil no se hubieran vendido tantas PSP, ademas estamos viendo 4 remodelaciones de la consola (y en DS 3), lo cual nunca se vio en GB, y esto sube las ventas en vez de fraccionarlas en generaciones.
Al del grafico gracias porque aclara bastante, solo una cosa ¿que son esos escalones? ¿las ventas de navidad?
druida escribió:jamaican escribió:
No tengo en cuenta las portatiles porque no pienso que la gente se compre solo una portatil, pienso que la portatil es la segunda consola, y de echo me parece que el subidon de ventas de portatiles es por el efecto llamada de los newer a DS porque esta ha mas que duplicado las ventas de PSP. Y PSP ha vendido mas de lo esperado por la implantacion de la marca, si fuera SEGA o Microsoft la que hubiera sacado otra portatil no se hubieran vendido tantas PSP, ademas estamos viendo 4 remodelaciones de la consola (y en DS 3), lo cual nunca se vio en GB, y esto sube las ventas en vez de fraccionarlas en generaciones.
Al del grafico gracias porque aclara bastante, solo una cosa ¿que son esos escalones? ¿las ventas de navidad?
Mucha gente si tiene como única consola una portatil sobre todo niños, Game boy contando con el modelo con pantalla a color tuvo 4 revisiones. Psp no vende gracias al exito de Nintendo DS son productos muy diferentes.
IridiumArkangel escribió:Wikipedia para datos actuales!? Me fio bastante más de los datos "estimados" de vgchartz que quereis que os diga... (al menos estos se autocorrigen cuando las grandes dan datos sobre sus ventas)
jamaican escribió:Krain escribió:Lo que creo que le fallan a tus cuentas es que en la generación pasada no estaban DS y PSP que juntas llevan al menos 150 millones de unidades (O sea, el doble de lo que vendió GBA). En mercados como el nipón se nota mucho porque llevan varios años siendo DS y PSP las que más venden.
druida escribió:Game boy contando con el modelo con pantalla a color tuvo 4 revisiones.
Sabio escribió:jamaican escribió:Krain escribió:Lo que creo que le fallan a tus cuentas es que en la generación pasada no estaban DS y PSP que juntas llevan al menos 150 millones de unidades (O sea, el doble de lo que vendió GBA). En mercados como el nipón se nota mucho porque llevan varios años siendo DS y PSP las que más venden.
Sólo hay que ver las cifras actuales de las portátiles en Japón para ver que Nintendo DS ha vendido más que PS2 (repito, en Japón), y PSP no está muy lejos (aunque esta en occidente se haya diluido).
En esta generación las portátiles han tomado un impulso muy fuerte y actualmente son más que un complemento, y para muchos una alternativa más que interesante a las consolas de sobremesa.
Ho!
HDMI escribió:IridiumArkangel escribió:Wikipedia para datos actuales!? Me fio bastante más de los datos "estimados" de vgchartz que quereis que os diga... (al menos estos se autocorrigen cuando las grandes dan datos sobre sus ventas)
¿seguro?
Ms dijo que vendió 50 millones y vgchartz sigue poniendo 51,1
vgchartz pondrá las distribuidas a tiendas, que no son ventas reales, siempre estan al alza. Me fio más de Wikipedia.