yo tengo todas conectadas,listas para jugar.i eso ke tengo muchas consolas,5 de ellas no portatiles.aora,lo ke me pregunto,es,ke si al final caberan tantas consolas conectadas en mi casa xd
en mi habitacion,esta la gamecube i la nintendo 64 conectadas al lado de mi cama.estan en el mismo lado i juntitas xd.
i tabien,en mi habitacion,estan la gameboy,game boy color,i la gameboy advabce por alli xd.
tabien,estan todos los juegos de nintendo 64,gamecube,las 3 gameboys,los de psx2 solo de rpgs o los ke me gustan,i de psx,ke es igual ke psx2,solo de rpgs i lo ke me gustan.
ademas,tengo todas las revistas i mas material consolero en mi habitacion.
i en el cuarto de ocio xd
tengo la psx,la pxs2 i la super nes,ironicamente las tres consolas dobde juego mas a causa de los rpgs,aunke ultimamente juego mas a la gamecube i gba.
tabien en la sala de ocio tengo todos los demas juegos de psx i psx2,pero esos son con los ke se vicia mi padre,pues yo no me interesan esos juegos.
en fin,ke en mi casa ya parece un mueso de consolas xd
creo ke es un poco de chollo tener la casa asi,pues seguramente habra gente ke no podra tener todas las cnsolas conectadas al mismo tienpo.
i en vuestra casa,como esta el panorama?