¿Cuantas consolas tenéis?

Encuesta
¿Ctas consolas tienes? (Solo para instaladores)
9%
4
7%
3
18%
8
34%
15
9%
4
23%
10
Hay 44 votos.
[sonrisa] Hola ti@s!!
A ver como sale esto. La pregunta surge por el tema de que no tengo ninguna consola, y no ha sido la primera vez que soy objeto de incredulidad por este detalle. Lo de la encuesta me surgió pq el otro dia al leer el hilo "no mas polvo en v9 y v10" Aenarra tenia en su firma iconos de las conosolas, y un colega al verlo me dijo "Pon tu tb iconos de tus consolas" xDDDDDD :D K gracioso! como no tengo!!!!
El caso, soy el unico bicho raro que no tengo consola y me limito a chipear todo lo k se mueve??

PD: No tengo no por nada en especial, simplemente pq a mi lo que me gusta es la electronica y los juegos nunca me han llamado la atencion tanto como para comprarme una consola. [oki]
jaja, yo contando solo las ps2 que tengo ya llego a las 6 XD, me gusta coleccionarlas, y si contamos las psx, pues tengo todos los modelos, aparte de algunos repetidos xD
luego tengo un GB, 2 GBpocket, 2 GBC y una GBAsp
tengo mega drive, mega cd, y no se que mas, ya ni me acuerdo xD

salu2
jajajajjajaj 6 ps2 !!!!!!!! joder tio, como esto siga a si me voy a tener que comprar una solo para sentirme integrado!!! ajajja
Aunque bueno, siendo sincero, estoy barajando la posibilidad de comprarme mi primera Ps2 jajajja, pero no por nada, sino pq es una v7 nuevecita que me sale por 60€,jejjeje.
Que basto D@no, tu dejas en bragas a un coleguilla de la facultad que tiene 8 consolas, ademas el detalle de tener todos los modelos distintos de una consola, eso es muy bueno xDD
Yo de lo unico que puedo presumir coleccionar es la gama de procesadores Intel [jaja] 2 286, 386dx, 486 sx, 486 dx, 486 dx2, pentium 90, 100, 133, 166mmx, 233mmx, pentium 3 500, y la gama completa de memorias RAM, desde la 30 contactos cara simple hasta la DDR 333 :)
Weno colega un saludo.
jaja xD
ando en busca d mas ps2, ya os las enmseñare cuando las tenga [jaja]
Hola gente, nitro no eres el unico bicho raro, yo solo tengo la xbox y solo la uso para ver divx :-) ah bueno y mi querido spectrum 128 k +2A que aun funciona de maravilla, que buenos ratos hemos pasado, [buenazo] ,

Un saludete desde las afortunadas.
joer que gente mas rara

io tengo 5 ps2 ,1 master system,mi amstrand cpc 464 ( joder ),1GB, y 3 ordenadores
Ahm bueno, en ordenadores... si soy lo mas friky del mundo, a parte de los micros y las memorias que enumeraba más arriba, funcionando tengo un par de ellos mas (otra cosa es que todos se usen):
Portatiles:
[list=1]
[*]486 DX, con pantalla monocormo
[*]Toshiba satellite pro 470, Pentium 200 MMX, TFT, CDROM, USB...
[*]CLEVO Pentium III 733Mhz, 256 Ram...
[/list=1]
Sobremesa:
[list=1]
[*]486 DX2, intacto, de SIEMENS
[*]Pentium 166MMX
[*]AMD k6-2 500
[*]Pentium III 766
[*]Pentium 100
[*]AMD Athlon K7 2000+
[/list=1]

A parte claro la coleccion de piezas del año del copon como HDD de hasta 20 Mb de un IBM y una grafica de esas igual de largas que la torre.... Algun dia colgaré fotos de todo en mi web, si antes no me hehca mi madre de casa por tanta porkería jajjajaj como ella dice, aunke estan en el garaje :S
Un saludo, venga animaos y enumerad buestras colecciones de "chismes" jajajaj
Jejeje, muy buena encuesta jejeje, pues yo tengo una SEGA game gear de allá de su época, pleistoceno o antes quizás, en la que se puede ver la tele y todo jeje, luego una Dreamcast, que es una pena que no acabaran de funcionar bien los divx por mucho player q actualizaran, y por último la PS2 de ahora que me salió baratísima al comprarme el móvil ( menos de 50 euros, quién iba a decir que no... :cool: ? Y me tiene bien contento, vamos por la segunda tarrina de "copias de seguridad" y de momento todo bien, un saludo gente.
nitro en ordenadores creo que te gano:

spectrum 128k
amstrad 256k

portatiles
286 monocromo toshiba
133 mmx texas instruments
450 toshiba
650 hp
1400 centrino acer

sobremesa

desmontado tengo de todo y funcionando

servidor http,ftp,pop y webmail con linux p3 800 con 400Gb de disco

personal amd 2600+ xp con 1,5 Gb de ram 600Gb de disco grabata de dvd y demas rulando con fedora 2
y piesas por un tubo

no hay nada como trabajar en servicio tecnico en informatica :-)

Un saludete
Pues yo chipero desde la época del 8modchip, estaba a punto de salir el Messiah y se pusieron de juicio con Sony, pero no tengo ninguna consola!! Bueno, tengo algo parecido en mi firma XD
bueno, se me han olvidado inscribir los 2 p800 que tengo como consolas xD.
son mucho mejores pa jugar pa ver pelis o lo que sea que un GBA
ummmm mucha peña sin consola por aki no?? Oooh
Si [bye] jejejej, eso me consuela, la verdad. Aunke tampoco son tantos los que no tenemos consola.
No se a q esperais con los precios q hayyy!!! Tais esperando a la oferta nueva de la xbox eh pillineeess???? [looco]
jaja. yo se gente que se pilla la ps2 terminator xD
no la ps2 pack terminator, sino la ps2 terminator. ea si que es barata xD
yo tengo 5: la sega portatil game gear, la dreamcast, la psx, la ps2 , la xbox, y tenia la sega saturn pero me la robaron al año del lanzamiento [tomaaa] [toctoc]
y como te roban una saturn???¿¿??
volviendo de argentina, estaba en la maleta dos mandosm la consola y varios juegos como el dragon ball the legend, y patapluf al llegar a madrid faltaba la saturn y los juegos asta los cables q estaban enrollados en una funda de estas q trae la maleta pa guardar papeles!! q disgusto, lo q no acabe de enterder es como abrieron la maleta con codigo y xq solo se llevaron la saturn solo sin robar nada mas, aparte q estaba escondida entre la ropa pa q no se diera golpes x lo q sospexo q debieron ser los de argentina al pasar la maleta x los rayos pa ver lo q ay dentro, encima q alli no les valia xq tienen el sistema ntsc y tal, aunque peude ser q la robaran una vez llegadas las maletas a españa [mad]
Si los ordenadores antiguos los consideramos consolas pues me salen un montón, 10 spectrums, 1 amstrad cpc 6128,
2 megadrive,1 nes, 1 clónica nes, 1 snes, 1 gba sp, 3 ps2 y 1 xbox, 1 psx, 1 psone ah y una ngage.

Saludos.
Pues, un Amstrad CPC 464, una "Pley" gris, un combo PsOne + pantalla, una Dreamcast, una Ps2 y una Gamecube.
19 respuestas