¿cuantas convocatorias hay con Bolonia?

He estado buscando info y nada y en la universidad no aclaran nada...queria saber si alguien se ha enterado..

yo tengo Bolonia aunque sigo con Septiembre, queria saber cuantas convocatorias tengo de examen , y si junio y septiembre valen como una o son dos convocatorias.. y sino me presento ni en junio ni en septiembre sigo teniendo las mismas oportunidades o me las quitan, quiero algo de luz.

Gracias
Supongo que eso depende de cada universidad. Deberían aclararlo ellos, vamos. :-?
creo que son 7 y en mi universidad por lo menos si no te presentas a examen no corre convocatoria
un saludo
Un chaval que conozco que está en el consejo de estudiantes de la Universidad de Alicante me dijo (otra cosa es que sea verdad) que hay 4 convocatorias, y que corren aunque no te presentes. Vamos, que te puedes matricular 2 años de una asignatura, y ya. Además, dijo que era una putada si un año suspendías una, porque se te solapaba luego con todo lo demás, que los horarios estaban muy metidos con calzador. Y claro, al ser de asistencia obligatoria, si se te empiezan a solapar asignaturas... malo, porque además me dijo que iba a haber pocos grupos en los que matricularse, por lo que el cambio de grupo iba a ser jodido. No sé, yo estoy acojonao por si me toca cambiarme de plan, de momento me he puesto als pilas.
jachondomental escribió:Un chaval que conozco que está en el consejo de estudiantes de la Universidad de Alicante me dijo (otra cosa es que sea verdad) que hay 4 convocatorias, y que corren aunque no te presentes. .

En mi universidad era así. Pero podías anular convocatoria 15 días antes del examen (que ya me dirás de que sirve...)
¿Eso no depende de la universidad y de carrera? Por ejemplo en mi carrera (ingenieria undustrial en la upv) no hay límite de convocatorias, o bueno, no lo había antes de bolonia xD.
(mensaje borrado)
_PAGAFANTAS_ escribió:69

Imagen

pues creo que depende de carrera y universidad, pero yo tambien he escuchado que son 7.
Ysa escribió:¿Eso no depende de la universidad y de carrera? Por ejemplo en mi carrera (ingenieria undustrial en la upv) no hay límite de convocatorias, o bueno, no lo había antes de bolonia xD.

COMOR??? pues en la USAL hay 6 + 1 que otorga el rector + otra que otorga el rey
Yo también he oído 4, aunque en la UPF de Barcelona ya eran 4 + una extraordinaria si te habías presentado en los 4 exámenes, Si no te presentaba corría, la tenías que anular de antemano. A mi me dijeron que sería algo parecido, pero ya veremos....
ghod escribió:
jachondomental escribió:Un chaval que conozco que está en el consejo de estudiantes de la Universidad de Alicante me dijo (otra cosa es que sea verdad) que hay 4 convocatorias, y que corren aunque no te presentes. .

En mi universidad era así. Pero podías anular convocatoria 15 días antes del examen (que ya me dirás de que sirve...)

Naje escribió:Yo también he oído 4, aunque en la UPF de Barcelona ya eran 4 + una extraordinaria si te habías presentado en los 4 exámenes, Si no te presentaba corría, la tenías que anular de antemano. A mi me dijeron que sería algo parecido, pero ya veremos....

Exacto. Mi universidad era (es) Centro Adscrito a la Pompeu Fabra y así funciona... o funcionaba,
Depende de la Universidad.
11 respuestas