El autor del hilo tiene muy mala suerte

, pos a mi no se me jodieron demasiadas cosas que recuerde, un movil recuerdo que era un siemens, que al mes de tenerlo se apagaba solo cuando le petaba

, luego mp4 se me debieron ir al carallo sobre 4, uno lo dejé cargando a la corriente y un subida de tensión me lo quemó
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, y el último sonará muy fuerte pero como se me apagaba y encendía solo, y a veces solo funcionaba bien como algunas teles viejas....a base de unos golpes condundentes, pues le daba un par de hostias para hacerlo funcionar
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, la última vez que lo vi con vida necesitaba algo más hardcore para funcionar así que lo estampé contra la pared de mi cuarto
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
funcionó pero a la hora y media palmó definitivamente, desde esa para la música uso el móvil
Y además....pues una psx que tuvo muchas aventuras, el primer dia de funcionamiento tropezaron con ella y le reventaron la tapa, tiene muchas aventuras esa consola, a día de hoy está en funcionamiento, pero el transformador solo coje corriente en una determinada posición, y tengo que hacer presión con un par de libros
Y por último el ordenador de sobremesa, el año pasado cascó 4 veces la primera fue el día que expiró la garantía
Bueno siento el rollo, y creo que no me dejo nada