Cuantas cubes hay vendidas en España?

Pues eso, ke se han dicho muchas veces las cifras de japon, usa y europa, pero yo tengo curiosidad por los cubers ke somos en territorio español, y si no es mucho pedir las cifras de juegos vendidos.

Alguien sacia mi curiosidad?

Salu2 y gracias
No hace mas de 1 mes lei por algun sitio:
Ps2: 1millon
Gamecube:100.000
Xbox:75.000

De todas maneras no se si eso era oficial o no, realemnte no se ni donde lo lei:?
:( :( :( :( :( :( :(

Si esas cifras son verdad, ke triste no? lo ke hace el marketing no? porke de calidad no hablemos....
yo creo ke deben haber mas gamecubes y xbox vendidas en españa...esa cifra es demasiado pobre! [agggtt]

saludos.
pues no me extrañarían nada...

creo q se ha hecho una mala campaña publicitaria... por lo menos aquí en España.

venga bye
Enviado originalmente por Ferdopa

Nintendo España da como cifra oficial 350.000 consolas vendidas en España... número del que dudan seriamente varias distribuidoras y mayoristas, que estiman en 200.000 las consolas vendidas al consumidor final.
Es la unica cifra de fuente fiable que he visto hasta el momento.
Escrito originalmente por maesebit
Es la unica cifra de fuente fiable que he visto hasta el momento.

Bastante mas logico que la k he puesto yo, k por mas k pienso no recuerdo donde lo lei XD
Me parece una cifra bastante pobre aunque la de GC y bastante alta la de Xbox (respecto a Cube) porque donde realmente saca ventaja Xbox a GC es en USA (no me estoy metiendo para nada con Xbox, que conste). Esperemos que las consolas de nueva generación vendan un poco más con las próximas bajadas.

Salu2
Esas son las cifras mas o menos . Como referencia un amiguete mio que trabaja en un MediaMart me dijo que por cada cube o xbox que vendían vendian 10 PS2 , parece que lejos de recuperar terreno con PS2 el hueco cada vez es mas grande.

Espero que Marzo sea el punto de inflexión , el MetroidPrime + Cube , por 200-250 euretes , joder , si con esto no venden la hemos cagado.

Mi amiguete también me ha dicho que Microsoft esta invirtiendo mucho mas en Marketing que Nintendo y que eso se empieza a notar.
Pos a mi me parece que puede ser verdad la cifra de nintendo porque por lo menos eso es lo que parece aqui en zaragoza donde en el centro mail por ej tiene un monton de juegos para alquilar de gamecube, de ps2 mil y de xbox ninguno :(
aun así kien se va a comprar una GC si ya tiene otras consolas ?
1 millón de PS2 no me lo creo ni borracho, aún recuerdo cuando $ony hiciera la fiesta al llegar al millón de PSX vendidas y eso fuera cuando esta ya estaba en las últimas, y desde luego no hay ni de lejos tantas PS2 como PSX, por lo que me cuesta creer esa cifra, personalmente yo creo que la cosa estarás en unas 700.00 PS2 y entre 200.000 y 250.000 GC y XBox que andarán bastante igualadas.

salu2.
Jur...

Cito: "1 millón de PS2 no me lo creo ni borracho"

Sony España hizo la fiesta para celebrar su primer millón de PS2 vendidas el pasado mes de Noviembre.

Un saludo.
Sony España hizo la fiesta para celebrar su primer millón de PS2 vendidas el pasado mes de Noviembre.

Ok, pues joer que rápido se vendieron, casi el doble de rápido que la PSX.

salu2.
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Cito: "1 millón de PS2 no me lo creo ni borracho"

Un saludo.

¿Y os pusieron primeras marcas o era garrafón? ;)
salió en varios sitios q ps2 tenía un millón de ps2 vendidas, respecto a psx andará entre los 5 o 7 millones de consolas de las cuales un minimo de 4 millones seguro q tienen chip pirata nada mas comprarlas }:/
respecto a psx andará entre los 5 o 7 millones de consolas de las cuales un minimo de 4 millones seguro q tienen chip pirata nada mas comprarlas

Supongo que lo sabrá Ferdopa, pero dudo muchísimo que PSX supere en muchos los 2 millones, si es que llega a ellos...

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Supongo que lo sabrá Ferdopa, pero dudo muchísimo que PSX supere en muchos los 2 millones, si es que llega a ellos...

salu2.

uffffffff, si en casi todas las casas españolas hay una psx !
yo te digo q los 3 millones están superados
En casi todas las casa con gente que juegue a videojuegos, olvídate de los mayores de 35 (en su inmensa mayoría), y menores de 35 no creo que llegue al 30% del total, además de que la PSX no está en todas las casa ni muchísimo menos, conozco a mucha gente con consolas y sin PSX.

salu2.
Baek, yo soy Nintendero a muerte pero la psx ha superado con creces los 2 millones q tu dices

P.D: estamos en espera de q alguien lo confirme !!!!!!!!
Joder!! Se supone ke esto es el foro de Gamecube, pregunto por las ventas de la cube y aki la peña discutiendo cuantas psx hay vendidas.... olvidaros ya de la puta psx, ya sabemos ke la tiene todo dios, pero a mi por lo menos no me importa.... y disfruto de mi consola. Habia preguntado por la gamecube, la xbox y la play2 me la sopla sus ventas... :( :( :( [tomaaa]
Escrito originalmente por Ackman
Joder!! Se supone ke esto es el foro de Gamecube, pregunto por las ventas de la cube y aki la peña discutiendo cuantas psx hay vendidas.... olvidaros ya de la puta psx, ya sabemos ke la tiene todo dios, pero a mi por lo menos no me importa.... y disfruto de mi consola. Habia preguntado por la gamecube, la xbox y la play2 me la sopla sus ventas... :( :( :( [tomaaa]

tienes razon, pero... ... tienes la psx ? seguro q si :P
pues no :p :p :p :p :p

nintendo 64 rooooolz XD XD XD XD [pos eso]
mi padre me regaló la psx y yo me pille al verano siguiente (de septiembre del 98 pues el verano siguiente del 99) me compre la n64 de segunda mano con zelda ocarina of time, donkey kong 64 y killer instinct por 15 mil pelas

Me parece un buen precio
Yo tengo la psx.... en un emulata muy mono en mi Sr. PC jejeje [666] [666] [666] [666] [666] [angelito]
Gamecube+Metroid es una cacho de oferta el q este dudando supongo q se la comprara...lo q deberia de hacer Nintendo es gastarse pelas en Marketing y anunciar esta pack hasta en la sopa
Escrito originalmente por Siroco
lo q deberia de hacer Nintendo es gastarse pelas en Marketing y anunciar esta pack hasta en la sopa
Lo van a hacer. Tenian destinados no se cuantos millones de €€€ para la campaña de Metroid en Europa.
Escrito originalmente por maesebit
Lo van a hacer. Tenian destinados no se cuantos millones de €€€ para la campaña de Metroid en Europa.

cierto, pero ya están tardando mucho en empezar
28 respuestas