Cuantas cuentas de mail teneis ?¿

Encuesta
Cuantas cuentas de mail teneis ?
7%
6
30%
26
44%
38
11%
10
3%
3
5%
4
Hay 87 votos.
Yo la verdad es que me estoy quitando, cada vez más.
En mi época "moza" he llegado a tener unas 15... entre cuentas de dominios, de web, etc...

Hoy me he dado cuenta que me ha caducado un dominio hace un mes, y con él, unas 6 cuentas que no usaba....
eso sí, me ha tocado visitar unas cuantas webs y foros para cambiar la dirección de mail de registro...

Ahora mismo tengo la de gmail, que es la que uso para todo, y unas 5 pop3 de varios dominios míos, (2 de una tienda online, una para mi mi madre, mi direccion de contacto de mi blog, y una de una dominio que ya no uso -y que tambien dejaré caducar-)

En total, cuentas que uso directamente, sólo 4.... Me ha llevado años ir unificando, pero está valiendo la pena ( y todo gracias al excelente gmail)

Como lo llevais vosotros ?

(pongo encuesta)
17....ahora usando regularmente,3 sólos ,la de la empresa,gmail y hotmail.....
Que use, 2, gmail y hotmail, aunque luego tengo una alternativa de cada una, la de la universidad y la del curro.
Gmail, hotmail y la del dominio
Cuando andaba en P2M...bufffffff
katxan escribió:1.

Para todo lo demás: http://www.guerrillamail.com

interesante ....
lo usas para registros en webs y todo eso supongo no?
Contando todas las que me he hecho unas 8, pero solo uso 3 de forma habitual. 2 de gmail, para messenger y correo habitual. Y otra de yahoo, para registros, infojobs y demás.

que bueno no lo conocia , muchas gracias
baronluigi escribió:Cuando andaba en P2M...bufffffff

Entre mi hermano y yo, llegamo a hacer unas 1000 cuentas en un verano, cada dia por lo menos 30 cada uno xd.

Ahora, solo uso la de hotmail, pero tengo 4 mas en hotmail, 7 en yahoo, 2 en google(no me acuerdo de su contraseña), y otra que usaba para hacer cosas indebidas por la red en otro domino,
yo tengo 2 mails, los dos de hotmail :)
Yo tengo 2 y una la uso solo para registros y demas.
La otra la que uso para el msn
nitu escribió:

interesante ....
lo usas para registros en webs y todo eso supongo no?

Efectivamente. Te genera una dirección de e-mail instantáneamente, sin necesidad de crearte ninguna cuenta ni nada, y dura una hora, tiempo más que suficiente para registrarte en la página que quieras, recibir el mail de confirmación y contestarlo. A la hora esa dirección deja de existir y ya pueden mandarte toda la mierda y el spam del mundo si quieren. Es todo un invento.
Pues yo tengo unos 7-8 que he ido creando a lo largo de los años. Las voy anotando porque sino no me acordaria de las cuentas ni mucho menos de los passwords. De todas formas ahora mismo llevo control de 3. Uno pal curro, otra pal messenger y colegas y la ultima para registrarme en webs.

Salu2.
pues yo creo que perdi la cuenta de las que llevo [carcajad] [carcajad]

aunque solo uso una actualmente
Pues con aquello de las cominidades de MSN y su límite de 3 megas, pues habré hecho mñas de 20 cuentas. Ahora que usar uso la de gmail para lo serio y una de hotmail para msn, pero el correo de ésta ni lo chequeo ( por aquello de las cadenas y tal)

Saludos
Solo tengo 2, la primera es para el messenger y la deje de usar de correo porque el servidor lo cerraron ¬_¬ y la segunda es la que uso para correo que es una de gmail
Al estilo de guerrillamail (no la he problado), mailinator, esta muy bien, solo pones un nombre, y yatienes correo, con un 'espejo'. Por ejemplo, eol@mailinator.com es lo mismo que M8R-7nog601@mailinator.com

Cuidado que esto no caduca, solo que borra los emails cada x horas, asi que alguien podria ver esos emails de registro y spam durante unas horas.

Siguiendo el tema del hilo, yo he llegado a tener...suficientes para registrar varios canales de irc-hispano en un dia (quien dice varios dice 3), ahora, que use de forma activa tengo 3, mas 2 que uso esporadicamente, mas creo que alguna decena de correos de paginas, comunidades,...

Pondre 3-5
Yo 1....

Bueno, cuando empecé en al mundo de internet tuve una cuenta hotmail, hasta que descubrí gmail y desde ahí no he hecho nada más xD
aka_psp escribió:Yo 1....

Bueno, cuando empecé en al mundo de internet tuve una cuenta hotmail, hasta que descubrí gmail y desde ahí no he hecho nada más xD

Uf, yo cuando empece tuve una cuenta en latinmail (alguien lo recuerda?) que acabo de mirar por curiosidad y ahora pertenecea 'starmedia' que pertenece a 'orange' o algo asi vamos. Que tiempos...
Tres, pero utilizo dos de ellas, la de Gmail y la de Hotmail, la de telefónica nunca la he utilizado.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
gmail particular y la de el trabajo.
las dos en el iphone
A la vez nunca he tenido mas de una. He tenido una de Hotmail, hace milenios, hasta que descubrí Gmail. Y bueno, si cuenta la de la uni...2.
tengo 3 , una para el trabajo , otra la mia antigua , y la nueva .
llegue a tener 5 o 6, pero ahora solo uso 2
Solo 2.

GMail (solo uso esta ahora para todo tipo de registros en webs y demas )
Hotmail (msn y algun registro antes de tener gmail)
26 respuestas