Cuantas decepciones con la salida de la XBOX 360...

Pues eso que viendo el panorama, poco a poco me voy poniendo de mala leche :

- Juegos que no llegan, y los que llegan (a excepción de 2 o
3) no superan para nada las espectativas.
- Capacidades Multimedia que no estan para nada claras
- Necesidad de pillar un LCD o un PLASMA para hacer uso de
ella al 100%, estando el TDT y la tecnologia de las mismas a
1 año vista (por lo menos, valga que nos vayamos
vendiendo la moto personalmente ;-( )

Pues nada que cada vez mas y mas me estoy planteando que no se hasta que punto puede ser interesante o arriesgado comprar la 360 el mismo dia 2.12 o esperarme despues de navidades y encontrar todas las respuestas que a dia de hoy no disponemos y que actualmente teorizamos en base a rumores y habladurias.

Ahi teneis mi reflexión.
Tonto es el que dice tonterias????????

No te la compres y cambia de foro, vete al de amargaos .

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahi tienes mi reflexión. [idea] [idea] [idea] [idea]
¿Ya tienes echa tu reserva???
Si es así, no te atormentes, que seguro que algún juego de los q habrá para su salida logra calmar tus espectativas...
(Yo, por el simple echo de poder jugar al KAMEO, lo demás me importa poco ;-))

Si tienes la reserva, preocúpate todabía menos que probablemente no podrás conseguir una hasta que todas esas dudas se disipen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juasssssss.. pues yo estoy todo lo contrario..... empieza la vida de la consola con kameo y pgr3 (live!,live!,live!) y dentro de un tiempito Oblivion y ya esta..! lo que venga despues sera bien visto...
y lo de la HD Tv es increible.... si no tiene soporte es una mierda por eso y si tiene es una mierda porque te OBLIGAN a comprarte una!.

vamos que no tienen ni idea de lo que quieren.
Hombre amargao amargao pues va a ser que no.Chavalote!!!!
Pero si que valoro aquello que deseo comprar y que si tenemos q pagar 400 Eurines ( casi 67.000 pelas ! ) y nos venden una cosa de la cual no son capaces de decirnos si van a poder cumplirlo, pues entonces me lo pienso 2, 3 o n veces y me parece del todo correcto hacerlo en este foro para ver cuales vuestras reflexiones al respecto.
chavalote, que sale una semana antes en USA, y unos dias antes la tendra IGN para el pedazo reportaje que tiene preparado y analisis de los primeros juegos, de ahi sacas tus conclusiones finales :D
Tu tranquilo, pillatela, disfruta a tope del juego que elijas y despues ya tendras tiempo de pensar que hacer (me refiero a los modchips :D)
La TDT ya la tienes con todos los canales nacionales emitiendo, esta excusa no vale.
XBOX360 es la consola que en su lanzamiento tiene el mejor catalogo que he visto en años y los juegos retrasados saldran al mes siguiente o a los 2 meses, ya ves tu que desesperacion, o esque pensabas comprarte 5 juegos con la consola¿?

Mientras te pasas el juego que te guste (ya sea kameo, pdz o pgr3) dara tiempo para que saquen los retrasados y algunos mas.

Esta consola se ira actualizando a lo psp y mejorando asi las capacidades multimedia, no ha salido y ya se le critica aun sabiendo que la propia MS pondra remedio a eso.
vaya tela, si no te mola, no te la pilles... ya te contare yo como me lo paso [ok]

Un saludo
soucraven escribió:Pues eso que viendo el panorama, poco a poco me voy poniendo de mala leche :

- Juegos que no llegan, y los que llegan (a excepción de 2 o
3) no superan para nada las espectativas.
- Necesidad de pillar un LCD o un PLASMA para hacer uso de

Pues nada que cada vez mas y mas me estoy planteando que no se hasta que punto puede ser interesante o arriesgado comprar la 360 el mismo dia 2.12 o esperarme despues de navidades y encontrar todas las respuestas que a dia de hoy no disponemos y que actualmente teorizamos en base a rumores y habladurias.

Ahi teneis mi reflexión.

Hombre,yo me la voy a pillar y no tengo HDTV;vale que no la voy a disfrutar al 100%,pero eso no va a hacer que la disfrute poco.La XBOX,sin ir mas lejos,tambien tenia opcion de conectarla a un monitor para sacarle todo el juego,y sin hacerlo disfrute como un enano.
Y en cuanto a juegos...a mi el PGR3 y el PDZ me parecen suficientes [fies]

castigo diario escribió:Tonto es el que dice tonterias????????

No te la compres y cambia de foro, vete al de amargaos .

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahi tienes mi reflexión. [idea] [idea] [idea] [idea]

Tampoco has reflexionado mucho,no? ¬_¬
Lamentable :-|

Saludos!![bye]
Vadeu escribió:La TDT ya la tienes con todos los canales nacionales emitiendo, esta excusa no vale.

En mi zona no.

SOUCRAVEN, lo que has escrito es bastante sensato: yo tampoco creo que haya motivos para comprar la consola el día 2, que no sean estar harto de las actuales consolas, muy pero que muy aburrido, o sobrado de pasta...
El tema está en que en este foro como digas algo que no te gusta de X360, ya eres un troll, un amargado o tonto directamente, a ver cuando os dais cuenta que no todo es de color de rosa, y aún no ha salido la consola, con lo cual os puden dar alguna que otra sorpresa más; pero no Microsoft es dios, lo hace todo bien, y os pagará lo hipoteca cada mes, en fin......

Luego centrándome en el topic, estoy de acuerdo con los dos primeros puntos, pero lo de "necesitar" una tele hd lo veo más bien un lujo que una necesidad propiamente.
Las capacidades multimedias de X360 están clarísimas desde hace muchos meses.
Maxtorete escribió:Las capacidades multimedias de X360 están clarísimas desde hace muchos meses.

Como que no iba a reproducir HD a no ser que fuera por streaming ¿no?
Ruby Gloom escribió:
Como que no iba a reproducir HD a no ser que fuera por streaming ¿no?

Sí, desde el principio de los tiempos ya se dijo:

faq escribió:# Support for DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD-DA, CD-ROM, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 CD, JPEG Photo CD

# Stream media from portable music devices, digital cameras, Windows XP PCs

# Rip music to Xbox 360 hard drive

# Custom playlists in every game

# Windows Media Center Extender built in

# Interactive, full screen 3D visualizers

Qué duda os quedaba?
Yo creo que directamente hay gente que postea y no se lee un puñetero post.

Y no se trata de decir que si no te gusta la 360 eres un troll.....Pero hay afirmaciones ,y afirmaciones ( hay quien decia en otro hilo que el PGR3 y el 2 eran practicamente iguales [agggtt] [agggtt] )

A dia de hoy se sabe lo que ofrece.No hace falta tener un HDTV para poder disfrutarla...tampoco tiene un TFT ,o un CRT ??? Claro que a mi me gustaria tener un TV de 40 " y ekipo de sonido 7.1 . Y un FERRARI en la puerta d mi casa y una japonesita a la que nunca le doliera la cabeza ....Por pedir que no quede.

Este es el foro con mayor numero de post-reflexiones-me aburro que hay en todo Eol...Emplead vuestro tiempo en cosas utiles ( estudiar , tener vida social ,darle compañia a la parienta .. ) .
Me parecen normal tus observaciones, yo en un principio no me la compraré el 2 + que nada xk no hay pasta pero los juegos que van a salir con la consola desde luego saciarían mi sed de vicio, yo creo que son unos titulazos.
Y luego alguno dice que no hay que tener rmano dura por aquí y que hay que ser suavecito, simplemente flipante. :-O
gejorsnake escribió:Yo creo que directamente hay gente que postea y no se lee un puñetero post.

Y no se trata de decir que si no te gusta la 360 eres un troll.....Pero hay afirmaciones ,y afirmaciones ( hay quien decia en otro hilo que el PGR3 y el 2 eran practicamente iguales [agggtt] [agggtt] )

A dia de hoy se sabe lo que ofrece.No hace falta tener un HDTV para poder disfrutarla...tampoco tiene un TFT ,o un CRT ??? Claro que a mi me gustaria tener un TV de 40 " y ekipo de sonido 7.1 . Y un FERRARI en la puerta d mi casa y una japonesita a la que nunca le doliera la cabeza ....Por pedir que no quede.

Este es el foro con mayor numero de post-reflexiones-me aburro que hay en todo Eol...Emplead vuestro tiempo en cosas utiles ( estudiar , tener vida social ,darle compañia a la parienta .. ) .

Hombre,400 euros mas juego/s y quizas extras es para pensarselo,asi que no me parece tan extraño,la verdad.
En el foro de PSP tambien habia unos cuantos de este estilo antes de ser lanzada aqui,y la gente respondia de buenas maneras.
Saludos!![bye]
Ahi le has dado el_fer; maxtorete, creia que hasta este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458229&highlight=streaming ; se pensaba que se podian ver videos hd sin el susodicho, si no es asi entono el mea culpa.
Tails escribió:Y luego alguno dice que no hay que tener rmano dura por aquí y que hay que ser suavecito, simplemente flipante.

Lo Flipante es como no puede pasar un dia sin k se habran media docena de hilos absurdos y sin sentido, donde al final, o acaban cerrados por k deriban en discursiones k nada tienen k ver con la tematica chorra del hilo o por knos lo tomamos a coña sacando a pasear a la perrita, al caballo y demas fauna k esta de moda (k por lo menos hacen digeribles ciertas situaciones surrealistas dandole un toke de humor), en fins, algo raro para por este foro, o solo me lo parece a mi? :-?
Si, es una secta "moriirrrr es viviiirrrrrrrrrrrrr" [sonrisa]
El ritmo de foros "ultra-meta-fisicos" sobre la 360 no es normal el-fer.Y usando solo un pokito la busqueda se resuelven la mitad de las dudas....

Y la queja sobre la HDTV...entonces que es mejor ,que fuera igual a la anterior XBOX ???? venga ,el caso es quejarse...se puede conectar por componentes , VGA ,euroconector , etc etc....En alta definicion ,en CRT ,TFTs ,TV normales.....cual es la queja entonces ???

No se trata de decir algo en contra de M$ ,cosa que al menos ,a mi ,a titulo personal ,me la trae floja...simplemente es que ciertas cosas ,cuanto menos ,son "Pajas mentales" sin ton ni son,y si cada usuario que no se va a comprar ña consola abre un hilo para decirlo ,cada uno que que no le mole el Framerate del Gears of War va a abrir otro ,el que no le mola el color de la consola,el que los juegos los ve identicos a los de la Xbox ,etc etc....

Vamos ,que cada vez que de una "pica-mental" ,pues pongo un foro.....Esto parece el Diario de Patricia consolero...

Saludos
:-)
Hombre yo creo que lo de los juegos que no vienen no es para tanto joder.Yo después de probar PGR3 te digo que si te mola mínimamente la saga o los juegos de coches éste es corredor,en serio MUY guapo.El Kameo,pues ya depende de estilos.Oblivion 1 mes más tarde.Gears of War 2 o 3 meses después. Virtua Tennis, 99 Nights,Quake IV y bastantes más en los primeros meses.A mi me parece que juegos en los primeros meses hay bastantes joder.Aunque para gustos colores,yo solo te digo que si pudiese me la pillaba de salida,si tu puedes y no quieres es cosa tuya. [oki]
gejorsnake escribió:El ritmo de foros "ultra-meta-fisicos" sobre la 360 no es normal el-fer.Y usando solo un pokito la busqueda se resuelven la mitad de las dudas....

Hombre,no lo considero tan metafisico; simplemente se ha puesto a pensar que tras una ilusion inical tremenda,se ha desinflado un poco,y ya no esta tan seguro de querer pagar lo que se pide por ella,cosa que nos hace saber(en este foro hay gente que pide consejos sobre chicas/os y demas,y nadie le dice nada;y lo de las/os chicas/os me parece un tema mas delicado y personal como para tratarlo por aqui).

Esto,por si acaso,recordare que es mi opinion [beer] .Que igual ha venido a tocar lo que cuelga,pero que con lo que ha escrito no hay motivos para pensar que ha actuado con maldad;y que en este foro,digais lo que digais,se va muy a la defensiva cuando no se adora cada detalle de la consola.

Saludos!![bye]
Yo lo que pienso es ............

Que Os aburris un Huevo, el que se decepciona es por que no se a informado correctamente, aunque ami me jode que el DOA4 se retrase (era el juego que me hiba a pillar primero), tengo otro gran titulo que mira tu por donde "curiosamente" se a adelantado su fecha de lanzamiento sustituyendo al doa4, casualidad??, jum. Nuse.

Lo de las capacidades Multimedia, aqui se han desmentido muchas cosas que gente toma por cierta simplemente por que se informa mal o le da credibilidad a opiniones que son simples rumores. Y luego pasa lo que pasa.

Hala nada, ya os cuento yo si me a decepcionado [sonrisa]

Pd: Que tensas estan las cosas, tomaroslo con mas suavidad, paz hermanos :)
Necesidad de pillar un LCD o un PLASMA para hacer uso de

Estoy practicamente convencido que el monitor que tienes delante de tus narices cumple exactamente para aprovechar al 100% la consola, qeu puta mania tiene la gente con que hay que pillar una LCD.
- Juegos que no llegan, y los que llegan (a excepción de 2 o 3) no superan para nada las espectativas.

Pues es subjetivo, habra quienes no lesparezcan buenos juegos pues no llenan "SUS" expectativas, a otros si nos atraen esos juegos.

Estan claras, tanto que varios aqui ya lo han explicado, otra cosa es que no quieran informarse.

- Necesidad de pillar un LCD o un PLASMA para hacer uso de ella al 100%, estando el TDT y la tecnologia de las mismas a 1 año vista (por lo menos, valga que nos vayamos vendiendo la moto personalmente ;-( )

"You do not need a TV that supports high definition to use the Xbox 360 system. Like all consoles before it, Xbox 360 works perfectly on standard-definition TVs (the resolution for standard def is 480 interlace)."

http://www.xbox.com/en-US/hardware/xbox360/highdefdetails.htm

Lo mejor que puedes hacer es esperar hasta despues del lanzamiento, asi no compras algo que no conoces del todo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo estoy con iruga, lo q le pasa a la gente q se queja tanto es q es muy impaciente y necesita en vena que llegue por fin la 360. en parte todos lo necesitamos, aunk algunos tienen una espera mas amargada y triste, pero weno, al final todo se supera, y el dia 2 te querras haber tragado todos esos comentarios donde decias "yo no me la compro" porq encender la consola con el pgr3 creo que sera una experiencia unica [babas]
Parece que en los USA va a vender bastante bastante basandome en que en gamestop ya se han agotado los pack's de 2000$ que por cierto...pedazo de packs

aqui el enlace al mega pack xDDDD
Dejaos de pajas mentales y de tonterias(me refiero al creador del post) yo espero esta consola como nunca antes he esperado otra, y sé que no soy el único, arrasará, y tendrá el mejor catalogo de lanzamiento de una consola. Lo demas es ganas de joder, como el que ha escrito el post.
Direis(algunos) lo que querais, pero aquí se dice algo mínimamente en contra de 360(por muchas pajas mentales que sean) y ya te puedes esconder. Sois la polla macho. A ver, yo me compré la xbox hace un año(sí, he estado ciego mucho tiempo), y lógicamente ahota no me voy a comprar la xbox, venga...a criticar

Un poquito de respeto hacia las opiniones de los demás, y si alguien piensa que un juego no le gusta o lo que sea,dejadlo en paz coño. Por ejemplo, a mi el PD0 me no me atrae nada y el Kameo menos todavía...Ahora qué?Me suicido? Ojo, que hay otros que casi hacen que me compre la consola, pero todavía me queda mucho de xbox por jugar(hasta que salga la 720... )Un saludo, y tranquilidad. El 2 de diciembre se callarán bocas...o no.
rarc escribió:El 2 de diciembre se callarán bocas...o no.

PUES VA A SER QUE SI!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Respetemos la opinión de todo el mundo, por favor.
no se no se... pero he visto pocos censos tan abarrotados de gente como este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=464098
y eso de que "el pdz y el kameo no me llaman"... ya, los videos y las imagenes pueden q no te llamen, pero vete al camion 360 a probarlos en persona, ya veras como te dan ganas de comprarte no una, sino 2 360!! [looco] [looco] [looco] [looco]
weno, igual tu no, peor yo lo haria si tuviese pelas [qmparto]
pedaaaaaaaaaaaaazo de pack de los cojones.......si lo suben a 3000 metiendole una samsung de 32 pulgadas lcd se les agotaria el mismisimo dia por la tarde....jejeje.

por otra parte a el chaval que puso este hilo...(no me acuerdo como se llama)...TE ESTAN DANDO PAL PELO.

RESPETO NENES QUE es solo una opinion.
arsygraft escribió:Respetemos la opinión de todo el mundo, por favor.
No veo que nadie le esté faltando al respeto, simplemente están intentando refutar sus argumentos (que en mi opinión son incorrectos). Los foros están para eso. Si quieres opinar y que no te contesten móntate un blog con los comentarios desactivados, no te digo...

Un saludo
pues a mi para nada, ¿que se retrasan juegos? jo.der mejor los mejoraran y ganaremos todos y ademas llegaran seguro... 13 de enero (DOA4) por poner un ejemplo te parece tardar mucho? lo de las televisiones pues...TODAS las de nueva generacion se aprovecharan mejor con esas teles que las normales, y el multimedia joder yo quiero la consola para JUGAR luego si se pueden hacer cosas ya se vera...

como dicen por aqui callara bocas...
y eso de que "el pdz y el kameo no me llaman"... ya, los videos y las imagenes pueden q no te llamen, pero vete al camion 360 a probarlos en persona, ya veras como te dan ganas de comprarte no una, sino 2 360!! Esto es cita, no sé como cojones se pone, perdon pòr lo de cojones, cojones.

Joder, pues no me llaman nada, no es una cuestión de calidad, sino de gustos. Por ejemplo, dime el mejor juego de rol de la historia... me aburre, y no significa que sea malo...no me gusta...ya está.

Con respecto a lo de aquí nadie ha faltado al respeto...en fin, quizás no se haya insultado...pero no se aceptan muy bien determinados comentarios.

Por otro lado, yo mucho hablar y tal y cual, y como durante el mes de diciembre vea que las opiniones son extraordinarias me compro no dos sino 3 360, lo que sería ya 1080 [qmparto]
rarc escribió:y eso de que "el pdz y el kameo no me llaman"... ya, los videos y las imagenes pueden q no te llamen, pero vete al camion 360 a probarlos en persona, ya veras como te dan ganas de comprarte no una, sino 2 360!! Esto es cita, no sé como cojones se pone, perdon pòr lo de cojones, cojones.

Joder, pues no me llaman nada, no es una cuestión de calidad, sino de gustos. Por ejemplo, dime el mejor juego de rol de la historia... me aburre, y no significa que sea malo...no me gusta...ya está.

Con respecto a lo de aquí nadie ha faltado al respeto...en fin, quizás no se haya insultado...pero no se aceptan muy bien determinados comentarios.

Por otro lado, yo mucho hablar y tal y cual, y como durante el mes de diciembre vea que las opiniones son extraordinarias me compro no dos sino 3 360, lo que sería ya 1080 [qmparto]

[+risas]
Pues yo por ahora no me estoy llevando ninguna decepción y por ahora va todo como tiene que ir con retrasos y todo lo que con lleva una consola de ultima generación, que es un paso muy grande el ser la primera, y es como en las demás ocasiones que se han lanzado otras maquinas peores, y no nombro, ya que todos sabemos de cual hablamos.

Y ojo, que yo la tengo desde el dia que salio, y la disfrute tambien como un crio y la sigo disfrutando.

Bueno el lanzamiento de XBOX360 por ahora va con normalidad, luego cuando este la maquina ya veremos si nos decepciona o no, pero decepcion sin tenerla y sin que no haya salido, para mi no existe.

Espero que me lo pase con ella como un puto crio de 10años y que todos olais el humo de los motores de mi coche cuando estéis al rebufo.

Ale, y por ultimo decir que es lo que pienso yo.

Comprar la maquina, en este caso le toca a XBOX360 que es la queda el paso la primera. Comprarla si queréis sentir algo nuevo, nuevo. Y disfrutarlo sin mirar lo demás, cada cosa es especial y no hay nada igual que las demás. Es única. Siempre que sale algo nuevo.

Mi caso RESERVADA y contando los dias para recoger mi regalo.
rarc escribió:y eso de que "el pdz y el kameo no me llaman"... ya, los videos y las imagenes pueden q no te llamen, pero vete al camion 360 a probarlos en persona, ya veras como te dan ganas de comprarte no una, sino 2 360!! Esto es cita, no sé como cojones se pone, perdon pòr lo de cojones, cojones.

vamos, q no te gustan los juegos de rol... pero tampoco los shooters (pdz) ni los de aventuras (kameo) ni los de coches (pgr3, nfs) ni los de deportes (nba, fifa) ni los survival (condemned)... pero a ti te gustan los juegos? [jaja]
Quizá no le guste ESE juego de rol, ESE shooter, ESE juego de coches y así con los demás. El ha dicho que va a esperar a que haya algo que le interese más. No puede dar su opinión?? A mi los juegos de salida tampoco me llaman mucho la atención excepto oblivion y poco más. No puedo pensar así??
lherre escribió:Quizá no le guste ESE juego de rol, ESE shooter, ESE juego de coches y así con los demás. El ha dicho que va a esperar a que haya algo que le interese más. No puede dar su opinión?? A mi los juegos de salida tampoco me llaman mucho la atención excepto oblivion y poco más. No puedo pensar así??

no, no puedes [poraki]
weno, haremos una excepcion, si puedes [qmparto]
q na hombre, no pasa nada, tu puedes dar tu opinion, way, y entonces yo no puedo criticarla o dar mi propia opinion o valoracion? si, no? pos ya ta [jaja]
Yo no digo que no des tu opinión, al contrario, es lo suyo, lo que no puedes es dar a entender que tú tienes razón y él no. Ambos teneis razón porque es lo que pensais, pero parece que quereis convenceros uno a otro (y de paso callar a los disidentes [looco] ).
lherre escribió:Yo no digo que no des tu opinión, al contrario, es lo suyo, lo que no puedes es dar a entender que tú tienes razón y él no. Ambos teneis razón porque es lo que pensais, pero parece que quereis convenceros uno a otro (y de paso callar a los disidentes [looco] ).

donde he dado a entender que yo yevo razon y el no? es q ya me empiezo a mosquear, q parece q la gente lee tanto entre lineas q se imagina cosas :-O
Vamos a ver... no me gusta el kameo, pero SÍ el conker. No me gusta el PD0 pero SÍ el Halo. No me gustan los juegos de rol pero SÍ...ninguno, aquí me habeis pillado(el jade empire cuenta? ese es un juegazo). No me gusta el PGR3 pero SÍ el Forza, y que yo sepa hay más tipos de juegos...Deportes???Aventuras gráficas???Tetris???je,je.

Coño, no seais tan jodidillos. Os puedo asegurar que si no me hubiera comprado la xboix hace un año, ya tendr{ia reservada la 360, porque una consola de nueva generación, y además la primera merece la pena. estoy deseando meterme en este foro el día 2(o mejor el tres porque estareis jugando) para ver que os ha parecido la 360.
47 respuestas