¿Cuantas descargas tienen el pack 160Gb?

Pues eso. Que resulta que mi cuñado se ha comprado la PS3 con el pack de 160Gb que le vienen 4 juegos del store y me ha dicho que me pasaria el codigo dependiendo de la cantidad de descargas que tenga disponibles y si se pueden hacer en otra maquina distinta claro.
Creo k de los juegos k dan, si se los puede descargar x separado, el unico k no podria seria el gt5p el resto me parece k no hay problemas
Plage escribió:Creo k de los juegos k dan, si se los puede descargar x separado, el unico k no podria seria el gt5p el resto me parece k no hay problemas

Ok, pero cuantas veces se puede usar ese codigo?
Solo una, te tendra k dejar su cuenta del psn para k te descarges los juegos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
que juegos se pueden descargar?
son 5 veces cada juego
Gran turismo 5 prologue
Ratchet & clank: en busca del tesoro.

Estos seguro.

Y 2 mas que no recuerdo,creo que son Flow y Pixel junk Eden.

Un saludo.
Esto q voy a escribir es para informar a la gente puesto que ya he hecho el chanchullo: La verdad es que aun sigo sin saber cuantas descargas te permiten, pero al caso da igual porque para jugar necesitas poder usar la cuenta en la que se decargaron por 1ª vez. Descargarlos en otra PS3 se puede, pero al final no podreis jugar (a no se que compartais la cuenta del propietario).
Solo prové el Super Stardust HD, pero supongo que con los otros pasará igual. Cuando lo vas a ejecutar te da un error con un numerito y te dice que no lo puedes poner porque tiene copyrigth
7 respuestas