¿Cuántas Dreamcast tienes? ¿Pal o Ntsc?

Encuesta
¿Pal o Ntsc? ¿Cuántas Dreamcast tienes...?
48%
25
2%
1
2%
1
6%
3
2%
1
 0%
0
2%
1
4%
2
4%
2
4%
2
21%
11
6%
3
Hay 52 votos.
Sé que esta encuesta no es de mucha utilidad práctica, pero nos ayudará a censar, de forma amena, las dreamcast que tenemos todos... Puede ser entretenido!

Bueno, pensé que sería una buena idea.

Yo ya he votado, una Pal y otra Ntsc.

TEMJIN: Por favor, temjin, ¿serías tan amable de editar la votación? Olvidé poner unas opciones más. Te lo agradecería, y así no tendría que hacer otro hilo de nuevo con otra votación.
Las opciones que faltan son:
- Una pal y una Ntsc japonesa
- Una Pal y una Ntsc americana
- Varias Pal
- Varias Ntsc

Te lo agradezco de antemano, moderator.
Yo tengo 3 PAL.

Una que petó, otra que es la que uso y otra totalmente nueva en la reserva por si acaso...No sé, nunca me ha dado por intentar conseguir una NTSC.

[bye]
Yo tengo un par de dreamcast PAL, una la tiene mi vecino y la otra yo.

P.D: Cuando subsanen lo de la votación ya votaré.

1 saludo.
Se te olvido otra opción:

NTSC americana y Japonesa.

...esas son las mías [fumeta]
una PAL y una NTSC Japo.

Pero no puedo votar... :-(
1 PAL
1 NTSC-U
7 NTSC-J
Yo solo tengo 3 NTSC, e querido conseguir una PAL pero como estoy muy lejos pues no creo conseguirla, la PAL la quiero para la colección ya que el espiral es azul. :p
Editado... si es que siempre tiene que ir uno detras a arreglar la ñapa:P

3 PAL
Yo sobrevivo con una PAL y una NTSC-U.

De todos modos ando en busca y captura de una japonesa. :p

Un saludo.
bueno pues yo, dos pal.
yo tengo una pal pero quiero consegir alguna mas por si palma [snif]
5 PAL
1 Ntsc-USA

¿¿¿Porqué tantas PAL???
1.- Porque las he conseguido muy muy baratas.
2.-Por que me dan escalofríos cada vez que me acuerdo de esos meses en los que estuve sin mi maravillosa dreamcast.
3.- Porque estoy hasta los webos del problema del reseteo....

Actualmente están todas en sus cajas, salvo la NTSC, que es la que utilizo
2 PAL "Samsung" y kizás próximamente la 3º "Yamaha" :P
Temjin escribió:Editado... si es que siempre tiene que ir uno detras a arreglar la ñapa:P

3 PAL
Ayyyy... Qué haríamos sin tí... Gracias :-P
Una PAL y gracias...
Flipando me teneis... pensé que la mayoría tendríamos una, pero ya veo que somos los menos!! Si es que haciendo la media sale a 3 consolas por cabeza!!! [Alaa!]
Sí, quizás estamos un poco enfermos. No sé si ésto se dará con otras consolas.

La razón pueda ser la facilidad con la que puede petar la DC por muy bien que la trates; sobre todo el lector que es lo que peor arreglo tiene.
Hola a todos. Acabo de votar. Tengo 2 PAL (una de ellas nueva a estrenar) y una japonesa a la que de momento no le doy caña.
Me gustaría pillar una americana pero de momento... Saludos.
Buenas.

Pos yo solo tengo una PAL y de momento me sobra! Estuve pensando en comprar una JAP pero al final nada... ahora voy a x una Saturn [jaja]

SAlu2.
A dia de hoy y tras haberme tenido que deshacer de muchas consolas de mi colección forzosamente, tengo solo una DC pal.
Eso es mentira hamigo. Recuerdo que en un hilo tenías dos y había una foto que lo demostraba :Ð
Yo tengo 2 PAL, una que está un poco malita ya, y otra que está nueva esperando a reemplazar a la malita (que espero que sea nunca).
ALF-Dreamcast escribió:Sí, quizás estamos un poco enfermos. No sé si ésto se dará con otras consolas.

La razón pueda ser la facilidad con la que puede petar la DC por muy bien que la trates; sobre todo el lector que es lo que peor arreglo tiene.

Estas loco cawento ....lo mejor que tiene la Dreamcast es su durabilidad...mi primer Dreamcast ya tiene 5 años y funciona perfecto...las psx no duraban más de 2 años [burla3]
Bueno, yo más bien lo digo por la información que aparece por aquí y tal.
Además la primera que tuve se petó con 2 años y poco, era nueva y no es que estuviese todo el día enganchado a ella...

[bye]
Yo solo tengo una maravillosa Dreamcast!!! Con eso me basto.
2 PAL, 1 tunneada y otra normal .. cada una en un cuarto pa jugar donde me pille [looco]
Una dando caña y otra guardadita para por si aca.
28 respuestas