¿cuantas ediciones ha sacado el team ico?

Hola

Estoy coleccionando dos sagas que me encantan, la de zelda y los juegos del team ico. El caso es que de este ultimo tengo poco conocimientos de que ediciones salieron

Tan solo conozco

Ico caja de plastico
Ico con postales
Shadow of the Collussus con postales
ICO+SOTC HD PS3
Last Guardian -aun desconozco que ediciones sacarán-

¿Alguien conoce más ediciones tipo coleccionista o similares?
Creo que esas son todas
En Japón hay una edición limitada del ICO+SOTC HD, ambos en cajas individuales con una sobrecubierta de cartón con motivos de la "saga".

Imagen
las reediciones con caja de cartón
y sabeis como puedo conseguir esa edicion?

por cierto, hay más ediciones, por ejemplo

Imagen
Ese era el press-kit si no recuerdo mal.
Rosencrantz escribió:Ese era el press-kit si no recuerdo mal.

No recuerdas mal.
Pues si ya es jodido encontrar la edición de caja de cartón, no me quiero ni imaginar lo que costará encontrar el kit de prensa (y lo que debe de costar)
Vuelvo a repetir, triste, que los press kit sólo puedan disfrutarlo la prensa "especializada" Eso tendría que haber sido la edición especial de salida si o si, los que de verdad pagamos por un juego somos los que peor ediciones nos llevamos, en fin...

Un saludo
¿¿¿En serio alguien pagaría más por una vela??? :?

Ho!
Creo que esa edición además se esta vendiendo entre 300-500 euros en subasta en ebay

Yo desde luego la tengo descartada

Volviendo a mi pregunta: ¿alguien sabe como conseguir la edicion limitada japonesa de ico+sotc para ps3?
pacopi escribió:Vuelvo a repetir, triste, que los press kit sólo puedan disfrutarlo la prensa "especializada" Eso tendría que haber sido la edición especial de salida si o si, los que de verdad pagamos por un juego somos los que peor ediciones nos llevamos, en fin...

Un saludo

Los press-kit "bonitos" sirven para venderle la miel al asno, y que el asno te la venda a ti; suelen ser relativamente caros de producir por unidad, y una producción en masa no sería rentable por varios motivos (que en fábrica no compensase el mayor número de unidades, poco target para recuperar inversión, menor margen de beneficio...). Además, parte de esa miel incluye que el asno reciba una miel diferente (y por ello, más valiosa) de la que recibes tú, para que pueda venderte la miel mejor. Actualmente a la prensa no le llega prácticamente *nada* de lo que llega en las ediciones especiales de las tiendas o, mejor dicho, les llegan cosas diferentes o, directamente, menos cosas (como los pases online, no los mandan).

Si no os aclaráis con los asnos y las mieles puedo hablaros de peras y manzanas, y hacemos la macedonia. [poraki]
Rosencrantz escribió:En Japón hay una edición limitada del ICO+SOTC HD, ambos en cajas individuales con una sobrecubierta de cartón con motivos de la "saga".

Imagen

Pues si viene en castellano, es para pensárselo.

PS: Igualmente está agotada en todas partes y en Ebay ya está a precio de mercado, maravilloso y aquí nos llega los dos discos en la misma caja y en Japón por separado y con extras, cojonudo.
Sabio escribió:¿¿¿En serio alguien pagaría más por una vela??? :?

Ho!

eso no es una vela, es algo mas [+risas]

Ho!

Busca el Panzer Dragoon 2 con taza o el Panorama Cotton, que te vas a reír, pero bien.
stroquer escribió:Creo que esa edición además se esta vendiendo entre 300-500 euros en subasta en ebay

Yo desde luego la tengo descartada

Volviendo a mi pregunta: ¿alguien sabe como conseguir la edicion limitada japonesa de ico+sotc para ps3?

Has mirado en yesasia, nippon yassan y demases? yo por esa he pagado 71€ con envio en play-asia pero volaron

Ho!

Sí, así podría hacer una cena romántica friki... xD

No, en serio. Me refiero al mismo precio que la coleccionista, pero bien hecha. En sí, es la edición coleccionista, con una vela y una caja grande donde va todo metido. Por pagar hay gente que paga mucho más por una simple caja de metal. Con esto sólo quiero decir que deberían cuidar más al usuario que aporta pelas, más que a la "prensa"

wabo escribió:
Los press-kit "bonitos" sirven para venderle la miel al asno, y que el asno te la venda a ti; suelen ser relativamente caros de producir por unidad, y una producción en masa no sería rentable por varios motivos (que en fábrica no compensase el mayor número de unidades, poco target para recuperar inversión, menor margen de beneficio...). Además, parte de esa miel incluye que el asno reciba una miel diferente (y por ello, más valiosa) de la que recibes tú, para que pueda venderte la miel mejor. Actualmente a la prensa no le llega prácticamente *nada* de lo que llega en las ediciones especiales de las tiendas o, mejor dicho, les llegan cosas diferentes o, directamente, menos cosas (como los pases online, no los mandan).

Si no os aclaráis con los asnos y las mieles puedo hablaros de peras y manzanas, y hacemos la macedonia. [poraki]

Hombre, así podríamos llamarlo ediciones limitadas y no como pasa ahora que de limitadas sólo tiene el nombre. En cuanto a la miel me he reído mucho con el simil, pero ya puede el asno inflar y decirte que esa miel resucita muertos, que si no lo compra nadie, de poco puede servir y desde luego el asno no va a pagarlo. Pero que la culpa no es del que produce la miel, si no de los que la compramos.

En cuanto que no les llega nada... pásate por el foro de Xbox 360 el hilo de ediciones coleccionistas y ves algunos press kit de juego actuales, como dead island, gears 3, etc etc...

P.D. En cuanto el precio que pueden alcanzar estas cosas, siento ser repetitivo, pero es como con los DLC, la culpa la tiene el usuario final. Algo vale lo que la gente está dispuesta a pagar.

Un saludo
tony stonem está baneado por "Troll"

Ho!

Eso iba a decir yo¿Quien va a pagar mas por una vela?
A veces yo no se en que piensan algunas compañias cuando hacen Ediciones especiales o algunos regalos exclusivos...
pacopi, lo voy a decir de otra forma a ver si ahora se me entiende.

Los press-kit bonitos son sobornos. Y aún les da más valor (más capacidad de coacción) si son ediciones pensadas exclusivamente para prensa. En el momento en que esa edición se puede comprar en tiendas eliminas parte de la intencionalidad "oculta" (JA) del press-kit.

Por ello los press-kit "bonitos", o una versión equivalente, no se venden: o no salen rentables de producir en masa, o no se quiere perder poder de coacción.

Y bueno, los hay "bonitos" (juego en caja especial, con extras como artworks, CD/pendrive con material promocional para el análisis, "guía" de análisis -tócate los bemoles-...), los hay "normales" (caja de DVD/BD sin manual de instrucciones, online pass... ni nada) y los hay directamente que son versiones de prueba en el sentido más estricto de la palabra: una caja finita formato CD single con "el juego y ya", o incluso simple código de descarga de la Store/XBL [+risas] .
pacopi escribió:Vuelvo a repetir, triste, que los press kit sólo puedan disfrutarlo la prensa "especializada" Eso tendría que haber sido la edición especial de salida si o si, los que de verdad pagamos por un juego somos los que peor ediciones nos llevamos, en fin...

Un saludo

Hombre, la verdad... ¿para qué quieres un cirio y una caja de cartón con forma de cofre? Yo es que tampoco veo el sentido a gastarse una pastaza para que el juego te traiga una o dos chorradas.

Hay ediciones coleccionista muy bonitas, pero aparte del "bonito" no le veo sentido. Tampoco vas a pagar más para estar todo el día mirando una caja. Al fin y al cabo lo que importa es el juego.
da_hot_funk escribió:Hay ediciones coleccionista muy bonitas, pero aparte del "bonito" no le veo sentido. Tampoco vas a pagar más para estar todo el día mirando una caja. Al fin y al cabo lo que importa es el juego.

Se supone que el que se compra una edición coleccionista es porque le gusta el universo al que le transporta el juego y es una forma de apoyar desde el primer día a la empresa que saca el producto por su realización, si por ejemplo hubiera salido una edición simple del GoW 3 para la gente de a pie y para la prensa les hubieran regalado la caja de Pandora, la gente se hubiera cabreado bastante por no disfrutar de ese contenido y porque con ese contenido estarían comprando a la prensa para que dieran buenas puntuaciones a un juego que puede no merecerlas, de hecho hay un press-kit del GoW 3 y que es buscado, igual que el press-kit de Megaman 9. No estamos hablando del envío de betas o de prototipos o demos en GD-ROM sueltos, cartuchos sin etiquetar apenas, que es meramente para probar y hacerse una idea de la review del juego (aunque luego estas betas o prototipos aunque fueran del MUS 95 en Ebay se están cotizando como verdaderas ediciones limitadas) sino que en lugar de darte un sobre con 500 euros (por decir algo) o ponerte una pistola en la cabeza, te dan algo que sabes que sólo tienen unos pocos y de tus líneas depende el atraer la mayor cantidad de gente posible a las tiendas a comprar tu producto.

Es como la sección que crearon en Hobby Consolas donde publicitaban los juegos baratos del Centro Mail (para deshacerse de stock) y pusieron al juego de los MMPR The Movie por las nubes y que costaba 1.995 ptas y no era mal juego pero se veía claro las intenciones y de hecho mucha gente (incluído yo, que eramos unos críos aún) caímos y nos lo compramos.

Si el equipo de Rise of the Robots les hubiera pagado a los redactores una noche loca gratis con todo incluído, te aseguro que hubieran soltado palabritas como "El mejor juego de lucha de la década" "Dile adiós a Street Fighter y a Mortal Kombat, que son juego de niñas" entre otras burradas. Pero se gastaron mucho marketing y poco en "sobornos" en la prensa "especializada".
20 respuestas