Sabio escribió:¿¿¿En serio alguien pagaría más por una vela???
Ho!
Sí, así podría hacer una cena romántica friki... xD
No, en serio. Me refiero al mismo precio que la coleccionista, pero bien hecha. En sí, es la edición coleccionista, con una vela y una caja grande donde va todo metido. Por pagar hay gente que paga mucho más por una simple caja de metal. Con esto sólo quiero decir que deberían cuidar más al usuario que aporta pelas, más que a la "prensa"
wabo escribió:Los press-kit "bonitos" sirven para venderle la miel al asno, y que el asno te la venda a ti; suelen ser relativamente caros de producir por unidad, y una producción en masa no sería rentable por varios motivos (que en fábrica no compensase el mayor número de unidades, poco target para recuperar inversión, menor margen de beneficio...). Además, parte de esa miel incluye que el asno reciba una miel diferente (y por ello, más valiosa) de la que recibes tú, para que pueda venderte la miel mejor. Actualmente a la prensa no le llega prácticamente *nada* de lo que llega en las ediciones especiales de las tiendas o, mejor dicho, les llegan cosas diferentes o, directamente, menos cosas (como los pases online, no los mandan).
Si no os aclaráis con los asnos y las mieles puedo hablaros de peras y manzanas, y hacemos la macedonia.
Hombre, así podríamos llamarlo ediciones limitadas y no como pasa ahora que de limitadas sólo tiene el nombre. En cuanto a la miel me he reído mucho con el simil, pero ya puede el asno inflar y decirte que esa miel resucita muertos, que si no lo compra nadie, de poco puede servir y desde luego el asno no va a pagarlo. Pero que la culpa no es del que produce la miel, si no de los que la compramos.
En cuanto que no les llega nada... pásate por el foro de Xbox 360 el hilo de ediciones coleccionistas y ves algunos press kit de juego actuales, como dead island, gears 3, etc etc...
P.D. En cuanto el precio que pueden alcanzar estas cosas, siento ser repetitivo, pero es como con los DLC, la culpa la tiene el usuario final. Algo vale lo que la gente está dispuesta a pagar.
Un saludo