Cuantas estrellas llevais en el mario??

pues.. fue el primer juego k me pille.. el super mario sunshine.. y sigo jugando a dia de hoy.. llevo un mes y medio casi 2.. y llevo 89 estrellas.. la verdad es k no se me pasa por la cabeza de donde coger mas.. hasta llegar a las 120..

¿Cuantas llevais vosotros? cual os costo mas coger?
Weee se vecino jejeje, yo kreo k lo komente ya en otro hilo pero en unas 100 horas 118 shines.Y las mas perras de kojer pues las de enkontrar las monedas azules sin duda.

Salu2.- [beer]
Yo llevo 80 soles y el que para mi es imposible es uno de ciudad delfino:
(POSIBLE SPOILER) [poraki]

El que está oculto en un minijuego dentro del puente

(SE ACABA EL CUTRE SPILER) [burla2]
Pues yo llevo unos 76 pero el otro dia lei que las monedas se canjean por soles ( ¬_¬ Idiotez mia, que llevo viendo desde el principio del juego: "Cuando tengas 10 monedas acude a isla ...") asi que rondaré las 80. Espero que me dejen el cd ese fantastico para acabar cuanto antes [tadoramo]

Saludos! ;)
jajjajaja, pues hay una k es bastante perra en una isla donde tienes k llegar con yoshi por unas barcas.. y no veas la cerda.. es la de coger 8 rojas por una corriente de agua.. iendo sobre una hoja.. madre mia k xunga..
y ahora estoy en fase desesperada cogiendo las 100 monedas en todas las pantallas.., creo k ya las tengo todas.. y aun asi... fijate aun no llego ni a las 90 [risita]
A mi me faltan básicamente las de conseguir 100 monedas, que soy muy peroo para conseguirlas [reojillo] .
Yo llevo 110 shines, me faltan 2 en Aldea Foresta (el de las 100 monedas y uno de los secretos), el de Yoshi en Ciudad Delfino y el resto en monedas azules, osea q 7 en monedas

Salu2
yo tb llevo 90 , y todavia no me he pasado el juego [reojillo] la del monte del fuoco me parece muy xunga jejeje,
llegue al final teniendo entre 80 y 90, y ya lo deje...
quizas cualquier dia lo cojo de nuevo
yo llevo 116 y no hay manera de pasarme lo de la barca en montaña del fuoco... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
A mi mitrabajo me costo, pero en su dia me lo acabe con los 120 soles que son de rigor. Una verdadera maravilla de juego que supero lol que parecia insuperable, a super mario 64.
Sí, yo también conseguí en su día las 120 y me costó un webo. Tomáoslo con calma porque para conseguir algunas hay que armarse de paciencia.

Un saludo.
Yo tendre unas 70 y pico, monte de foucco(o como se escriba xD)si me pasaba lo de la barca, llegaba a bowser, pero siempre me mataba cuando a mi parecer le quedaba un toque, vaya bastardo.

para q luego digan q si los marios son faciles, veo mas facil cualquier resident evil q el sunshine
Joas habeis revivido un hilo de hace una eternidad [qmparto] , que recuerdos lo que disfrute con el sms. A ver el dia que salga la NRV el mario que nos den que por lo menos sea tan adictivo como este sino mas [beer]
Pues yo tengo 119 soles y me falta uno de las monedas azules
Pues yo llevo casi 100, aunque llevo meses sin volver a jugar...
Aprovecho para madar un S.O.S

como se pasa el trozo de la barca de montaña fuoco!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos y muchas gracias
17 respuestas