Cuantas estrellas Vip 24:7 teneis?

Pos eso cuantas teneis?

alguien sabe cuales van a ser los próximos premios q van a poner?

Pos eso, yo a dia de hoy tengo 1725 estrellas y quisiera una GBA, pero no creo q llegue a tiempo :(
¿Para que sirven eso de las estrellas?
A mi dentro del Mario me venian 250 estrellas.

Me lo podeis explicar un poquito, por favor.
yo ahora tengo 2305 estrellas, pero ya me gasté hace unos meses 4500 en un wave bird :p
Yo tengo por las 4.000 estrellas, y la verdad es que no me valen para nada [snif]
Pos yo tengo 3.320 q, al = q a maese, pos tampoco me sirven... [decaio]...

Ikar, las estrellas se consiguen de muchas maneras, sobre tó registrando los juegos de Nintendo con los codigos VIP q t vienen dentro de la caja. Tb las puedes conseguir haciendo encuestas en la web, iniciando sesion en la misma y alguna q otra manera... Las estrellas las puedes canjear por "premios" como por ejemplo WabeBird´s (q ya no hay), GBA´s (estos son los importantes) y tonterias como fondos de pantalla, salvapantallas, calendarios; q en verdá son mierdecillas de archivos .pdf. Espero haberte aclarao el tema.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por maesebit
Yo tengo por las 4.000 estrellas, y la verdad es que no me valen para nada [snif]

jeje, pos si no las quieres pasamelas!!! hombre de dios!!!!

PD: Hay juegos en el catálogo de premio tb? dnd q no los he visto?ein?
alod79 en la wep de nintendo hay una pestaña arriba a la derecha del todo q pone "catalogo de estrellas" ahí puedes ver todos los premios q hay actualmente.

juegos creo q no hay ninguno en el catologo ahora mismo,lo unico q merece la pena es la advance,pero yo ya tengo una :D

yo lo q haré con las estrellas q vaya consiguiendo es ir guardándolas hasta q tenga una suma considerable y haya algun premio q merezca la pena.

asiq nada,de momento a ahorrar estrellitas...

salu2
Yo hare lo mismo que magopajas. :D
Recuerdo a los presentes que en las condiciones pone que, Nintendo se reserva el derecho a caducar las estrellas al año de haber sido registradas.
bueno en ese caso si no llego a las GBA las iré guardando, además mis estrellas solo tienen 1 semana, con lo cual puedo ir acumulando ;)

Q pongan juegos!!! o mandos!!! o memorys!!!! :-P
Yo tngo 3.020,en verdad tendria ke tener 3 500 o por ahi pero me lo gaste en una calcomania de noseke O.O,[decaio]No sabia lo ke era,,,y...me la piye...Yamarme lo ke kerias pero keria saber ke era!!!!xD

Porcierto es un timo eso de la calcomania ¬¬

Salu2!
Jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Supongo q te pondrias la calcomania,no???Jajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto,en la web,dicen o decian q iban a poner regalos nuevos.....asi q a esperar!!
Yo tengo 2.100 estrellas. No muchas :(
yo 2410, en fin no se hasta donde llegare pero yo ire aumetando de poco en poco
¬¬ T regalo la calcomania xDDDDD

A ver si ponen la SP o Algun kuegecillo ke otro (ke lo dudo)

Salu2!
Yo tengo 2560 estrellas... vamos, lo mismo que no tener nada. A ver si se estiran un poco estos de Nintendo y ponen algún juego de la serie económica como premio... no estaría mal. Teniendo en cuenta que la Advance son 6000 estrellas, eso lo podrían poner por 3000 o 4000... oye, por pedir que no quede XD

Un saludo!
Yo tengo 4800, pero para lo que me sirven. :(
Pues yo tengo 3010. Con la super, no habia tambien una especie de puntos?? Yo macuerdo q abia d todo, mochilas, camisetas, relojes, algun q otro juego...
Saludos
yo tengo 4515 estrellas y vaya mierda que se agotaron los wave birds :( voy a ver si llego a las 6000 por una gba, aun así las reservaré a ver si ponen nuevos regalos que seguro que alcanzo para alguno. [fies]
yo voy por 3400 pero de momento no me sirve para nada y si caducan al año, pues...dudo que llegue a conseguir algo.
yo unas 3500, y un codigo Vip del mario sunshine repe [oki] , alguien lo cambia x pikmin u otro q no tenga.
Un saludo
yo tengo 2300 i aver si es verdad i poner algun regalo guapo i x pocos puntos jejeje

salu3
yo tengo 1500 estrellas...asiq nada a seguir ahorrando :D

salu2
4075 Estrellas... :-P a ver si tengo suerte, llego a la Game Boy Advance y luego la vendo, XD
yo tengo 4000 estrellas y por solo dos miseros dias no pude llegar a la promocion de las 750 estrellas extra (Q PUTADA) pronto m llegaran mi SP y mi metroid fusion q ambos son productos VIPS [tadoramo]

A ver si ponen algo weno

Joer q putada lo de las estrellas extra... y como m empiezen a kadukar [buuuaaaa]
pos yo tengo 3110
¿caduca al año de registrat el producto o como es eso?
PD: esa calcomania de link xDDDDDDDDDDDDDD
pos yo 1.975 y subiendo!! [chulito]
¿cómo haces para tener tantes estrellas?
¿comprais 2 o 3 juegos al mes?

[comor?]
alguien sabe cuantas estrellas dan por los juegos de advance??
¿cuantos puntos t dan por entrar en la web?

Yo, la verdad, tengo las tarjetitas d los puntos, pero no las he registrado. Casi mejor k espero a k tenga bastantes, no vaya a ser k me caduken, aunke me pierda ocasiones como la de los 500 ptos por la GC registrada antes de un año.

¿alguien podria hacer una lista aproximada d los puntos k te dan por hacer cada cosa?
yo consegui varios vips pidiendolos en videoclubs y pidiendolos a algunos de mi instituto.

Salu2
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
yo consegui varios vips pidiendolos en videoclubs y pidiendolos a algunos de mi instituto.

Salu2

hostias pues ahora q lo pienso un antiguo jefe mío tiene un videoclub de esos,y lo mismo si me paso me da algunos vips de esos... [sonrisa]

todo es probar,enga dew
Bien va asin:

250 estrellas ===> Juegos vip 24:7 y GBA SP
500 estrellas ===> Nintendo GC
5 estrellas ===> Visita diaria a la web

Y mas estrellas por promociones como la de navidad o encuestas ...

Por cierto yo tengo 5670 estrellas...

Por lo visto voy primero [sonrisa]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Bien va asin:

250 estrellas ===> Juegos vip 24:7 y GBA SP
500 estrellas ===> Nintendo GC
5 estrellas ===> Visita diaria a la web

Y mas estrellas por promociones como la de navidad o encuestas ...

Por cierto yo tengo 5670 estrellas...

Por lo visto voy primero [sonrisa]

juas donde están las encuestas??

arf arf 5670 estrellas,ya casi tienes la gba :P
Escrito originalmente por magopajas

juas donde están las encuestas??

arf arf 5670 estrellas,ya casi tienes la gba :P

Las encuestas son puntuales (y solemos indicarlo en los foros cuando sale una...) y duran pocos dias...

Me esperare hasta el dia 6/7/03 que me caducan 1000 estrellas por la cube a ver si ponen otra cosa ... sino me kedo con la advanced plata... [oki]

Escrito originalmente por Sabio
4075 Estrellas... :-P a ver si tengo suerte, llego a la Game Boy Advance y luego la vendo, XD

Ale, 250 estrellas mas por el Eternal Darkness... y... 5 estrellas mas por entrar en la web :P

[oki]
se puede registrar 2 veces el mismo juego?es decir, dos tarjetas por ejemplo de 2 mario sunshine, con 2 codigos distintos, o 2 consolas, por q si no te dejan es pa protestar, pq en malaga yo conozco a una persona llamada antonio alias "agonia" q tenia una qube y se compro la del apk metroid. lo digo pa pillar estrellas de un videoclub.

gracias
36 respuestas